Todo lo que necesito saber lo aprendi de las peliculas de ku

DannyV_El_Acme

RangoNovato de mierda
Registro
7 Feb 2006
Mensajes
38
Reacciones
0
-La violencia lo resuelve TODO.
-El peor negocio de todos es el de tener un restaurant: son imanes de peleas, la gente empieza a romper mesas y platos y te lo descabronan todo.
-Solo hay dos tipos de mujeres: las damiselas en apuros y las maquinas de matar.
-No jodas con los impedidos. Si a un hombre le falta un brazo, el te puede partir por la mitad con el que le queda. Si le falta las dos piernas, se pondra unas de metal y te volara treinta pies de una patada.
-El buen kung fu anivela cualquier pelea. Pueden habe cincuenta tipos detras tuyo, y si tu kung fu es bueno, te los llevas a todos.
-NUNCA abuses de un viejo.
-Los maestros de kung fu solo se encuentran en tres sitios: en una montaña botao por el carajo, en un templo, o en la calle viviendo como un drogadicto.
-Puedes hacer mas daño a un tipo tocandolo con un dedo que apuñalandolo quince veces.
-No jodas con el monje calvo, NUNCA. Ese es Gordon Liu, el Master Killer, y te va a comer el joyete.
-Cualquier animal sirve pa crear un estilo de Kung Fu. Pronto veremos el estilo de la cucaracha recien paria.
-Si te dicen "Buddha te bendiga" acaban de firmar tu sentencia de muerte.
-La tecnica mas poderosa de un master, la que puede decapitar a treinta tipos a la vez y coger los cadaveres y ensartarlos por el culo el uno con el otro, siempre sera usada solamente como ultimo recurso.
-Puedes mejorar cualquier actividad cotidiana con kung fu. Puedes hasta ejercer abogacia mejor.
-Para ser doctor lo unico que necesitas es recetar una yerbita y tocar al paciente en el sitio correcto.
-SIEMPRE habra alguien que vengue tu muerte.
-Si derrotas a alguien, MATALO. Si no lo haces, volvera despues con una SUPER TECNICA que destrozara tu estilo.
-CUALQUIER COSA puede ser usada como un arma.
-Busca el tipo mas feo y descabronao que puedas encontrar. Que el tipo se vea jodio, flaco, engillio, a punto de morirse. Ese es el mejor maestro de kung fu del mundo.
-Ninguna caida es fatal.
-Si te dejan ciego, estas hecho. Todos tus sentidos se haran tan sobrehumanos que ni una bala te podra pegar.
-El malo JAMAS se rinde. Si se rinde es que te esta tendiendo una trampa.
-Todo el mundo tiene un tio.
-Tu puedes huntarle veneno a LO QUE SEA, y hacerlo fatal. Si cubres con veneno una bola de baloncesto y le pegas en la cara a alguien con ella, convulsionara y morira en diez segundos.
-Mientras mas larga la barba, mas mortifero el viejo.
-El cuerpo humano tiene treinta galones de sangre bajo presion EXTREMA. Cualquier tajo, por mas minimo que sea, ocasionara un chorro de sangre de quince pies con una presion de 300 PSI.
-Puedes mentar la madre, violar novias, masacrar familias, pero NUNCA insultes una escuela.
-Si la puerta de tu casa no abre, tumbala de un puño. Total, si puedes hacer eso NADIE querra meterse a tu casa.
-Los vicios mejoran el kung fu. El fumar, el beber y el chichar te convierten en una bestia.
-No abuses de nadie, no vaya a ser un ninja y te mate mientras duermes.
-Una estrellita ninja es fatal, no importa donde pegue. Te puede dar en el deo gordo del pie y mueres a los cinco minutos.
-Para que un maestro este dispuesto a enseñarte, tienes que dejarlo golpearte salvajemente.
-Hay que ser letrado, porque todas las mejores tecnicas de kung fu se consiguen en libros.
 
¿que es que a todo subnormal que enseñe la puta poya en este foro se le da derecho a abrir hilos chorras a diestro y siniestro?
 
no postee toda la mierda que le llega a su correo, por favor, tenga en cuenta que hay una legion de gilipollas que los reenvia, y a las personas normales tambien nos llegan.


los borricos son lo mas bajo de todo lo que sale de eeuu o adoptados, dios, veros en plan nigga, brother, con collares y camisetas de baloncesto... y ahora niegame que alli el 99% de la poblecion es asi y el otro 1% es descendiente de españoles.
 
hombre dannyv.. como va la cosa? ya que estas podrias postear esas fotos de foreros enseñando la polla que seguro que tienes
 
MUELTE.

yoda.jpg
 
Hombre, a mi me a echo gracia y pese a no ser un gran fan de los ladrillos me lo e leido.
El problema de estos jovenes principiantes es que enseñan la polla nada mas llegar... y ya luego pierden capacidad de sorprender. Yo hubiera empezado con hilos al estilo de este y cuando me cansara de verlos cerrados hubiera sacado mi polla. CLARO se entiende que hablo en el hipotetico caso de que yo fuera el.
 
Pherseo rebuznó:
Hombre, a mi me a echo gracia y pese a no ser un gran fan de los ladrillos me lo e leido.
El problema de estos jovenes principiantes es que enseñan la polla nada mas llegar... y ya luego pierden capacidad de sorprender. Yo hubiera empezado con hilos al estilo de este y cuando me cansara de verlos cerrados hubiera sacado mi polla. CLARO se entiende que hablo en el hipotetico caso de que yo fuera el.


O en el hipotético caso de que tú tuvieras polla, claro... :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
O en el hipotético caso de que tú tuvieras polla, claro... :lol:
eres una de esas lesbianas que quieren ser hombre? eres el de gran hermano? Jo que malo eres, me vas a acer llorar
llorar.gif
llorar.gif
llorar.gif

llorar.gif
llorar.gif
llorar.gif

llorar.gif
llorar.gif
llorar.gif

llorar.gif
llorar.gif
llorar.gif


:$ rebuznó:
¿Quién es ku?
Supongo que seria kung fu, pero al acer el copipaste se le kedo corto y no se dio cuenta.
 
Re: Todo lo que necesito saber lo aprendi de las peliculas d

Es usted feo de cojones.
 
Atrás
Arriba Pie