Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter

Registro
1 Ago 2004
Reacciones
0
MUAHAHAHAHA esta tarde he comprado este juego de 360 y MUAHAHAHAAH,es lo mejor que he visto en mi puta vida,me cago en todo el oro de las montañas de Raohazar,mi puta madre que pedazo de juego.
Despues de 4 horas dandole,la gran mayoria sin avanzar,solo parado y mirando para todos lados sin creerme lo que veia,porque te da esa sensacion,te crees un puto soldado y parece que estas en el puto Mexico DC,y tienes que pararte cada 2 pasos,mirar ese cartel,a tu soldado aliado,bajar esas escaleras que son de verdad.... ahhh.Lo mejor que han tocado mis manos de ludopata.Si teneis oportunidad comprarlo,alquilarlo,robarlo... pero jugarlo ya!!

926971_20060308_screen009.jpg

926971_20060308_screen011.jpg

926971_20060308_screen019.jpg

926971_20060308_screen024.jpg

Mi presupuesto solo me da para elegir entre el Oblivion y éste,así que esta la cosa muy difícil.

El primero me tira más por la duración pero es que los graficos de GR son la repanocha, mi Perfect Dark da hasta un poco de pena al lado de esto.

Me encanta el rollo campero de este juego, estoy a punto de comprarme la puta consola solo por esta joya

Una pregunta, los recuadros azules de los enemigos se pueden quitar? Me gusta el realismo :oops: Cuando giras las esquinas bruscamente sigue habiendo pop-up?

Márcate un video del juego o algo anda

__Moroder__ rebuznó:
Mi presupuesto solo me da para elegir entre el Oblivion y éste,así que esta la cosa muy difícil.

El primero me tira más por la duración pero es que los graficos de GR son la repanocha, mi Perfect Dark da hasta un poco de pena al lado de esto.

oblivion4.jpg

los bosques del oblivion se lleban los paisajes urbanos de ese juego, si yo fuera tu me iba a por ese, me enganche una tenporada al Morrowind y esta bastante chulo

Pero el Morrowind está en castellano por la mula ? Es que jugar a un juego de tales dimensiones en ingles no me abre demasiado el apetito precisamente :?

__Moroder__ rebuznó:
Pero el Morrowind está en castellano por la mula ? Es que jugar a un juego de tales dimensiones en ingles no me abre demasiado el apetito precisamente :?

Unos aficionados lo tradujeron al completo, un trabajo tan colosal como este grandioso juego se merece. Entra en la sección Descargas:

https://www.morrowind-castellano.latinowebs.com/

También anda por el eMule:

ed2k://|file|Morrowind_Castellano_1.0.rar|8877916|918EB67CE0867A4854DF7DDADD1705CE|/

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Me encanta el rollo campero de este juego, estoy a punto de comprarme la puta consola solo por esta joya

Una pregunta, los recuadros azules de los enemigos se pueden quitar? Me gusta el realismo :oops: Cuando giras las esquinas bruscamente sigue habiendo pop-up?

Márcate un video del juego o algo anda

Ami me pasa igual,quiero un juego en el que no se vea nada en pantalla,ni barra de vida ni ostias,la verdad es que no he probado de si se puede quitar,pero es algo que es casi fundamental,todo lo que se ve en pantalla es necesario y la verdad es que mola ver todas esas mierdas,si fuese un juego de gangsters pues no,pero en este le pega de cojones,es ver una señal roja de lejos y preparar el lanzacohetes buscando el objetivo y ahhhhh.
El juego que no lo dije esta completamente traducido y doblado al castello.
No abro hilos sobre juegos en concreto pero este es que es el puto amo,curar a un soldado amigo en un esquina cerca de unos almacenes de coches mientras los otros 3 soldados disparan como locos a las ventanas de dicho almacen y 1 carro de combate desde lejos esta metiendo caña mientras los coches de la zona explotan no tiene precio,alucinante el realismo de este juego,no hay mas.

https://www.gametrailers.com/player.php?id=9598&type=mov

Ha llegado el momento!!! Tengo preparada mi Xbox 360, mi TFT de 32 HD y esta tarde voy a por el juego.... Dios, que ganas.

oTeCaLo rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

Unos aficionados lo tradujeron al completo, un trabajo tan colosal como este grandioso juego se merece. Entra en la sección Descargas:

ed2k://|file|Morrowind_Castellano_1.0.rar|8877916|918EB67CE0867A4854DF7DDADD1705CE|/

¿¿que es una especie de parche?? sabes si vale tambien para tribunal y bloodmoon, me lo pase con un guerrero y me entere de gran parte de la historia, pero no me atrevia a pasarmelo con algun hechicero porque no sabia como se utilizaba

xk_123 rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

¿¿que es una especie de parche?? sabes si vale tambien para tribunal y bloodmoon, me lo pase con un guerrero y me entere de gran parte de la historia, pero no me atrevia a pasarmelo con algun hechicero porque no sabia como se utilizaba

Es un parche que traduce todos los textos del Morrowind, incluso los libros. De las expansiones no. Eso sí, una vez instalado el parche tienes que empezar la partida desde cero con él, creo que no valen anteriores partidas sin el parche instalado (esto ocurre con todos los parches).

Como no va a ser capaz la Ps3 de Mover el Killzone si es el doble de potente que la 360 y la 360 ya puede hacer juegos asi. Para que luego digan que sony mete bolas.

He estado jugando un rato y es cojonudo. Ademas, el tema de dar ordenes al equipo,etc... Se sale. Y bueno, graficamente esta cojonudo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Como no va a ser capaz la Ps3 de Mover el Killzone si es el doble de potente que la 360 y la 360 ya puede hacer juegos asi. Para que luego digan que sony mete bolas.

¿ Donde has visto/leido que Ps3 sea el doble de potente que Xbox360 ?

gotah rebuznó:
Pero es q es en tercera persona?

Tiene pinta de ser como en el Resident Evil 4, una vista a caballo entre la 1ª y la 3ª persona. Que por cierto, es un poco incómoda para mi gusto.

Pero mejor que respondan los que han jugado, yo sólo me baso en las imágenes y lo mismo se puede cambiar el modo de vista.

oTeCaLo rebuznó:
gotah rebuznó:
Pero es q es en tercera persona?

Tiene pinta de ser como en el Resident Evil 4, una vista a caballo entre la 1ª y la 3ª persona. Que por cierto, es un poco incómoda para mi gusto.

Pero mejor que respondan los que han jugado, yo sólo me baso en las imágenes y lo mismo se puede cambiar el modo de vista.

Si,es una vista a caballo entre la 1ª y la 3ª persona y tambien se puede poner en primera persona totalmente.Voy por la 5 fase,y no paro de flipar,desde el metal gear 1 no m emocionaba tanto con un juego.Te crees un puto soldado de verdad,ir medio a gatas por una zona urbana en pleno centro de mexico sabiendo que te pueden salir soldados enemigos de cien callejones o ventanas,e ir con tu escuadron de 3 soldados mas,granadero,fusilero.... y con esos graficos,me cago en mi puta vida no tiene precio.
Porcierto malgusto si tienes live me dices y nos ludamos al juego.

Manny Rivera rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

¿ Donde has visto/leido que Ps3 sea el doble de potente que Xbox360 ?

Hablo de potencial gráfico. La he pegado en el hilo de las imagenes de la PS3.

May 2006 on PC DVD-ROM

Can you remind us what the main differences between consoles and PC versions are?
We have a gameplay that is very different from the gameplay of the console version; for instance the ghosts are controlled in a way that is specific to the PC, with a much more accurate order system. This involves adapting all the game content (including reprogramming completely the enemy AI) and tuning it to this way of playing. We shared the storyline and setting of the XBox 360, but all the rest had to be reworked, to appeal to a GR1 audience while at the same time taking into account the new PC specific features. The other major differences are, of course, full first person control, and PC-specific multiplayer modes.

What are the ambitions of the PC version?
We had some very ambitous designs for the multiplayer, and we did not advertise on the exact content until we were sure to be able to deliver it. Things such as simulating a fully interactive physical environment over the network were risky, but we are now comforted that the cooperative mode will deliver unprecedented experience of multiplayer gameplay. The domination mode is also very promising as it changes the control of areas to something more interesting than simply capturing flags. More info to come soon.

Eso, unido al control con RATON Y TECLADO, y no la mierda del pad.

PC OWNZ :9

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Porcierto malgusto si tienes live me dices y nos ludamos al juego.

Me tengo que dar de alta, en cuanto lo haga y juegue un poco al juego para hacerme mas a el nos ponemos en contacto para que me machaques :D.

gotah rebuznó:
May 2006 on PC DVD-ROM

Can you remind us what the main differences between consoles and PC versions are?
We have a gameplay that is very different from the gameplay of the console version; for instance the ghosts are controlled in a way that is specific to the PC, with a much more accurate order system. This involves adapting all the game content (including reprogramming completely the enemy AI) and tuning it to this way of playing. We shared the storyline and setting of the XBox 360, but all the rest had to be reworked, to appeal to a GR1 audience while at the same time taking into account the new PC specific features. The other major differences are, of course, full first person control, and PC-specific multiplayer modes.

What are the ambitions of the PC version?
We had some very ambitous designs for the multiplayer, and we did not advertise on the exact content until we were sure to be able to deliver it. Things such as simulating a fully interactive physical environment over the network were risky, but we are now comforted that the cooperative mode will deliver unprecedented experience of multiplayer gameplay. The domination mode is also very promising as it changes the control of areas to something more interesting than simply capturing flags. More info to come soon.

Eso, unido al control con RATON Y TECLADO, y no la mierda del pad.

PC OWNZ :9

Tonterias.Rula por internet un video por ejemplo del far cry de PC y de 360.Mola porque es a pantalla partida,en un lado pone PC y sale el juego moviendose,y en el otro lado de la pantalla sale el mismo video pero para 360,la diferencia es algo mas que sobrecojedora :shock: ,por decirlo de alguna manera,el fra cry de pc comparado con el de 360 es como comparar a Toni Montana con el Torete,le da como diez mil voltios el de xbox 360.
Por otro lado lo del raton y el teclado... para jugar a los ETR o shooters me parecen perfectos,pero para un juego de deporte o uno de aventuras o acción,son una puta basura no hace falta que lo diga yo.
Nosé,yo es que el pc para hacer mierdecillas,internet,descargar cibersexualidades,jakear la zarzuela y demas,pero amigo para jugar dame una consola.

Hombre no seas cachondo. :D

-Como funciona el marketing, es acojonante.-

El Far Cry de PC tiene 2 años. Salio el 23 de marzo del 2004. Compararlo con el de la 360 no tiene sentido, no solo por el tiempo, sino pq lo de la 360 no es el farcry -es el FarCry Predator, un juego distinto- pero la comparacion bien que sirve para dejar con la boca abierta a todo aquel que no juega al pc -y por lo tanto no conoce nada del farcry- asi cuando ve el video de marras, alucina, y dice "ostia! que poder la 360!! mira a que altura deja al PC!"

Vamos hombre. :)

En cuanto al teclado-raton vs Pad ... La diferencia está en que si yo quiero jugar al Ghost Recon en la 360 con teclado&raton, me jodo y no puedo. En PC si quiero jugar con T&R, puedo, y si quiero poner un PAD tambien puedo.

gotah rebuznó:
Hombre no seas cachondo. :D

-Como funciona el marketing, es acojonante.-

El Far Cry de PC tiene 2 años. Salio el 23 de marzo del 2004. Compararlo con el de la 360 no tiene sentido, no solo por el tiempo, sino pq lo de la 360 no es el farcry -es el FarCry Predator, un juego distinto- pero la comparacion bien que sirve para dejar con la boca abierta a todo aquel que no juega al pc -y por lo tanto no conoce nada del farcry- asi cuando ve el video de marras, alucina, y dice "ostia! que poder la 360!! mira a que altura deja al PC!"

Vamos hombre. :)

En cuanto al teclado-raton vs Pad ... La diferencia está en que si yo quiero jugar al Ghost Recon en la 360 con teclado&raton, me jodo y no puedo. En PC si quiero jugar con T&R, puedo, y si quiero poner un PAD tambien puedo.

Jamas me veo yo con un mando enchufao al pc y echandome un ludo al fifa por ejmplo,nose me descuadra eso,ami dame una consola.Lo del far cry bueno,tiene su tiempo si,yo solo digo que la diferencia en ese video que rula en algunas webs de videojuegos es brutal,y quitando eso,yo me gasto mi pasta inical en una consola para jugar y FIN,no tengo que ampliar cada cuarto de hora la memoria,comprarle una nueva grafica que vale mas que una consola... nose,yo es q de siempre he tenido consolas y pc,pero para jugar,quiero mi tele(que no monitor de pc),mi mando de consola(no refritos) y claro esta mi consola.

Se nota que eres jugador de consola. Disfrutala pues. Yo hace mucho tiempo que abandone las consolas -mas de 15 años-

De todas maneras, haces llorar a mi niño jesus. Estas jugando a una consola de alta definicion, en una tele, -presupongo que de tubo y con la consola conectada por euroconector o video compuesto- :cry: :cry: :cry:

Atrás
Arriba Pie