Todos contra Molina Foix

Registro
14 Dic 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
2
Esta es la columna que escribió hace una semana

https://3.bp.blogspot.com/_pv9JmuoNuVE/SriV0Ig4CgI/AAAAAAAAOvo/8_JRlYHn_Xo/s1600-h/Foix_Comic.jpg

y aquí las 255 repuestas de comiqueros

https://www.elboomeran.com/blog-pos...rodaje-3-un-titulo-de-izquierdas/#comentarios

Ya sé que podría currarme más el post pero es que la columna hay que leerla y os hervirá la sangre, es como aquella tia que ridiculizaba a los frikis pero esto es más grave que es un crítico literario y cinematográfico.
 
¿Cómo aún existe este tipo de personas taaaaan incultas?

Perdón si hay un hilo de este tema, el buscador no me ha encontrado nada y como una no se puede fiar de sí funciona bien o mal cada vez que lo utiliza, abro un hilo arriesgo de existirte, que si es así, cierren y tan amigos.

VMFoix%2By%2Bcomic.jpg


Pienso realmente que es ignorancia, o falta de documentación por su parte, o simplemente que es subnormal perdido. Yo leo autores como Alex Ross, Travis Charest, Adam Hughes, Frank Cho, Greg Horn, artístas, porque para mí lo son, que me parecen genios, tanto a la hora de narrar historias como de dibujarlas.
No veo porqué hay que comparar dos campos tan distintos como es el de dibujante de comic y el novelista, ya que ambo crean y cuentan historias, para entretener, con esfuerzo y creatividad. Decir que un dibujante de comic es un dibujante de monigotes y el desprecio con el que critica el trabajo de los demás, me parece en este hombre un quiero y no puedo de la cultura que pretende demostrar y de la que de verdad carece.
Ya había presenciado hechos relativamente anticuados en España, donde parece que va con algo de retraso respecto a otros países en ciertos temas, y sobre todo actividades culturales. Este hecho, el cual un amigo ya me contó que se debe en parte a la dictadura, me parece muy significativo y sobre todo peligroso, ya que si a este tipo de individuos no se les calla la boca, el país perderá artistas y personas muy cualificadas. Me explico: Claramente si yo fuera dibujante de comic, y abundase esta opinión, preferiría buscar trabajo en el extranjero, donde se me valora, en vez de despreciar, y se me anima a continuar con mi arte y no se me mira por encima del hombro, y es un atraso tanto económico y cultural para ese país perder a toda persona artística.

Opiniones caballeros!
 
Atrás
Arriba Pie