Tokio hotel es mejor que cualquier grupo/solista español.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tempest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tempest

RangoNovato de mierda
Registro
7 May 2008
Mensajes
27
Reacciones
0
partiendo de que sólo he escuchado monsoon,puedo decir que ese grupo tan criticado por su estética y por la gente que suele escucharlo son emos(y digo yo qué tiene que ver la estética con la música?) pues se mea en la música española.

imagináos que ponen una canción española,cualquiera, de bso en una película de corte épico.......muahaha ,cuál sería el resultado? por qué la música española es tan chatarrera ,cutre,poco cuidada instrumentalmente?os imagináis a soziedad alcohólika o mago de oz o etc haciendo bso para por ejemplo la película armaggedon?imaginad en vez del I don´t wanna miss a thing de aerosmith que es amazing y suena al acabar la peli,un tema chatarrero de un grupo/solista español...

monsoon es una canción que no está mal del todo,tiene profundidad y te envuelve,la parte vocal va en armonía con la instrumental cosa que en españa brilla por su ausencia.yo aún no he conseguido que una canción española me envuelva,no es ningún prejuicio tonto hacia nuestra música,simplemente que nuestra música es procelosa y austera.

unos chavales de 15 años hacen mejor música que toda la hecha en españa
asombro.gif
.y es que en españa para mí los "músicos" son unos intrusistas
 
Ya era hora de que nos abriesen los ojos. Quememos nuestros discos y que alguien vaya comprando los cedeses de tokyo motel, yo voy a por las entradas para la próxima gira.
 
para crear una polemica estupida no podías haber cojido a un grupo menos mierda no? digo
 
Con una sóla canción me meo en los maricones de Tokyo Hotel:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y en tí y en tu puta madre. Y chapo el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie