TOLERANCIA MAGREBI EN ESPAÑA. OTRO EJEMPLO...

DON_PELAYO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2004
Reacciones
0
El Mundo El Dia

En Palma de Mallorca.
Una mora coge una toalla y se planta en medio de la via publica a rezar a Ala, provocando un atasco de mil pares de cojones. Un policia local le pide q se retire y ella dice que "tiene amigos que ponen bombas y que el va ser el primero en morir".

Una argelina amenaza a un policía local con un atentado terrorista

«Tengo muchos amigos que ponen bombas», le espetó La mujer había colapsado el tráfico tras ponerse a rezar en medio de la calzada

L.ORENZO MARINA

PALMA.- «Tengo muchos amigos que ponen bombas. Los próximos seréis los policías y, en especial, tú». Esta amenaza de muerte fue pronunciada ayer por una mujer argelina contra un policía local mientras rezaba en la vía pública.

Los hechos se produjeron sobre las 10.30 horas en la confluencia de las calles de Joan Bauzà y Joan Mestre, en las inmediaciones de la plaza palmesana de Pere Garau. Una mujer musulmana estaba provocando un auténtico colapso circulatorio. Había escogido la mitad de la calzada para entonar sus plegarias orientada hacia la Meca.

Durante la oración, la mujer había colocado una alfombra. Sobre ella dirigía sus plegarias totalmente ajena al creciente atasco que estaba originando.

Embotellamiento

A continuación, un policía local se dirigió a la mujer y le dijo que se retirara de mitad de la vía pública por el embotellamiento que estaba causando durante sus rezos. Máxime cuando la Mezquita de Palma se encuentra a tan sólo unos metros de distancia del lugar.

Cuando el agente conminó a la mujer a que se apartara de la calzada para permitir el tráfico fue replicado con una severa amenaza de muerte: un atentado terrorista. No sólo se negó a retirarse, la mujer invocó a la masacre terrorista del 11M para hacerse fuerte en el lugar.

Acto seguido, el policía local detuvo a la mujer por un delito de amenazas. Condujo a la detenida en el coche patrulla hasta el Cuartel de la Policía Local de San Fernando, donde quedó detenida en los calabozos.

En las últimas semanas, las calles de Joan Bauzà, Joan Mestre y, por supuesto, la plaza de Pere Garau han experimentado un sustancial vuelco. El bullicio de sus calles por la presencia casi permanente de la comunidad musulmana se ha visto sensiblemente mermada desde los atentados del 11M. También ha descendido la delincuencia magrebí en el barrio.

s

Manda cojones

Si yo voy a un país extranjero lo menos que haré será tener un respeto por él, no ir jodiendo de esa manera....

Al final los justicieros de El Ejido no van a ser sino unos adelantados a su tiempo.....

Manda huevos....

Yo vivo en la plaza pedro garau, y no se puede contar con los dedos las veces que me han ofrecido hachis de mala calidad, y muchos moros de 14 o 15 años juegan a ser delincuentes pero se pueden meter su ala por el ano.

bu-cid.jpg

https://www.trinity.edu/mstroud/3331/cid1.html

Re: s

Levaudan rebuznó:
Manda cojones

Si yo voy a un país extranjero lo menos que haré será tener un respeto por él, no ir jodiendo de esa manera....

Al final los justicieros de El Ejido no van a ser sino unos adelantados a su tiempo.....

Manda huevos....
La gente de El Ejido está muy quemada de robos, violaciones y, sobre todo, de las broncas que arman los individuos estos cuando se beben 2 copas.

Vamos a tener que tomar ejemplo.

Re: s

ReGaMaN rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Manda cojones

Manda huevos....
La gente de El Ejido está muy quemada de robos, violaciones y, sobre todo, de las broncas que arman los individuos estos cuando se beben 2 copas.

Vamos a tener que tomar ejemplo.

Yo veo que la gente les criticó mucho a la gente de El Ejido por hacer lo que hicieron, pero yo que en mi barrio hay una zona donde todos los domingos esta lleno de sudamericanos borrachos.... entiendo perfectamente lo que hicieron.

Eso que ha hecho esta señorita es lo mismo que si entramos en uno de sus lugares de culto religioso y nos ponemos a mear donde tienen el agua donde se lavan.

Claro que si lo haces te lapidan o algo peor. Por eso no lo hace nadie.

Deberíamos coserlos a balazos a todos antes de que acaben con el machote y la hembra españoles.

Patrizia, me gustan las mujeres de armas tomar.

Y todos coincidimos en lo mismo; aqui no pintan nada. Que se vayan a Bahrein, Qatar, Kuwait, Arabia Saudi, etc. Son paises musulmanes con un alto nivel de vida. Que dejen de dar por saco en Europa. Alla donde van crean conflictos.

Todos los moros son basuuuuuura, nadie pero nadie.. conocera un moro bueno en la vida, el mejor fusilao.

Yo por ejemplo soy de Madrid, y nunca he visto a un moro a las 7:30 para ir a currar, si es que ademas de delincuentes son unos putos vagos.

ME PONGO DE UNA MALA OSTIA CUANDO LOS VEO QUE PA QUE.

:117

Los periodicos locales no interesan a nadie; por eso los ponen gratis.

es la version mora del clasico español:Usted no sabe con quien esta hablando.

Aunque a mi me parece que a la mora esta,le falta un hervor

respecto a la mora esta de las plegarias, que coja la alfombra sobre la cual se puso a rezar, que la enrolle en forma de canuto, y que se la introduzca en el cuerpo via anal.

si alguien va a sus países tercermundistas llenos de miseria, se tiene q adaptar por cojones a su cultura. las mujeres se tienen q poner el velo y como digas algo en contra de ellos desapareces del mapa.

sin embargo aquí en españa se les construyen mezquitas, se les alquilan locales para sus negocios, las empresas reciben subvenciones por contratarlos, y nos lo pagan así, con robos, violaciones, asesinatos, bombas...

lo q mas me quema de todo es que siempre salten los progres a defenderlos, coño que es posible que alguno sea honrado pero lo q no podemos hacer es permanecer impasibles ante esta invasion de delincuentres y gentuza.

si mal no recuerdo, no hace mucho tiempo una chica murio a manos de su novio/marido, musulmán tb. q encima se casan con las españolas y luego las pegan y si pueden, las matan. no me jodas hombre.

SuPeRNeNa rebuznó:
respecto a la mora esta de las plegarias, que coja la alfombra sobre la cual se puso a rezar, que la enrolle en forma de canuto, y que se la introduzca en el cuerpo via anal.

si alguien va a sus países tercermundistas llenos de miseria, se tiene q adaptar por cojones a su cultura. las mujeres se tienen q poner el velo y como digas algo en contra de ellos desapareces del mapa.

sin embargo aquí en españa se les construyen mezquitas, se les alquilan locales para sus negocios, las empresas reciben subvenciones por contratarlos, y nos lo pagan así, con robos, violaciones, asesinatos, bombas...

lo q mas me quema de todo es que siempre salten los progres a defenderlos, coño que es posible que alguno sea honrado pero lo q no podemos hacer es permanecer impasibles ante esta invasion de delincuentres y gentuza.

si mal no recuerdo, no hace mucho tiempo una chica murio a manos de su novio/marido, musulmán tb. q encima se casan con las españolas y luego las pegan y si pueden, las matan. no me jodas hombre.

Para colmo ahora esta de moda también otro tipo de delincuencia:

Robo de niños.

Viene un marroquí, se casa con una española, son felices, el tío es la hostia de buenazo y tal.
Después tienen un hijo.
Cuando cumple un año, el moro se lo lleva a Marruecos y desaparece.
Y la tía a dos velas.

Os sorprenderían las estadísticas que hay sobre estos hechos.
Pa fiarse de uno de estos, son traicioneros y malas personas hasta el tuétano, me importa un huevo su puta religión (porque soy ateo) y su puta cultura (soy acultural).

Y este es un post apostado.

y luego encima tienen 12 hijos cada pareja mora, y se hacinan todos juntos en un piso de 1,23 metros cuadrados. cuando sus hijos se ponen enfermos suelen pedir ayuda a la poblacion para q ingresen dinero en una cuenta y les paguen la puta operacion. viven del cuento, se aprovechan de la seguridad social (aunque no más que los gitanetes), les pegan los piojos en los colegios a nuestros niños, nos menosprecian, nos toman por el pito del sereno.

Viene un marroquí, se casa con una española, son felices, el tío es la hostia de buenazo y tal.
Después tienen un hijo.
Cuando cumple un año, el moro se lo lleva a Marruecos y desaparece.
Y la tía a dos velas.

yo es que no me explico que tipo de perturbada suicida se puede casar con un moro, despues de todo lo que vemos cada dia. desde luego hay q ser gilipollas.

Una buena parte de las mezquitas estan pagadas por Arabia Saudi, un regimen feudal, por tanto tenemos un buen numero de mezquitas adoctrinando desde el mismo prisma que Bin Laden y sus amigos. Tiene cojones que para el atetando de Madrid captasen a musulmanes que llevaban tiempo en España... el "tunecino" tenia una beca de estudios de mas de 600 euros mensuales cuando hay muchos estudianes españoles sin medios, Esta gente solo acrecenta su odio mientras estan entre nosotros.

Su bendito Coran prohibe a los no musulmanes ser mas ricos, vestir mejor, etc que un musulman partiendo de esta base es hasta comprensible que acaben odiandonos.

Esperemos que vayan modernizando un poco y separando la religion del estado.

Atrás
Arriba Pie