"TopDamas.com" SantEusebi68 - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Calaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consulta. Espero que con mejor resultado que las dos o tres anteriores

Hola compañeros de Barna. Hace un año estuve en vuestra ciudad y visité el Top Damas y la verdad es que aluciné con las instaciones por el nivel. En cuanto a las chicas estuve con Cristina, una panameña, guapa y dulce pero paradita y con Noa, una hungara alta, rubia, tetona y muy simpatica, además muy implicada follando.

Os agradecería si me recomendarais a alguna que esté actualmente, pues próximamente tengo un viaje proyectado. Me importan el fisico y la implicación al 50 %.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos desde Sevilla.
 
calabobo rebuznó:
Hola compañeros de Barna. Hace un año estuve en vuestra ciudad y visité el Top Damas y la verdad es que aluciné con las instaciones por el nivel. En cuanto a las chicas estuve con Cristina, una panameña, guapa y dulce pero paradita y con Noa, una hungara alta, rubia, tetona y muy simpatica, además muy implicada follando.

Os agradecería si me recomendarais a alguna que esté actualmente, pues próximamente tengo un viaje proyectado. Me importan el fisico y la implicación al 50 %.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos desde Sevilla.

Bueno yo estube el viernes pasado con Andrea de dia y total, y un dia de noche con Katy también muy bien y me las recomendó la madame. A ver si te sirve. Las madames son muy simpáticas y aconsejan muy bien para mí. Espero que te sirva...
 
REMEMBER
top damas y el piso de villaroel es el mismo dueño no?
Q recuerdos metraen sobre todo el de villaroel 15 hace ya mas de cuatro años estuve con Solengie (creo q se escribe asin) un a brasileña(pedazo de brasileña), otra brasileña rubita "chica martini" ponia en la vanguardia, y algunas mas..
En barcelona q nivel, estos pisos son de lo mejor en todos los sentidos.
Si alguien estuvo con estas chicas,
Un saludo a todos desde Granada
 
Yo también estuve con Solangie, Un pedazo de brasileña y otra que también me encantaba con quien estuve unu montón de veces Graciela, y que es la chica que aparece en mi avatar (la conseguí arrastrar cuando las fotos de la página web de V15 eran auténticas.
 
Aiax, que tal?
si yo reperti si no recuerdo mal unas tres veces con Graciela. Tambien hice un duplex con las dos, no pusieron mucho empeño´pero es q estaban tremendas.
 
Cuanta razón tienes y cuantos recuerdos. Ya no están ni la una, ni la otra. De hecho, podríamos decir que dejé de ser habitual de V15 cuando Graciela se fue. He ido otras veces, desde luego, pero no con la misma frecuencia. En lo que se refiere a la implicación, depende de la confianza. Creo que llegué a estar con Graciela más de 20 veces. Estaba BUENISIMA, y al final incluso me llegó a besar. Me encantaba follarme aquel cuerpo. Joder!! Si la pillara otra vez, le pediria que se casara conmigo.
 
Arriba Pie