Todo en uno, lo mismo te tomas una copa que miras como se follan a la puta de tu mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema otilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

otilio

RangoNovato de mierda
Registro
29 Dic 2005
Mensajes
71
Reacciones
70
Que after ni que pollas ese local lo conozco bien, es famoso entre el ambiente Swinger, se celebran fiestas todos los sábados, la última vez que estuve fue en halloween, la verdad es que nunca he visto menores ni drogas ni pollas pero yo suelo ir a mi rollo.
el local es chulisimo ambientado en los años 30.
a saber que hacia allí nuestro paladín
este sería el garito en si
 
Última edición:
Que after ni que pollas ese local lo conozco bien, es famoso entre el ambiente Swinger, se celebran fiestas todos los sábados, la última vez que estuve fue en halloween, la verdad es que nunca he visto menores ni drogas ni pollas pero yo suelo ir a mi rollo.
el local es chulisimo ambientado en los años 30.
a saber que hacia allí nuestro paladín
este sería el garito en si
Pero qué cojones es este garito que tienen un dress code de ir de smoking ellos y vestido largo ellas y al llegar la media noche se queda todo el mundo en ropa interior. Qué fantasía es esta.
 
Pero qué cojones es este garito que tienen un dress code de ir de smoking ellos y vestido largo ellas y al llegar la media noche se queda todo el mundo en ropa interior. Qué fantasía es esta.
Bueno depende la fiesta, no es siempre asi, otras veces hay que llevar máscara o disfraz de halloween ect
al final de la noche pues se acaba en las habitaciones follando habilitadas a tal efecto
 
Bueno depende la fiesta, no es siempre asi, otras veces hay que llevar máscara o disfraz de halloween ect
al final de la noche pues se acaba en las habitaciones follando habilitadas a tal efecto

Eso suena peligrosamente a bar de apeleros ¿Dices que paras mucho por ahí, cowboy?
 
Pues creo que es lo que estaba tomando cancer de colon antes de dejar de postear. Creo que no es cocaína, es una droga sintetica, pero se le llama así, algo así como el Rooibos que no es un té pero algunos le llaman así.

Se llama tucsi.

Bueno depende la fiesta, no es siempre asi, otras veces hay que llevar máscara o disfraz de halloween ect
al final de la noche pues se acaba en las habitaciones follando habilitadas a tal efecto

Por lo visto el local a partir de las 17:00 es un garito swinger y de madrugada se convierte en un after hasta el día siguiente. Vaya ajetreo.
 
Última edición:
Eso suena peligrosamente a bar de apeleros ¿Dices que paras mucho por ahí, cowboy?
La última vez que fui fue el 1-11 para la fiesta de disfraces
contare una anecdota, una vez que el garito estaba bastante lleno nos toco sentarnos en unos sofás algo alejados del bullicio y el jolgorio, allí pude ver al que parecía el propietario, un tipo con pintas de gánster, trajeado, incluso con su pañuelo y todo.no faltaba su puta rusa que la verdad estaba algo ajada ya pero se adivinaba que había sido guapa en su juventud. Yo me la hubiese follado porque obviamente no tengo muchos escrúpulos además olía bien
 
Yo suelo ir sobre las 0:00
¿Directamente en gayumbos? ¿No tienes smoking ni traje oscuro?

Se hace necesario separar estos posts y hablar sobre este antro del que, cómo no, un forero es experto conocedor.

¿Es esto y luego la gente se pone a follar?

IMG_20210812_110605.jpg
IMG_20210812_110936.jpg
IMG_20210812_112059.jpg

IMG_20210812_110740.jpg


Qué olor a depravación, sicalipsis y lenocinio, me encanta.
 
¿Directamente en gayumbos? ¿No tienes smoking ni traje oscuro?

Se hace necesario separar estos posts y hablar sobre este antro del que, cómo no, un forero es experto conocedor.

¿Es esto y luego la gente se pone a follar?

IMG_20210812_110605.jpg
IMG_20210812_110936.jpg
IMG_20210812_112059.jpg

IMG_20210812_110740.jpg


Qué olor a depravación, sicalipsis y lenocinio, me encanta.
Voy en traje, muy elegante por cierto, los móviles están prohibidos. Si, es esto y follar, en este caso fue una fiesta memorable en un piso en la calle ferraz, fue un fieston la verdad.
hice bastante amistad con un narco colombiano y su señora.
como pequeña anécdota de esta fiesta comentaré que mi señora me llegó escandalizada porque la mujer del narco y otra señorita le habían ofrecido drogaina en el excusado
 
Última edición:
Voy en traje, muy elegante por cierto, los móviles están prohibidos
En esta fiesta estuve también en un piso en la calle ferraz, fue un fieston la verdad.
hice bastante amistad con un narco colombiano y su señora.
como pequeña anécdota de esta fiesta comentaré que mi señora me llegó escandalizada porque la mujer del narco y otra señorita le habían ofrecido drogaina en el excusado
O sea que te llevas a tu señora a un sitio donde se despelota la gente y se ponen a follar entre sí y se escandaliza porque hay dronja.

-Fíjate, Manolo, estaba yo ahí relamiéndole el cipote al señor ese del pelo blanco mientras otro que no sé quién era me petaba el kks sin importarle que lo tuviera lleno de tu semen y cogen y me ofrecen dronja. ¡¡¡Dronja!!1! ¡¡¡Habráse visto qué degeneración!!!

¿Algo así o me estoy perdiendo un poco?

Cuenta más, cuenta en detalle, que hay que sacarte las palabras con sacacorchos, hombre. Cuenta de ese garito en un post extenso de esos que se llevan veinte likes.
 
O sea que te llevas a tu señora a un sitio donde se despelota la gente y se ponen a follar entre sí y se escandaliza porque hay dronja.

-Fíjate, Manolo, estaba yo ahí relamiéndole el cipote al señor ese del pelo blanco mientras otro que no sé quién era me petaba el kks sin importarle que lo tuviera lleno de tu semen y cogen y me ofrecen dronja. ¡¡¡Dronja!!1! ¡¡¡Habráse visto qué degeneración!!!

¿Algo así o me estoy perdiendo un poco?

Cuenta más, cuenta en detalle, que hay que sacarte las palabras con sacacorchos, hombre. Cuenta de ese garito en un post extenso de esos que se llevan veinte likes.
La verdad que dicho así es un poco contradictorio pero si más o menos parecido, no pongo un post largo porque me voy acordando por flases pero me llamo la atención que contrataron en esa fiesta de la calle ferraz a travestis de camareros y animación y mi señora con alguna señorita más les agarraban la polla y oiga, no se levantaba ni un poquitit,según me dijeron era por las hormonas pero ni idea.
para rematar las anécdotas y creo que es el sumun de la frikez el mes pasado contratamos para limpiar mi piso de madrid a una chica con la que quedamos en un club Swinger ( debo aclarar que no vivo en madrid aunque me encant,solo voy por curro y fornicio
 
Entonces ese tío te llamo parcero?


En el excel me sale que eres de Navarra no?
No recuerdo como me llamaba pero él se llamaba Gustavo, me estuvo escribiendo para hacer sexting y yo no sabía que coño era eso, lo mandé a tomar por el culo
tu Excel es correcto 👍
 
Eso suena peligrosamente a bar de apeleros ¿Dices que paras mucho por ahí, cowboy?
Échale un vistazo al súper hilol del hamijo @otilio y saca tus propias conclusiones. Forerazo en la sombra:
 
Échale un vistazo al súper hilol del hamijo @otilio y saca tus propias conclusiones. Forerazo en la sombra:
Espero volver este año, el día 27 regreso de Bangkok y me pongo a buscar alojamiento como loco para julio
 
¿Directamente en gayumbos? ¿No tienes smoking ni traje oscuro?

Se hace necesario separar estos posts y hablar sobre este antro del que, cómo no, un forero es experto conocedor.

¿Es esto y luego la gente se pone a follar?

IMG_20210812_110605.jpg
IMG_20210812_110936.jpg
IMG_20210812_112059.jpg

IMG_20210812_110740.jpg


Qué olor a depravación, sicalipsis y lenocinio, me encanta.
Durante un tiempo en el centro de Valencia hubo un sitio así. Era un edificio antiguo con varios pisos. Ibas subiendo escaleras, entrabas a los pisos a ver qué te encontrabas. Había que ir bien vestido y depende de quién te invitase podías ir sin pareja.
 
La verdad que dicho así es un poco contradictorio pero si más o menos parecido, no pongo un post largo porque me voy acordando por flases pero me llamo la atención que contrataron en esa fiesta de la calle ferraz a travestis de camareros y animación y mi señora con alguna señorita más les agarraban la polla y oiga, no se levantaba ni un poquitit,según me dijeron era por las hormonas pero ni idea.
para rematar las anécdotas y creo que es el sumun de la frikez el mes pasado contratamos para limpiar mi piso de madrid a una chica con la que quedamos en un club Swinger ( debo aclarar que no vivo en madrid aunque me encant,solo voy por curro y fornicio
Joder, pero haz memoria y cuéntanos, que tiene pinta de ser la descojonación. Travelos, putas, golferío y jodercio a tutiplén. Le añades videojuegos y ya tendrías el 100% de las aficiones del forero medio cubiertas.
 
O sea que te llevas a tu señora a un sitio donde se despelota la gente y se ponen a follar entre sí y se escandaliza porque hay dronja.

-Fíjate, Manolo, estaba yo ahí relamiéndole el cipote al señor ese del pelo blanco mientras otro que no sé quién era me petaba el kks sin importarle que lo tuviera lleno de tu semen y cogen y me ofrecen dronja. ¡¡¡Dronja!!1! ¡¡¡Habráse visto qué degeneración!!!

¿Algo así o me estoy perdiendo un poco con?

Cuenta más, cuenta en detalle, que hay que sacarte las palabras con sacacorchos, hombre. Cuenta de ese garito en un post extenso de esos que se llevan veinte likes.
Se creeria que iba a un expresion artistica con performance.
 
La verdad que dicho así es un poco contradictorio pero si más o menos parecido, no pongo un post largo porque me voy acordando por flases pero me llamo la atención que contrataron en esa fiesta de la calle ferraz a travestis de camareros y animación y mi señora con alguna señorita más les agarraban la polla y oiga, no se levantaba ni un poquitit,según me dijeron era por las hormonas pero ni idea.
para rematar las anécdotas y creo que es el sumun de la frikez el mes pasado contratamos para limpiar mi piso de madrid a una chica con la que quedamos en un club Swinger ( debo aclarar que no vivo en madrid aunque me encant,solo voy por curro y fornicio
Ostias yo voy de vez en cuando con mi señora al Momentos, que es el más cutre de todos los que hay.
 
¿Algún mod. se va a ganar el sueldo separando lo de @otilio o seguimos aquí? ¿Conoces el Fusión VIP o el Encuentros también en Madrid? ¿Review de estos otros sitios?

Ostias yo voy de vez en cuando con mi señora al Momentos, que es el más cutre de todos los que hay.
Expláyate tú también, maricón.
 
Ostias yo voy de vez en cuando con mi señora al Momentos, que es el más cutre de todos los que hay.
Yo en madrid los viernes divernís, el sábado fusión o encuentros, qué tal es él momentos?cuente algo…
 
Última edición:
¿Algún mod. se va a ganar el sueldo separando lo de @otilio o seguimos aquí? ¿Conoces el Fusión VIP o el Encuentros también en Madrid? ¿Review de estos otros sitios?


Expláyate tú también, maricón.
Los conozco como la Palma de mi mano, son mis dos locales de referencia en madrid, el ambiente es completamente diferente, si tengo que elegir prefiero encuentros por su concurrido cuarto oscuro
debo confesar que tengo debilidad por los cuartos oscuros
 
Última edición:
Yo en madrid los viernes divernís, el sábado fusión o encuentros, qué tal es él momentos?cuente algo…
A divernis hemos ido alguna vez pero hace un frío del copón.
Y hace años, íbamos por las mañanas a NakedSpa antes de la reforma... pero porque estábamos solos y solamente había algún repartidor de cocacola, comercial o viajantes de absentismo laboral... Nunca hemos metido a nadie en nuestros juegos, lo que nos pone es que nos vean y poner berracos.

Momentos es de parejas cuarentonas mal cuidadas la verdad, pero hay loles. Al final es en el que mejor nos movemos porque no nos gusta que parezcan muy "discoteca" los locales, este parece más lo que es, un local turbio de parejas.

Cosas de risas? Ahí en una fiesta de fin de año nos quiso pegar una cocainomana que le zurraba el marido de lo lindo, pero no en plan bdsm, le zurraba en plan maltrato y ella iba con el ojo morao a desquitarse. Nos quiso pegar porque quería meterse con nosotros y pasamos... se montó un jaleo guapo ahí la pava gritando, al final la echaron del local y no volvió a aparecer.

Comentar que tampoco somos de ir mucho, podremos ir unas dos o tres veces al año. Al Naked sí íbamos pero en otro plan más relajado, bañarse y tal y poner berraco al personal mientras mi señora me hacía algún pajón a desgana.
 
Última edición:
Coño, pues sube aquí vídeos, cabrónnnnnn.
 
Arriba Pie