[RETARDS] Torbe, a ver qué te parece esta nueva afición pajillera?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

filomino

RangoAsiduo
Registro
6 Abr 2008
Mensajes
522
Reacciones
0
Hola Torbe!

Ayer te vi en el programa de todos a 100 de la sexta y me hizo mucha gracia cuando reconociste que te encantaba hacerte pajas, en este puto país son todos muy hipócritas y nadie lo reconoce. Yo alterno las pajas con las putas, depende cómo esté la economía en ese momento, y descubrí hace tiempo una nueva afición que aunque no muy popular en este puto país, si es bastante popular en otros. Se llama "Tribute".

La cuestión es que cuando me hago una paja con una buena moza, luego al resultado le hago una foto de recuerdo y le paso el photoshop, haciendo un chiste gráfico. Junto a otro colega, hemos creado un blog que nos encantaría que visitases y nos dieras tu opinión, sabiendo que eres te gustan las pajas y las caricaturas creo que te gustará.

No busco la publicidad, además en una web tan popular como la tuya (me quedé sorprendido con el dato, de las 4000 más visitadas de toda la red!) imagino que tendría que pagarte por publicitarla. Lo que sí nos gustaría es que nos ayudases a fomentar este nuevo hobbie pajillero dedicando algún artículo, o creando tu propio sitio donde poder postear estas obras maestras y encontrar a nuevos "tributadores". Nos sentimos un poco marginados pajilleramente hablando.

Sería un honor que visitases nuestro humilde blog, tampoco lo sabemos hacer mucho mejor, y si quieres te cedemos el material que tenemos para tu blog y que hagas los comentarios cachondos que te apetezcan.

Aquí lo tienes:

https://tributosalaespanola.blogspot.com/

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, y felicidades por el éxito conseguido.

Pd: También te he mandado un email, pero no estoy seguro de si era tu dirección correcta, y tal vez se te pase leerlo entre tantos que recibes.
 
Me alegro de que te guste. Por cierto, podeis dejar comentarios que es gratis! jejeje

Y si alguien se anima a tributar, que no se corte y lo publique!
 
a443580561dd85.jpg
 
intenta no abusar demasiado de publicidad de tu blog y tal, y sobre todo si quieres seguir, hazlo solo en el General, porque al final por cansino te banearan
 
Atrás
Arriba Pie