Top Gun 2. Y punto

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.013
Reacciones
12.073
i0FHyNF9VvQTXOi4yKnZJ1zql1.jpg


Título: Top Gun: Maverick

Género: Acción, Drama

Director: Joseph Kosinski

Reparto: Tom Cruise, Val Kilmer, Miles Teller, Ed Harris, Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm, Roberta Sparta, Manny Jacinto, Charles Parnell, Jay Ellis, Bashir Salahuddin, Danny Ramirez, Monica Barbaro, Lyliana Wray, Jean Louisa Kelly, Raymond Lee, Jake Picking, Greg Tarzan Davis, Kara Wang, Randy Davison, Lewis Pullman, Rachel Winfree, Jane Vande Voorde, Adam Pepper

Lanzamiento: 2021-11-18

Trama: Secuela de Top Gun. De acuerdo con la revista Variety, el propio Tom Cruise confirmó el 24 de mayo a una televisión australiana que el film se rodaría "el año 2018".

 
No me puedo creer que estén estirando el chicle de un clásico de los 80, ver para creer.
 
Última edición por un moderador:
Y me decía un amic que Val Kilmer ha adelgazado nosecuantos kilos para meterse en el papel del rival de Maverick. A mi me sabía mal decirle que delgado ya está, pero del haber pasado un cancer y a saber si estará el hombre para muchas peliculas de aviadores to vacilones.
 
Última edición:
Esa relacion amor/odio entre maverick y el rubiales amante de la disciplina germana de kilmer,y cuando se muere el amigo llora mas que la mujel,todo muy masho y tal........
 
Recordemos lo más importante de la peli, para que no se les olvide en la segunda parte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo pensaba que Cruise saldría en un cameo de Mercenarios 7, ver para creer.
 
En la imagen de cocreta se aprecia de que el avión de la peli va a ser el F-18E y no el mítico F-14 Tomcat.

Mierdón. 2/10 en filmaffinity.
 
Pues no voy a mirar qué le puse a la original y me encuentro que un 2. Ya lo he corregido y ahora tiene su merecido 1.
 
Putada que el gran Tony se suicidase, era henormérrimo.
Su jodido hermanito está senilote de cojones. Ya no dirige, caga subproductos palomiteros nwo y de facil digestión.
Puta mierda, tetos.
 
Hace unas horas acaban de soltar el primer trailer. Espero que respeten la esencia del original, pero adaptandose a los nuevos tiempos ya que muchisima gente tiene un conocimiento general sobre como vuela un caza.

Los Tomcat esta jubilados desde hace años.
Dificil será que mejoren la primera, ya mucha gente sabe cual es la diferencia entre en un F-5 y un Mig 28??, :trump: .

Al parecer una toma de Cruise saliendo de la catapulta de un portaviones y si es un montaje pues esta muy bueno.

El vuelo rasante del F-18 al principio es doctrina de los pilotos israelies. Casi estoy seguro de que es en Nevada.

Ojala salga algo decente. Espero que no la caguen con acrobacias imposibles.

Cruise se mantiene bien, Harris se ve como una momia. Harris le lleva 11 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No la veo ni con el Lenovo de Verruga. Bon dia a tothom.
 
Pues el trailer me parece la reostia y que se mea y caga en la original.

Tienen mi dinero.
 
Iba todo pollaenmano hasta que lo de siempre: a meter a la puta mujer piloto.

De todas formas aunque sea la porqueria mas grande del mundo ire a verla cual groupie locaza. Joder la puta esencia de los 80 condensada en fotogramas. Y creo ademas que Kenny Loggins le iba a hacer una nueva version al "Danger Zone" :115::115::115::115::115::115:
 
El vuelo rasante del F-18 al principio es doctrina de los pilotos israelies. Casi estoy seguro de que es en Nevada.
¿Ah? El vuelo rasante del principio es muy espectacular, quedan unas imágenes y unos vídeos muy chulis, pero es también bastante inútil, peligroso y no es doctrina de nadie.
 
Última edición:
Polla dura. Por cierto, no se como no estais rezando todos a Kifflom. Tom está mejor que el 90% del foro mientras que Val Kilmer y Kelly McGuillis dan putísimo asco. Las placentas de niño funcionan, eso yes.
 
Ha caído paja, pa qué nos vamos a engañar.

Brutal la adaptación de la BSO, brutal las tomas, brutal Cruise... voy a hacerme otra gayola ahora mismo.

Shut up and take my money!!!
 
Arriba Pie