Torbe en pecado original HOY?!?!?

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
Pues viendo el avance de pecado original me ha parecido ver a Torbe agarrarse a un reportero de pecado original.

Torbe eres tú o es un doble tuyo?

pero cuando has visto eso?
donde he salido?

Pues estaba viendo el avance de los contenidos de Pecado Original que están emitiendo ahora y salió un reportero del programa (moreno, pelo largo) y vi una persona que, o eras tú o se te parecía mucho.

Acaban de dar el reportaje ese y no salió lo que creía haber visto en el avance. Todavía no acabó el programa, alomejor sale después.

Has estado con algún reportero de Pecado original? Creo recordar que un día nos avisastes que ibas a salir en dicho programa.

Saludos y perdón si me equivoqué.

Yo también lo he visto. Pero creo que como cabecera de la sección del reportero López (me parece que se llama así). En una especie de collage de imagenes, no como contenido.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Yo también lo he visto. Pero creo que como cabecera de la sección del reportero López (me parece que se llama así). En una especie de collage de imagenes, no como contenido.

Me alegro de no haber sido el único que tiene estas alucinaciones :)

son unos memos, me hicieron una entrevista y no sacaron ni una puta palabra

que les den

hostia. ahora solo falta ke no te hagan "la gran aki hay tomate"

Esos jodios de telecinco tan liberales y tan rojos, luego muxo pico y se cagan....
Que se jodan!

yo vi en pecado original alguna vez en el zapping que sale tito Torbe con su camiseta de CERDA y su chucho haciendo el pijo delante del jesus quintero.

sinceramente un espectaculo absurdo

un saludo

pd: es lo que me parecio, si alguno se enfada lo siento.

Armani rebuznó:
yo vi en pecado original alguna vez en el zapping que sale tito Torbe con su camiseta de CERDA y su chucho haciendo el pijo delante del jesus quintero.

sinceramente un espectaculo absurdo

un saludo

pd: es lo que me parecio, si alguno se enfada lo siento.

es q de eso se trata,de dar un espectaculo absurdo
coño, y tu entras aqui y no sabes de que va ese rollo?
jaja

no Tito Torbe , en lo poco que pude ver no se te entendia nada, sin ningun sentido y sin gracia (mi opinion).

por ejemplo en la entrevista con la tia que le dices que le ves las tetas , estas bien con gracia y te ries de ella finamente.

creo que deberias dar la nota pero mas finamente y con mas clase, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la hora de promocionar el dvd de cerdillas, pareces un tio inteligente, pero te puede el ansia de protagonismo, creo que es mejor que alguien vea una entrevista tuya hasta el final que no al hacer pijadas la gente haga zapping.

un saludo

Seré un tío simple, pero a mí lo de Jesús Quintero y Torbe me pareció bastante gracioso precisamente por lo absurdo.
Como absurdos son muchos hilos aquí y post.

Armani rebuznó:
no Tito Torbe , en lo poco que pude ver no se te entendia nada, sin ningun sentido y sin gracia (mi opinion).

por ejemplo en la entrevista con la tia que le dices que le ves las tetas , estas bien con gracia y te ries de ella finamente.

creo que deberias dar la nota pero mas finamente y con mas clase, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la hora de promocionar el dvd de cerdillas, pareces un tio inteligente, pero te puede el ansia de protagonismo, creo que es mejor que alguien vea una entrevista tuya hasta el final que no al hacer pijadas la gente haga zapping.

un saludo

q no te haga gracia a ti no quiere decir q no haga gracia al resto

es tu opinion, vale, pero veo ahi subrepticiamente como un pequeño dolor interior que te aflije

eso de q me puede el ansia de protagonismo... creo q te equivocas, si fuera asi estaria como loco intentando salir en mil sitios, de hecho me hubiese colado ya en el mundo rosa, por ejemplo, verdadero nido de mediocres que lo unico que buscan son notoriedad

a ver, para q lo sepas, estoy muy bien con lo q tengo, digo lo q me sale en mi web y encima muchos me leen
y me dedico a los placeres mundanos

vamos, q toi feliz asi sin q nadie me reconozca continuamente en la calle, sin afan de notoriedad alguno

me alegro que te vaya bien asi, dolor interno no tengo, es tu vida y me parece muy bien.

simplemente no comparto esa actuacion televisiva.

era un critica constructiva que espero que te hayas tomado a bien.

un saludo

poco constructivismo he visto ahi, la verdad...

no te preocupes, a partir de ahora dire que todo lo haces bien, eso es lo que parece que quieres leer.

un saludo

porfavor porfavor, decir a torbe q cambie. Eso es como decir al madrid q deje de fichar galácticos y compre jugadores del sabadell! vamos hombre! no vayas de umbral.

TIA TIAAAA MIRA TAMOS VIENDO EL FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!

Hoy en clase me reí con uno porque no sé q coño dijo el profesor q salté yo: "que boniiito" y mi amigo se partió. A ver si sabe torbe dónde dice esas palabras q nos partimos éste y yo.

Torbe no cambies never

Armani rebuznó:
no te preocupes, a partir de ahora dire que todo lo haces bien, eso es lo que parece que quieres leer.

un saludo

hay maneras y maneras de decir las cosas, y lo sabes
no te hagas el tonto, q no lo eres

Armani rebuznó:
un saludo

silence.webp
:3

juer tios, pero ke coño pasa aki, el tio torbe s un fenomeno, torbe tamso contigo , al menos yo :P y la ultima vez con jesus quintero se salio. jejejeje.

yo tb sali ace un tiempo en pecado original, jejeje weno, un video mio, pero salia yo jejeje asi ke mola jejejjee

joder que me mande callar uno que lleva el rango de tonto supremo es mucho

a donde iremos a parar

:roll:

Atrás
Arriba Pie