[RETARDS] Torbe, creo que ha llegado el momento de evolucionar...

Registro
31 May 2011
Reacciones
5.140
Y que te marques una sección en la güep de sexo raro, tipo con enanas, downies y demás genética-desperdicio. Te sentirías muy a gustico entre los tuyos y la gente se lolearía a gusto a vuestra costa (bueno, como ahora).

Moderador Incógnito rebuznó:
Y que te marques una sección en la güep de sexo raro, tipo con enanas, downies y demás genética-desperdicio. Te sentirías muy a gustico entre los tuyos y la gente se lolearía a gusto a vuestra costa (bueno, como ahora).

Vas a ofender a Hanna MOntana, insensible!

Como bien te puedes imaginar, no fuí de los elegidos. Ahí iba la creme de la creme, y yo soy más bien tirando a basura. Esa foto me la hicieron saliendo del club Arny hace años.

Que huevos más gordos macho, esto hay que abrirlo en el Retards tio, no aqui.

Jack Merridew rebuznó:
Una pregunta ya por hacer tiempo hasta el almuerzo:
¿Eres tan friki que has incorporado botones al user, o sólo te has limitado a chapucear con el Paint?

Chapucear con el paint? Me ofende ustez. Ha sido un largo trabajo de chopeo que me ha llevado de 2 a 3 días.

¿Por qué tanto rodeo? Dile ya que le quieres ver comiéndose un pollón como un brazo de gitano de tranny mientras un osezno le sodomiza por detrás.

Y así hablarás por todos.

Ou_Fak rebuznó:
¿Por qué tanto rodeo? Dile ya que le quieres ver comiéndose un pollón como un brazo de gitano de tranny mientras un osezno le sodomiza por detrás.

Y así hablarás por todos.

¿Por un osezno o por el simpar Ozito?
Voto por lo segundo, ya que quedaría más en familia, teñido con el amable tono de una amistad viril.

Atrás
Arriba Pie