[RETARDS] Torbe, ayuda. He sido baneado injustamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
golfilla rebuznó:
te respetare el dia que tu respetes a todos nosotros y no nos tortures con tus mensajes....ESO NO ES EXPRESAR OPINION, ES SER UN PELMAZO

No sera que tu eres la pelma?

Ademas de una intolerante

Pero vamo a ver, muchacho, no ves que aqui no se te quiere.
Vete a otro sitio, a tu casa, a la mierda, a chernobil... pero largate de aqui.

Lo unico que vas a conseguir es que cambien el palabro de Felipe_600 por "el tonto incansable" o algo asi, ya lo han realizado antes con buenos resultados.

PD, VETE YA!

Pistolas_Joe rebuznó:

Lo unico que vas a conseguir es que cambien el palabro de Felipe_600 por "el tonto incansable" o algo asi, ya lo han realizado antes con buenos resultados.

PD, VETE YA!

No me importa. Yo reivindico lo que es justo.

Si se me insulta por pedir justicia. Que asi sea. Lo asumire.

Por que no le baneais la IP de una vez, y nos lo quitamos de un plumazo???? a otros por mucho menos se lo han hecho....

felipe_600_2 rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

PD, VETE YA!

No me importa. Yo reivindico lo que es justo.

Si se me insulta por pedir justicia. Que asi sea. Lo asumire.

El hilo de olerse los pedos no era interesante. Era un hilo mas de mierda de los que tiene cierto exito por el bajo nivel intelectual de algunos foreros pero simplemente uno de tantos.

Y fuiste baneado, muy justamente, por que calculo que tu edad no debe sobrepasar los 13 años, y hay una norma que impide forear a los niños. Si no estoy en lo cierto respecto tu edad debe ser porque tienes un serio problema de sindrome de down o similar, con lo cual tambien esta justificado tu baneo, siempre, claro está por tu propio bien.

Asi que lo que te ha pasado no es nada extraordinario, ocurre todos los dias, asi que no te rasges las vestiduras que si hubiese justicia en este mundo, en vez de estar baneado, deberias quedarte sin conexion a internet de por vida.

Hola a todos

deja de olerte tus pedos , y ven que te prometo que te permito oler los mios

Pero que gente tan jodidamente loca , entra de vez en cuando

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.