Todos contra misogino empedernido. Fuera de la moderacion del ligue

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisoginoMuerete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MisoginoMuerete

Guest
revolucion_libertaria%5B1%5D.jpg

¡¡¡REVOLUCIÓN!!!

Hasta los cojones de ser baneados por una h sin poner. Hasta los ovarios de ser baneadas por no poner espacio tras las comas. Hasta los cojones de que se nos coarte la libertad de expresión y sobre todo de cómo expresarnos Hasta los cojones del doble rasero

HASTA LOS COJONES DE MISÓGINO

Todo el que quiera que se vaya, que se ponga este avatar:
o5qil5.jpg

Todos juntos podemos, todos juntos lo lograremos. Por un foro ligue libre y rapiñero. Que esto no se convierta en la puta mierda aburrida que quiere este pureta de mierda. ¡Vamos a echarle entre todos!

MISÓGINO HIJO DE PUTA. DIMISIÓN YA.

MISÓGINO, CABRÓN, VETE A MODERAR A LA R.A.E.

ruben_clv rebuznó:

RUBÉN, ponte el avatar. O estás con nosotros o estas con Misogino. Posicionate, calvorota de mierda. PONTE EL AVATAR

Vete a moderar a la R.A.E

:137:137:121:121

A mí básicamente me da igual también.

Bela_Lugosi rebuznó:
Alguien está haciendo bien su trabajo.

Yo soy de los que piensa que si los de este subforo se cambiaran al putas ganarían en calidad de vida.

Joder, aquí nunca están contentos con los moderadores y si no critican por una cosa es por otra :lol:

Desde IloveZorras vengo observando que a cualquier moderador que venga haciendo bien su trabajo y que dure más de 3 meses le acaban sacando alguna campaña de descrédito por cualquier chorrada. Además algunos del sector crítico resulta que siempre son los mismos que critican a los moderadores de este foro.

El moderador que hay ahora, entre otras cosas, ni permite que florezcan trolles que abren hilos diciendo paridas del tipo "Anoche hablé con una chica y hoy me ha mandado un SMS. ¡¡Dios mío!! ¿Y ahora que le respondo?", ni deja que hayan forochats babosos y consigue que el interés de los hilos se mantenga en niveles razonables. Si algo funciona no lo toques.

Además, si no sabeis escribir, os jodeis. Haber estudiado. :lol:

Pringuis...:137

Bandolerobando rebuznó:
que nick usa tu madre?

Joder, un gangsta mentando a la madre. Foro evolution 6.0.

Yo digo que ya le vale al comandante de la asonada al escribir su nick sin tilde en la o. Lo van a banear por la torpeza y no por el contenido, palmando en un humillantérrimo bucle de consecuencias imprevisibles y tal.

En verdad este hilo es casi caca. Bien por la iniciativa personal, pero el fondo es caca, es sólo un mosqueo por un ban. Un ban no es para tanto, hay cosas peores y nadie las tiene en cuenta.

Si tanto os jode que os corrijan la ortografía aprended a escribir como Dios manda.

A veces parecéis tontos :face:

No soy un usuario baneado. De hecho jamás me han baneado. Sólo soy un usuario que está hasta los huevos de ver cómo se modera este subforo, cómo se banea por chorradas y cómo hay dobles raseros. Que este foro antes era un lugar de esparcimiento y diversion y reflexión, ahora parece que nos corrige los posts un mierdas que no sabe ni de qué habla pero banea por no poner una hache. Esto es una mierda, Misógino se está cargando el foro y va a parecer una puta residencia de ancianos, sin lol, pero con ortografía.

Que se vaya de una puta vez y que deje su lugar a alguien que entienda el foro como lo que es, que no estamos en el Reform Club

Si mi novia posteara aquí y yo fuese el moderador también la trataría de un modo especial.

MisterM y Misógino sólo se tienen el uno al otro, no pueden luchar contra el amor.

MisoginoMuerete rebuznó:
No soy un usuario baneado. De hecho jamás me han baneado. Sólo soy un usuario que está hasta los huevos de ver cómo se modera este subforo y blao

Y por qué no lo dices con tu user principal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie