[RETARDS] Torbe apesta a trullo. Otra vez.

Me acabas de recordar en los albores del IRC, la red undernet y los DCC que presumiblemente corrían por esos canales raros. Ya con 13 o 14 años estuve en esa red, y marche escopeteado de solo lo que se leia en el general....
Qué canis ni que mierdas. Undernet o Dalnet principalmente eran para PEDOFILIA. No mientas.
 
Qué canis ni que mierdas. Undernet o Dalnet principalmente eran para PEDOFILIA. No mientas.
No se de donde sacas esa información ni por que dices que estoy mintiendo. eran tiempos donde la moderación era infinitamente menor por no decir casi ausente en aquellos lares y la gente hacía mas o menos lo que le salia de los cojones.
Yo con 13 años estaba a otras cosas, y ya tenia dos novias, el A500 y la playstation. Habia canales guays de estas materias ya de aquella. Y otros no tan guays si caias en ellos curioseando.
 
Cuándo no es Pascua en Villacerda?

Pues poca broma con las multas por el tema de la Protección de Datos, si es a una teleco que por la denuncia de un usuario le caen 50.000 euros a @TORBE lo despluman.
 
Cuándo no es Pascua en Villacerda?

Torbe financia el mariconeo de merendero?? Creo que sigue con un pequeño trauma de la vez que le enculó un calvo
 
Torbe es el perfecto personaje que va a hacer de chivo expiatorio. Le van a encalomar por lo suyo y por lo de los demás y le meterán sanciones es “ejemplarizantes”, es mediático y conocido, y en los tiempos woke que corren la sociedad necesita personajes así a los que lapidar.
Bien haría marchándose de España, porque no le van a dejar ni respirar
 
Torbe es el perfecto personaje que va a hacer de chivo expiatorio. Le van a encalomar por lo suyo y por lo de los demás y le meterán sanciones es “ejemplarizantes”, es mediático y conocido, y en los tiempos woke que corren la sociedad necesita personajes así a los que lapidar.
Bien haría marchándose de España, porque no le van a dejar ni respirar
No sé si le habrán retirado el pasaporte al tener causas pendientes.
 
Como soy más educada que tú. Me guardo lo que pienso con esta pregunta. Si fuera trabajadora sexual obviamente estaría anunciándome. En fin, que tengas una feliz noche y aprende a ser más educado. Aún que fuera trabajadora del sexo estas personas no son animales para que les trates así. Son personas ✋
La que le da el matiz peyorativo al término puta eres tú, no yo, ergo, poquito respeto les tienes. Pero vamos, que si eres puta no pasa nada.
 
Tranquila. Eres puta?

Putas son las que mandan a sus maridos al mar, estando forrados, solo para que las dejen tranquilas malcriando a los porquiños dos fillos. Luego los pobres hombres se jubilan y los tienen recluidos en la azotea del chalet.

En cambio a las mujeres de los lupanares, a esas sí que debería dedicársele el 8 M. Son amantes, psicólogas, profesoras y enfermeras. Acabando la carrera; por eso empatizamos con ellas, por su hambre de conocimiento, qué más da lo que hagan para pagarse los créditos del trabajo de fin de grado.

Un grupo intenso donde los haya. Si colocásemos los traumas como semillas bajo un diván de psiquiatría ahora mismo el diván estaría en la copa de un pino.
 
Última edición:
Me da un me lol tonto los sad de Torbe a algunos masunos.
 
Arriba Pie