Top Ten Secuelas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bart_Simpson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bart_Simpson

Guest
TOP Ten Secuelas
Pocas son las producciones cinematográficas que al realizar secuelas mantienen o mejoran su calidad, por lo general en el cine se aplica el dicho de que segundas partes nunca son buenas. Pero aunque pocas existen excepciones aquí las 10 mejores en mi opinión.

1
The Godfather (El padrino)

Única secuela acreedora de dos premios oscar, en su primera y segunda edición. El film maestro de la mafia italiana actuaciones magistrales de Marlon Brando y Al Pacino bajo la inigualable dirección de Francis Ford Coppola

Godfather%20Logo.gif


2
Rocky
Película que catapulto al éxito a Sylvester Stallone, y que en su primera edición le valió un premio Oscar a la mejor película, además de que la historia inspiradora es completamente real se basa en las recuperaciones del titulo súper pesado por parte de Muhammad Ali. Además quien niega que el boxeador de Detroit no resulta inspirador y agradable a los amantes del deporte. Esta secuela fue capaz de extenderse a 5 películas y piensan llevarla a 6.

rocky.jpg


3
Star Wars (La Guerra de las Galaxias)
Secuela de elite la cual puede considerarse de culto religioso, millares de fans alrededor del mundo seguidores y fanáticos que pueden pasar muy bien por adictos compulsivos que requieren tratamiento psicológico, en su primera etapa vimos los efectos lucrativos y peligrosos de este tipos de productores entorno a los actores pues el Luke Skywalker de Mark Hamill fue el único gran papel de su carrera mientras que el Han Solo de Harrison Ford fue el primer escalón en una amplia gamma de súper personajes. Hasta hoy son 6 las producciones pertenecientes a esta saga todas buenas y de gran matiz. Se trata pues de la obra cumbre de George Lucas. Los jedis una orden muy parecía a la de los Caballeros pero con una gamma de poderes especiales. Las secuelas han sido merecedoras de innumerables premios de la academia pero nunca como mejor película

303561.jpg


4
The Lord of The Rings (El Señor de los Anillos)
La mejor manifestación cinematográfica, de la obra de Tolkien, ganadora del oscar en su tercera entrega (El retorno del Rey) igualando el record de Titanic. Aquí sobran los ambientes naturales, los sorprendentes efectos especiales, los grandiosos efectos de maquillaje, un gran y variadísimo vestuario, las grandes locaciones todo en pro de dar vida al maravilloso mundo inventado por Tolkien. Las tres películas son espectaculares, las escenas de batallas son únicas creo que inigualables, hasta ahora. Estas tres producciones son una de las mejores experiencias cinematográficas para cualquier humano. El director Peter Jackson logro sumergirnos en un mundo de hadas duendes ogros y magia a raudales.

lordoftherings_logo_001.jpg


5
The Matrix
No gano oscar como mejor película, la actuación de Keanu Reeves ha sido muy cuestionada. Pero no puede negarse que la obra de los hermanos Wachowski nos llevo la imaginación al límite y lograron sumergirnos en un extraño, caótico y apocalíptico pero atractivo desenlace para la raza humana. Las guerras de Sion el elegido y todo el argumento en general se ve inspirado por gran diversidad de ideologías religiosas y filosóficas, todo aderezado con el ambiente futurista y computarizado una serie que logro captar la atención de personas de casi todos los géneros y gustos. Muy buenas pero con un flojo desenlace. Neo, Trinity, Morfeo y el Agente Smith son los personajes mas destacados de la trilogía.

logo.gif


6
Terminator
Una de las más grandes secuelas de Arnold Schwarzenegger. Nos lleva a un futuro Caótico dominado por las maquinas. Cabe destacar que en el transcurso de esta serie interpreta diferentes posturas de comportamiento, pues al principio aparece como el villano y ya para la segunda entrega se convierte en una especie de héroe robotico que al final conoce los sentimientos la tercera entrega siempre se ha creído que formo parte de su campaña electoral hacia la gobernación de California. Nunca se llevo un oscar pero si nos dio una gran y diferente visión sobre el destino humano ligado con la tecnología, La frase de hasta la vista Baby llego para quedarse. Aquí pues se presenta la lucha entre el hombre y la maquina una rivalidad que surgió después de la revolución industrial del siglo XIX.

B00005N5S5.01.LZZZZZZZ.jpg


7
Alíen
El trabajo de Ridley Scott, que luego fue cambiando de manos a James Cameron, David Fincher, Jean-Pierre Jeunet, es más que un clásico de la filmografía del terror y ciencia ficción hasta ahora lleva 5 secuelas aunque son realmente destacadas las primeras 3. Sigourney Weaver como Ripley quedara en la historia, también debe sumársele Alíen vs. Predator, se trata del encuentro siempre esperado del humano con la civilización y vida extraterrestre.

alien-logo.jpg


8
Star Trek (Viaje a las Estrellas)
Mr. Spock, los robots, los andronianos, los Betaziodes, los Borg, los Cardasianos, los Cheron, los Elasis, los Ferengis, los Horta, los Klingons, los Romulanos, los Talosianos, los Tellaritas, los Thasians, los Tribales, los Vampiros de Sal, los Vulcanianos, las innumerables películas y series de TV. esto es ciencia ficción en su máxima expresión. Quien no las conoce simplemente no ha nacido. Ya son 11 las películas y esto no ha de ser por cualquier cosa. Se rinde culto a sus razas y hay hasta quien es especialista en sus lenguas nativas. Cuantos no han soñado con un viaje en la USS ENTERPRISE NCC-1701, la USS ENTERPRISE NCC-1701 A, la USS ENTERPRISE NCC-1701 B, la USS ENTERPRISE NCC-1701 D, la USS ENTERPRISE NCC-74656, o vivir en la Depp space 9. No tienen oscar como mejor película pero eso si son de culto.


trek-logo.gif


9
Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle del infierno)

Para mi Freddy Krueger (interpretado por Robert Englund), es el icono predilecto del terror humano. Es el umbral entre el sueño y la muerte para mi es el personaje de terror mas genial exceptuando a los clásicos Vampiros y Hombres lobos. He tenido la oportunidad de poder disfrutar todas las secuelas y siempre han parecido muy buenas. Los pongo aquí más por su argumento, historia y personaje que como joya del séptimo arte y de secuelas. Hasta ahora van 7 secuelas mas un enfrentamiento con Jason (de Viernes 13).

Fred%20'Freddy'%20Krueger0010.jpg


10
Indiana Jones
Indy es uno de esos personajes que nos llenan de ese tipo de acción única es así pues un héroe perfecto. Bajo la dirección de nada más y nada menos que Steven Spielberg desde la busca del Arca Perdida pasando por el templo maldito y la última cruzada Harrison Ford nos brinda horas de buen entretenimiento, lleno de grandes efectos especiales, grandiosas locaciones, innumerables personajes y argumentos e historias fantásticas. Estas son unas de esas películas para toda la familia que siempre nos llenaran de buenos momentos. Además dentro de poco la 4 entrega. Vale la pena destacar una serie de TV donde se relatan las historias del joven Indiana Jones


logo_indy02.gif


Tienes otras propuestas te parecen mal el orden de pocisiones solo opina.
 
Y? creo que estas cosas ya las sabe todo el mundo. :roll:
 
estoy de acuerdo en todas menos en Matrix y en Alien.
Las secuelas de matrix son muy chorras, y las de alien, aunque en general esten de puta madre, no alcanzan el nivel de la primera. :pla
 
ah weno, y tambien añadiria a la lista Terrorificamente muertos, que me gustó mas que Posesion infernal.
No se si alguien coincidirá conmigo
 
Top Teen. Bravo.

Estoy de acuerdo con yeimsmelocotongigante en Alien y Matrix.
Respecto a Pesadilla en Elm Street, lo que ocurre es que casi cambia de género. Del terror al terror/cachondeo con cada entrega. Es cuestión de gustos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
ah weno, y tambien añadiria a la lista Terrorificamente muertos, que me gustó mas que Posesion infernal.
No se si alguien coincidirá conmigo
Aunque las tres son cojonudas me quedo con Posesión Infernal.
 
yo.. no estoy de acuerdo en muchas, las secuelas de terminator.. la 2 vale pero la 3.... sobraba, lo de el señor de los anillos no son secuelas como tal, sino que en si es una pelicula cortada en 3, y el freddy... paso de ser un personaje de miedo a ser una parodia, las secuelas no las recibo bien
 
Puede que las secuelas de Matrix no estubieran a la altura, pero joder, lo de Terminator 3 se podria catalogar como una de las peores secuelas del cine moderno, una tomadura de pelo en comparacion con la obra magna anterior.


_39307015_director_ap.jpg


Este hijo de puta merece la muerte, y James Cameron tambien por cederle el trabajo de una tercera parte que no se deberia haber hecho nunca.
 
__Moroder__ rebuznó:
Puede que las secuelas de Matrix no estubieran a la altura, pero joder, lo de Terminator 3 se podria catalogar como una de las peores secuelas del cine moderno, una tomadura de pelo en comparacion con la obra magna anterior.


_39307015_director_ap.jpg


Este hijo de puta merece la muerte, y James Cameron tambien por cederle el trabajo de una tercera parte que no se deberia haber hecho nunca.
Por favor cosete las manos al culo por que Alien3 es la mejor de las secuelas, bueno no la que salio en cine sino la version extendida donde el alien sale de una vaca y muchisimo metraje mas.
Las escenas estan mucho mejor narradas y se ven muchas cosas mejor explicadas y una lucha contra el alien mas.
En resumen si veis la version del director de alien 3 dejareis de pensar asi.
Os la recomiendo encarecidamente.
 
sayko rebuznó:
Por favor cosete las manos al culo por que Alien3 es la mejor de las secuelas, bueno no la que salio en cine sino la version extendida donde el alien sale de una vaca y muchisimo metraje mas.
Las escenas estan mucho mejor narradas y se ven muchas cosas mejor explicadas y una lucha contra el alien mas.
En resumen si veis la version del director de alien 3 dejareis de pensar asi.
Os la recomiendo encarecidamente.



Y Aliens es grande, retraidos. La que sería la segunda. Hay que tener en cuenta que esta saga es peculiar, pues la primera es una peli de terror y la segunda es una película de acción.
 
Y este subnormal de mierda porque hostias sigue posteando si solo crea post insultandole, a ver cuando lo banean porque desde luego cuenta de que sobra no se da el solo.
 
Matrix ni de coña. Ah, y se te ha olvidado Scary Movie 3, ¡grandes Zucker y Abrahams!
 
atta rebuznó:
Matrix ni de coña. Ah, y se te ha olvidado Scary Movie 3, ¡grandes Zucker y Abrahams!

Si, autores de otras sagas/secuelas como aterriza como puedas (1 y 2) y Hot Shots (1 y 2).
 
__Moroder__ rebuznó:
Puede que las secuelas de Matrix no estubieran a la altura, pero joder, lo de Terminator 3 se podria catalogar como una de las peores secuelas del cine moderno, una tomadura de pelo en comparacion con la obra magna anterior.


_39307015_director_ap.jpg


Este hijo de puta merece la muerte, y James Cameron tambien por cederle el trabajo de una tercera parte que no se deberia haber hecho nunca.

El señor este que ha dirigido Alien 3, me recuerda terriblemente al tio ese que salia en el programa del Dragó, ese de el apocalipsis va a llegarrrrr.... :? :? :?
 
Cachuli rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Puede que las secuelas de Matrix no estubieran a la altura, pero joder, lo de Terminator 3 se podria catalogar como una de las peores secuelas del cine moderno, una tomadura de pelo en comparacion con la obra magna anterior.


_39307015_director_ap.jpg


Este hijo de puta merece la muerte, y James Cameron tambien por cederle el trabajo de una tercera parte que no se deberia haber hecho nunca.

El señor este que ha dirigido Alien 3, me recuerda terriblemente al tio ese que salia en el programa del Dragó, ese de el apocalipsis va a llegarrrrr.... :? :? :?

fernando arrabal
arrabal.jpg


y era el milenarismo
 
No entiendo como os podéis haber dejado al de la licencia para matar.

bond-men.jpg


Merecéis que os viertan un martini con vodka mezclado pero no agitado en la cabeza.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Y este subnormal de mierda porque hostias sigue posteando si solo crea post insultandole, a ver cuando lo banean porque desde luego cuenta de que sobra no se da el solo.

A quien te refieres?
 
Cachuli rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Puede que las secuelas de Matrix no estubieran a la altura, pero joder, lo de Terminator 3 se podria catalogar como una de las peores secuelas del cine moderno, una tomadura de pelo en comparacion con la obra magna anterior.


_39307015_director_ap.jpg


Este hijo de puta merece la muerte, y James Cameron tambien por cederle el trabajo de una tercera parte que no se deberia haber hecho nunca.

El señor este que ha dirigido Alien 3, me recuerda terriblemente al tio ese que salia en el programa del Dragó, ese de el apocalipsis va a llegarrrrr.... :? :? :?

Pero si Alien 3 la dirigió David Fincher (igual que el club de la lucha y Seven) y David fincher es éste:
fincher.jpg


O te refieres a la tercera parte de Terminator?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cachuli rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Puede que las secuelas de Matrix no estubieran a la altura, pero joder, lo de Terminator 3 se podria catalogar como una de las peores secuelas del cine moderno, una tomadura de pelo en comparacion con la obra magna anterior.


_39307015_director_ap.jpg


Este hijo de puta merece la muerte, y James Cameron tambien por cederle el trabajo de una tercera parte que no se deberia haber hecho nunca.

El señor este que ha dirigido Alien 3, me recuerda terriblemente al tio ese que salia en el programa del Dragó, ese de el apocalipsis va a llegarrrrr.... :? :? :?

Pero si Alien 3 la dirigió David Fincher (igual que el club de la lucha y Seven) y David fincher es éste:
fincher.jpg


O te refieres a la tercera parte de Terminator?

Yo me referia a Jonathan Mostow como director de Terminator 3, el cual sigo pensando que merece una samanta de palos por tal bodrio.

Unos cuantos se han hecho la pichilla un lio.
 
como dice moroder, terminator 3 es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, se cargaron lamagia de lo que habia sido hasta el momento terminator, al igual que jurasic park 3, un bodriazo que no vale ni para tomar por culo
 
Cierto, me he hecho la picha un lío leyendo. Es el pollo ese de la foto que dirigió T3, lo siento. Error de lectura comprensiva, repito curso...
 
Richal rebuznó:
Terminator 3 es muy buena. He dicho.

hay ganas de picarse con alguien no?? :lol:

verlo salir del bar con esas gafas tipo Elton...:x y la terminator es un asco comparada con el T-1000 de la segunda parte.
 
Unas mas

El color del dinero
X-Men 2 (para quien le guste el comic)
Batman Returns (idem)
El mito Bourne
Kill Bill
 
jaxondo rebuznó:
Richal rebuznó:
Terminator 3 es muy buena. He dicho.

hay ganas de picarse con alguien no?? :lol:

verlo salir del bar con esas gafas tipo Elton...:x y la terminator es un asco comparada con el T-1000 de la segunda parte.

No, no. Lo digo en serio. Terminator 3 es muy buena.
 
Arriba Pie