Tomar el forochat por asalto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20200806_172153.jpg
 
Última edición:
Pues nada, viernes. Habrá que aguantar Sabado y Domingo sin que Torbe suba una escena nueva follandose a una diosa.
:sadpepe:
 
Última edición:
Qué bien se está ennla playa, a ver si aguantamos en confinament hasta septiembre
 
Yo hace unos días me pajeé con su última pillada. Al final me pregunté seriamente qué coño hacia viendo esas mierdas. Qué cosa más esperpéntica.
Solo el gran Torbe es capaz de convencer a cualquiera que pase por la calle para que se suba a su pocilga a grabar.
 
Yo hace unos días me pajeé con su última pillada. Al final me pregunté seriamente qué coño hacia viendo esas mierdas. Qué cosa más esperpéntica.

Yo me corri con la de una negra de cuyo nombre no me acuerdo pero tenia buenos melones. Luego me senti sucio y tal.
 
Me voy a preparar que he visto la furgocampera de las lesbianas dar vueltas por el pueblo. Unos vinachos ahora y luego haré como que me quedo a ver el espectáculo balompédico ese que ponen y, ya en los cubatas, me echaré unas risas intentando hacerles dudar de su sexualidad ayudándome de frases de @Slk y citas de @cuellopavo.

Si eso no funciona yo ya no sé.

No os pongo más hijoputas, espero que os hayáis dado por aludidos.
 
Última edición:
Un brindis por @Max_Demian que ha pasado de no salir de la cama a ser un forero intrépido regido por sus propias reglas.

¿@Troy McClure qué pasa? ¿Tienes a los suegros de visita y te estás hasta la polla (tribu de gitanos recién llegados de Rumania acampando a los pies de tu mansión, gran algarabía)?
 
Un brindis por @Max_Demian que ha pasado de no salir de la cama a ser un forero intrépido regido por sus propias reglas.

¿@Troy McClure qué pasa? ¿Tienes a los suegros de visita y te estás hasta la polla (tribu de gitanos recién llegados de Rumania acampando a los pies de tu mansión, gran algarabía)?

El problema de Troy es el alcohol. Se pone pesadísimo bajo sus efectos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie