Toma flexibilidad laboral

PedoSinfonico

RangoAsiduo
Registro
17 Nov 2006
Mensajes
838
Reacciones
0
https://www.elpais.com/articulo/eco...ma/48/horas/elpepueco/20080610elpepueco_1/Tes


Toma ejemplo de flexibilidad laboral.
Por supuesto eso quiere decir que a la hora de firmar un contrato o firmas 65 horas o te vas a la calle.
Y se acabaron las horas extras, ahora te harán firmar cincuenta horas y las que no trabajes a fin de año te las descontarán de la nómina.

Y si eres médico, el tiempo que pases en las guardias sin atender a nadie se te contará como periodo de descanso.

Olé, qué futuro más bueno nos espera a todos.

Cuando no hace tanto parecía que las jornadas de 35 horas estaban al alcance de la mano, nos han metido por el culo las 65 horas.
Bien coordinadas con las Eurocopa y unos sindicatos mudos, como de costumbre.

Olvidaos de trasvases, ETA y nacionalismos.

Que nos están esclavizando y no dicen nada.
Una sociedad trabada a hipotecas de cuarenta años tendrá que tragar con contratos draconianos de 65 horas.

Qué mundo nos espera, no tenemos remedio alguno.
 
¿Y es posible que en este país se trabaje todavía mas?

De verdad,con el Zapatos y ahora esto el futuro se presenta apasionante
 
ElFrankie rebuznó:
¿Y es posible que en este país se trabaje todavía mas?

De verdad,con el Zapatos y ahora esto el futuro se presenta apasionante

Pues la iniciativa ha venido de los "liberales" de Europa, Merkel y Sarnosín, con el inestimable apoyo del Mafioso "si quieres prosperar, cásate con un hijo mío" Berlusconi... ha sido la clave para conseguir el apoyo que necesitaban, España se ha abstenido ...

Pero si, cojonuda la medida, una medida liberal al servicio del capital, yo pensaba que por aquí caería bien una medida así, viendo la media del foro :lol:
 
¿y os parece mal?

:lol:

Es broma: es la vuelta a la esclavitud, otra vuelta de tuerca más del sistema.

Pero con sinceridad. Eso ya lo hace mucha gente en europa sin contrato, aquí en España podreis conocer a docenas de personas que lo hacen. Yo mismo lo he hecho. He llegado a trabajar 78 horas una semana (6 días, de lunes a sábado) con contrato y ha trabajar 4 días seguidos 14 horas sin contrato.

Es regularizar algo que de facto ya se hace. Es como ZP, se llega al objetivo por medio de los hechos consumados y luego se legaliza.

Negras tormentas agitan los aires.
 
Pero esta "iniciativa" aún la tiene que aprobar en el parlamento Europeo, no?

Es un retroceso en toda regla, vivir para currar toda la vida y pagar una hipoteca. Es todo tan bonito...

Un Saludo, y espero que no lo aprueben finalmente.
 
Colesterol rebuznó:
Pero esta "iniciativa" aún la tiene que aprobar en el parlamento Europeo, no?

Es un retroceso en toda regla, vivir para currar toda la vida y pagar una hipoteca. Es todo tan bonito...

Un Saludo, y espero que no lo aprueben finalmente.
Hombre, eso de vivir para pagar una hipoteca lo hacemos los españoles, que nos creemos los más listos y muy probablemente encabezamos, y con gran distancia respecto del segundo, el ranking mundial de imbecilidad.

En el resto de Europa eso no se lleva, se lleva más el alquiler (el 50% de las familias holandesas viven en régimen de alquiler, el 60% de las alemanas igual), pero aquí, que somos listos como robocs de la internhez, nos movemos en un porcentaje muy bajo de alquileres (sobre el 8%).

Yo pensaba vivir de alquiler el máximo tiempo posible (hasta los 95 años más o menos), pero mi madre, mi suegra y mi novia no paran de comerme el coco con que compre casa, que lo otro es tirar el dinero. E igual que yo, 10 millones de pepitos en este país.

Bueno, que me voy del tema. ¡Amarillos hijos de puta!
 
¿dónde se meten los sindicatos en estos casos? ¿y los de ERC y Batasuna? ¿y pilar bardem?.

:lol:
 
Pues aquí en España ya han autorizado que nos podamos jubilar a los 70 años. Lo que no me queda muy claro es si para cobrar el 100% de la pensión también habrá que trabajar las 65 horas semanales. Así no tendremos tiempo ni de morirnos. ¡Qué gobernantes más simpáticos! Y si después de trabajar 13 horas diarias resulta que los ronquidos de tu mujer no te dejan dormir, siempre podrás llamar a Bibi, la ministra de igualdad, para encauzar tu agresividad. Piensan en todo.
 
Lo que más me inquieta es cómo van a aplicar esto a los médicos etc etc
¿Qué va a pasar, que el tiempo que no estés atendiento a nadie no te lo van a considerar como trabajado?

¿Los profesores en verano, cobrarán dinero?
 
Yo estoy en contra de la medida porquie yo creo que lo justo es la libertad total: Que no existav un tope máximo a las horas trabajadas y que cada empresario las negocie libremente con cada trabajador.
 
cuellopavo rebuznó:
Pues aquí en España ya han autorizado que nos podamos jubilar a los 70 años.


¿Y no estás de acuerdo?
Eso era de cajón, cuando se pusieron los 65 nadie pasaba de 70, ahora es muy distinto.

cuellopavo rebuznó:
Y si después de trabajar 13 horas diarias resulta que los ronquidos de tu mujer no te dejan dormir...

Tapones de silicón para los oidos, mano de santo oyga.





Yo estoy en contra de la medida porquie yo creo que lo justo es la libertad total: Que no existav un tope máximo a las horas trabajadas y que cada empresario las negocie libremente con cada trabajador.

Yo estaría a favor de un tope de 168, mas que nada para evitar chanchullos:lol:

Y sí, la culpa es de los amarillos, y de la globalización, pero tarde o temprano tenía que pasar, no se pueden poner diques al mar fuera de Holanda.
 
Desde el hundimiento del bloque soviético los partidarios de ultracapitalismo rampante se han soltado la melena, van a por todas, quieren llevar de nuevo el mundo al siglo XIX. Lo único que los paraba era el miedo a la revolución proletaria universal, transmutada después en los misiles soviéticos. Esto era lo único que los detenía. El miedo a que los elementos progresistas de las democracias occidentales se aliaran con el monstruo rojo del otro lado del telón. Pero ellos también van de retro, como otros con las patillas y los pantalones de campana, sólo que el "retro" de estos nuevos halcones del liberalismo sin límites a mí me pone los pelos de punta...

Trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
 
Si, sí eso también pero es más grave, esto son medidas para asegurar el crecimiento perpetuo de nuestro modelo económico mundial, pues cuando no se crece se va a tomar por el culo. No es por gusto que también, si no para evitar la caida del sistema. Esto no puede aguantar mucho más.

Lo más cojonudo de todo es que la mayoría no tenemos ni puta idea de lo que está pasando, puesto que no entendemos de economia, de bolsas, de acciones, de especulación. Cualquier español medio por poner un ejemplo culpa a ZP, puesto que es el presidente actual, pero el problema es mucho más gordo, mucho más basto y no tenemos ni idea. Todo son cuentos, las guerras, los causus belis, todo son historias que nos dicen al pueblo llano porque ahora hay algo que se llama opinión pública que en teoría puede cambiar las cosas pero en esencia seguimos en la más absoluta barbarie joder. Los banqueros y los estadistas lo saben, y no nos dicen nada, esto se va a tomar por el culo.

Y aquí en España, venga fiesta, venga droga, venga fumbol.

Le van a cargar el muerto al negro amigos, JAJAJAJA.
 
Joder, un tema en el que hasta yo estoy de acuerdo con los fachas del foro.

MarXito cabron, gracias a que mis padres se hipotecaron yo podre disfrutar de una casa y su respectivo terreno como herencia, no todo es malo a la hora de hipotecarse.

Otra cosa es que usted no quiera tener descendencia, o no quiera darles facilidades para que se valgan por si mismos, o sencillamente no quiera pagar un riñon y medio a cada subida del euribor.

Por otra parte en España nadie va a trabajar 65 horas, veo alzamientos populares en andalucia que nos llevaran a la anarquia de suceder tal desproposito.
 
humillación

Esa estúpida idea es una nueva humillación para los trabajadores.
Y en cambio,los políticos curran lo que les sale de las pelotas.
Deberían ocuparse más de la corrupción.
 
Yo estoy en contra de la medida porquie yo creo que lo justo es la libertad total: Que no existav un tope máximo a las horas trabajadas y que cada empresario las negocie libremente con cada trabajador.

¿Lo dices en serio?

Va a tener el mismo poder negocial el jefazo que un currela con un ejercito de reserva esperando.
 
Yo antes prefiero mendigar en la calle o vivir de una minusvalia que trabajar 13 horas al dia, lo digo totalmente en serio.

Yo creo que es mas bien un tanteo, como ven como esta el percal con todo esto de la crisis ecónimca quiere comprobar hasta cuanto pueden tensar la cuerda.
De llevarse a cabo seria una locura, habria manifestaciones generales por toda europa y asesinatos en masa.
Lo intentaran paulatinamente, este año aumentamos a 45, en 3 o 4 años a 50 y asi poquito a poco.

Ademas lo aprueban todo en plena eurocopa y a medianoche, con nocturidad y alevosia, como ladrones profesionales que son todos.

Aumentaira aun mas la inmigración y la mano de obra barata en detrimento de la producción y la tecnologia, nadie en su sano juicio se meteria 13 horas diarias en una fábrica.
 
Yo también lo tengo muy claro, no voy a trabajar trece horas al día de ninguna manera.
Me compro una escopeta y mato a todo el gobierno, y luego me vuelo la cabeza, o cargo el coche con garrafas de gasolina y lo empotro en un hospital o cualquier cosa, pero desde luego mi vida no se va a convertir en la de un burro de carga para que otro se haga más rico que yo.
 
Keichi rebuznó:
...

MarXito cabron, gracias a que mis padres se hipotecaron yo podre disfrutar de una casa y su respectivo terreno como herencia, no todo es malo a la hora de hipotecarse.

Otra cosa es que usted no quiera tener descendencia, o no quiera darles facilidades para que se valgan por si mismos, o sencillamente no quiera pagar un riñon y medio a cada subida del euribor.

...
Caballero, yo no estoy en contra de que la gente se hipoteque. Estoy en contra de que la gente se hipoteque sin posibilidad de hacer frente a dicha hipoteca. El que pueda pagarlo, pues muy bien, mejor para él. Pero el que no pueda, que se joda y alquile, pero que no pretenda meterse en el agujero y que luego, los que no nos hemos metido en él, le echemos un cable para salir del brete.

PedoSinfonico rebuznó:
Yo también lo tengo muy claro, no voy a trabajar trece horas al día de ninguna manera.
Me compro una escopeta y mato a todo el gobierno, y luego me vuelo la cabeza, o cargo el coche con garrafas de gasolina y lo empotro en un hospital o cualquier cosa, pero desde luego mi vida no se va a convertir en la de un burro de carga para que otro se haga más rico que yo.
MP con la fecha y hora, porque si de algo estoy seguro, es de que esta mierda de UE va a intentar imponernos las 65 horas, e incluso las 70.
 
No creo que se vaya a aplicar en todas las empresas lo de las 65 horas.

Las empresas se mueven por los beneficios. Las empresas que no necesiten de jornadas con horas extra no se van a ver afectadas. Son los trabajadores de empresas en las que las horas extra sean practica comun, los que van dejar de cobrarlas.

13 horas dia es un 60% mas de sueldo, y eso las empresas no lo pueden pagar si no hay un aumento de la producción o de la carga de trabajo.

Lo dicho, creo que es una medida para dejar de pagar las extra, no para aumentar realmente la jornada laboral, cosa que no deja de ser una putada para muchos.
 
13 horas dia es un 60% mas de sueldo, y eso las empresas no lo pueden pagar si no hay un aumento de la producción o de la carga de trabajo.

la subida de sueldo no tiene por qué ser proporcional y menos haciendo un contrato nuevo. 13 horas al día de trabajo por 1100 euros. Esa será la realidad.
 
Para los autonomos esa lleva siendo la realidad desde hace mucho tiempo. Espero que los primeros que se coman esa medida sean los funcionarios. Tampoco deberia de molestarles, 8 horas o 12 de no hacer nada y de escaquearse del curro vienen a ser lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie