Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La Audiencia de Barcelona ha condenado a cuatro años de prisión a un joven por acosar por carta, en persona y por Internet, durante un lustro a una muchacha
Pffffffff algunos ni te los imaginas!!! A uno se lo tubo q llevar la poli de la puerta de mi casa hace un año....y te juro q no es coña!!!tRiPi- rebuznó:La Audiencia de Barcelona ha condenado a cuatro años de prisión a un joven por acosar por carta, en persona y por Internet, durante un lustro a una muchacha
Los hay que son pesaditos eh
PAOLA rebuznó:Pffffffff algunos ni te los imaginas!!! A uno se lo tubo q llevar la poli de la puerta de mi casa hace un año....y te juro q no es coña!!!tRiPi- rebuznó:La Audiencia de Barcelona ha condenado a cuatro años de prisión a un joven por acosar por carta, en persona y por Internet, durante un lustro a una muchacha
Paola
La Audiencia de Barcelona ha condenado a cuatro años de prisión a un joven por acosar por carta, en persona y por Internet, durante un lustro a una muchacha
Angelyllo rebuznó:Contestame al movil estoy
muy enamorado de ti
no puedo vivir sin ti
pero conetstame llevo 60 llamadas y no me contestas!!!
PERO CONTESTA!!!
SI NO ME LLAMAS ME QUITO LA VIDA!
Voy a tu casa te he llamado al timbre y nunca estas!
donde estas???
Te quiero muchisimo y tu tambien no entiendo porque me haces caso
conesta perra!!!
PUTA LLAMAME YA O TE MATO!!!
jajaja algo asi no? mas o menos
OzN rebuznó:Veo que tienes experiencia...
PAOLA rebuznó:Pffffffff algunos ni te los imaginas!!! A uno se lo tubo q llevar la poli de la puerta de mi casa hace un año....y te juro q no es coña!!!tRiPi- rebuznó:La Audiencia de Barcelona ha condenado a cuatro años de prisión a un joven por acosar por carta, en persona y por Internet, durante un lustro a una muchacha
Paola
¿Por qué no se dedicaba el joputa este a escribir? Quizá se hubiera podido ganar la vida en la web de Torbe o de guionista para Sardá.La sentencia relata que xxxxxxxxxxxx le enviaba constantes cartas de amor, de decenas de folios con contenidos de carácter masoquistas y erótico-maniacos y que en ocasiones acompañó de decenas de fotografías de mujeres practicando sexo masoquista. Además, la seguía hasta su casa, a la universidad o a donde fuera, le llamaba por teléfono explicándole sus fantasías sexuales y sadomasoquistas con ella e incluso le envío su biografía en 22 capítulos.
Dr_Cunnilingus rebuznó:*********************
$ rebuznó:Imagen de la entrada de la casa de Paola en estos momentos
![]()
¿LLamarías a la policía o a una orqueta?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.