[RETARDS] Torbe, Folladicto!!! Ayuda, sobre hoteles baratos en RD...

horneyman

RangoNovato de mierda
Registro
12 Dic 2004
Reacciones
0
concretamente, en Santo Domingo, al margen de los puñeteros Todo incluido...

ME estoy pensando en aprovechar el tijeretazo de ahora en Air Europa e irme con la poca pasta que tengo para allá... (me gustaría ir a Santo Domingo, Punta Cana ya lo conozco y es un coñazo para salir de los hoteles...)

Alguno hablabais de que allí los hoteles "para el amor" (o algo así le llamaban, como cabañas) son buenos, baratos e ideales para escapada de soltero con ganas de mambo...

Eso sí, os rogaría información sobre localización (a ser posible, que esté cerca de la playa y de la ciudad o zona donde pillar cacho), pasta y cómo contactar con ellos para saber condiciones y reservar, en su caso....

La pena es que ando tieso de pasta, pero tengo muuuchaaas ganas....

PD: Si alguno otro sabe información, please, que ayude también!!

Gracias anticipadas y saludos

Hotel barato es = a mierda, en Sto Domingo estuvimos concretamente en 2 hoteles y ambos nos salieron rana, yo aconsejé de ir a un hotel de 40 dolares la noche porque conocia a los hermanos de la dueña y así no tener que buscar hotel al llegar allí y todo el rollo pero una vez allí a la de 5 dias nos fuimos porque era caspa total,en fin super cutre... luego Torbe buscó en la ciudad colonial otro hotel, era un 3 estrellas de 60 dolares la noche, muy coqueto y muy pijotero pero...una mierda también, el servicio pésimo, a mi me cambiaron de habitación 3 veces porque habia fallos, cuando tuve la habitación definitiva todo era lo mismo:el aire acondicionado hacia ruido y no enfriaba, la tele era una locura ponerla en marcha, la habitación de Torbe olia a mierda de gato, las llaves electronicas continuamente fallaban, el wc una vez se atascó y subió toda el agua y toda la mierda, la ventana de mi habitación estaba rota y me entraba toda la luz, el desayuno pésimo, el servicio en comidas y cenas(que se pagaban aparte) también muy malo y tuvimos varias movidas con el camarero, nos cobraban suplemento por subir putas a las habitaciones, etc, etc, etc... en fin un desastre y eso que los dueños eran españoles y el jefazo principal que estaba allí era francés.

Por eso NO te voy a recomendar ninguno de los 2 hoteles en los que nos alojamos en Sto.Domingo(pasamos una noche en un pueblo llamado San Juan de la Maguana y el hotel estaba de puta madre y barato pero eso está muy lejos en el interior oeste del pais)

Comprate una guia de viaje, yo te recomiendo una que se llama "Guía Viva" del grupo Anaya y tendrás allí información de todo tipo, hoteles de todas partes y sus telefonos, yo te recomiendo que busques hotel en la zona colonial, los hay de todos los precios.

Re: Torbe, Folladicto!!! Ayuda, sobre hoteles baratos en RD.

horneyman rebuznó:
Eso sí, os rogaría información sobre localización (a ser posible, que esté cerca de la playa y de la ciudad o zona donde pillar cacho), pasta y cómo contactar con ellos para saber condiciones y reservar, en su caso....

La pena es que ando tieso de pasta, pero tengo muuuchaaas ganas....
Se me olvidó decirte que en Santo Domingo no hay playa, la capital es para turismo en plan cultural(museos,monumentos, catedral, etc) y para ir de putas también, aunque donde más putas hay es por Puerto Plata en el norte o Punta Cana en el este, nosotros al final no fuimos a ninguno de estos sitios porque nos encontramos a gustito en Sto.Domingo y teniamos todas las movidas de tias y de las gestiones de la boda de Torbe.

Lo que te he dicho antes, busca hotel en la zona colonial que es donde está casi todo lo turistico y donde hay mejor ambientillo. En el malecón hay hotelazos de 5 estrellas para tu información.

Si andas tieso de pasta lo vas a pasar mal.

Joder, Folladicto, pues no das muchos ánimos...

Y mi amigo, al que no le gusta como a mí el golfeo, sino el golf, pretende que vayamos a Punta Cana... (vamos, un coñazo!!!)

Me lo conozco, y las tías son carísimas, en lso hoteles no pueden estar...

:-((

Si puedo, alargo mi estancia como sea yo sólo y me quedo tres días por ahí... a la aventura.

Pero a lo que iba: yo cuando te preguntaba era por esas cabañas del amor que he encontrado en esta antigua conversación con caiman... (por cierto, ¿que pasó con él?)

Te pego el link...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=12776

https://foropl.com/viewtopic.php?t=12776&postdays=0&postorder=asc&start=30

De momento no me he sacado el tijeretazo, porque era un timo...

Vía internet, 470 euros... :-((

S2 y gracias por todo... Te leo y respondo luego

Las cabañas son para mantener relaciones sexuales y se paga por horas, aunque si quieres puedes pasar la noche entera o las noches que quieras, una noche entera será como unos 20 dolares, pero eso sí ten en cuenta que las cabañas están en las afueras alejadas de la capital por lo tanto has de alquilar un coche(50 dolares al dia) o ir en taxi. Mejor buscate un hotel y llevate las putas a la habitación o jodes en los puticlubs, nosotros fuimos a cabañas un par de veces pero fue por diversas circunstancias.

En 3 dias en Sto.Domingo no tendrás tiempo de ver muchas cosas pero bueno como quieras. A Rep.Dominicana salvo que tires muchos dias(3 semanas o 1 mes) hay que ir o solo de playa en punta cana a jugar al golf y todo eso o solo en la Capital si es que de veras te interesa conocer todo el tema de culturilla aparte de las putas, esto es así cuando vas con los dias justos.

En Punta Cana y demas poblaciones no solo hay putas carisimas, hay chicas espectaculares por 15 o 20 euros pero hay que saber moverse y si es posible ir con algún dominicano, muchas veces es questión de entrarle tú a las chicas que veas por la calle y es muy facil llevartelas a la cama por 500 o 1000 pesitos que te pedirán(unos 20 euros)

Caiman tuvo un pequeño problema familiar y anuló el viaje justo el dia antes de marchar(al final no fué nada grave por suerte), él nos consiguió billetes baratos a Torbe y a mí por 390 y por 415 euros respectivamente(y sin ser de tijeretazo ni nada)

3 estrellas alli = hostal aqui

Todo depende de lo que te importe, pero vamos, minimo hay que ir a un 4 o 5 estrellas alli para estar agusto.

El Rompe Telillas rebuznó:

Todo depende de lo que te importe, pero vamos, minimo hay que ir a un 4 o 5 estrellas alli para estar agusto.
Eso no tiene porque ser asi. El hotel de la zona colonial donde nos alojamos era un 3 estrellas y tenia toda la pinta de un buen hotel(decoración,botonés,trato,etc) pero tuvo fallos. Eso pasa allí y en España.

FOLLADICTO rebuznó:

Eso no tiene porque ser asi. El hotel de la zona colonial donde nos alojamos era un 3 estrellas y tenia toda la pinta de un buen hotel(decoración,botonés,trato,etc) pero tuvo fallos. Eso pasa allí y en España.

¿El Hodelpa Colonial, tal vez?

Bes rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

¿El Hodelpa Colonial, tal vez?
Se llamaba Antiguo Hotel Europa, más conocido como Hotel Europa. Así que ya sabeis por si algunos de Vs. le da por ir allí.

Que poco se imaginaban los gestores de ese hotel que esos clientes(torbe y yo) no eran los más adecuados para darles un mal servicio, por la publicidad que ahora les estamos dando en esta peich :lol:

Yo estuve en un hotel 5* pero barato, está al final del malecón cerca de la casa del jugador de pelota más famoso, ahora no recuerdo el nombre del hotel, en tiempos fue bueno, pero ya no reune condiciones para 5* pero está bien, las putas de allí son caras. 60$

Yo me hice una llave de la habitación para no tocar la de la recepción, salía al malecón y buscaba una piva normal, esperaba a las 2h: de la madrugada, que el coserje se quedaba sopa, y metía a la tía, hasta las 8H que era cuando cambiaba el turno. Nadie me descubrió, durante la ostia de días.

La playa más cercana a Santo Domingo es Boca Chica, allí hay mogollon de todo.

En Santo Domingo hay dos calles principales donde está todo el mogollon, pero puede resultar peligroso, si se mosquean te pegan un tiro.

Hay que hacerse amigo de un taxista, uno que tenga el coche viejo, para poder negociar, y que te lleve a todos lados

Yo conocí uno muy majo, pero privaba cantidad, y no estaba en condiciones de conducir. El taxi de camino al hotel lo llevaba yo.

Tengo un buen recuerdo de aquellas vacaciones.

Hola yo te aconsejaria que alquilaras una casa ,apartamento.y si vas en fechas de poco turismo te sale casi regalado el alquiler. ya es mi cuarto año que voy a las terrenas cerca de samana es un pueblo pequeño pero muy bonito como tienen poco turismo los precios comparados con puerto plata,santo domingo y punta cana son mucho mas baratos .por supuesto que al ser un pueblo hay menos putillas pero te aseguro que follaras todo lo que quieras y mas . pero ten cuidado hay dos tipos de putas .las putas que pagas y a follar y adios y las putas que dicen que ellas no cobran que no son putasque se an enamorado (pero como te vayas con esa ya no te la quitas de encima a no ser que mientas mas que ellas jaja ....consejo ve siempre con putas pagando las otras son un coñazo[/url]

danizz rebuznó:
Hola yo te aconsejaria que alquilaras una casa ,apartamento.y si vas en fechas de poco turismo te sale casi regalado el alquiler. ya es mi cuarto año que voy a las terrenas cerca de samana es un pueblo pequeño pero muy bonito como tienen poco turismo los precios comparados con puerto plata,santo domingo y punta cana son mucho mas baratos .por supuesto que al ser un pueblo hay menos putillas pero te aseguro que follaras todo lo que quieras y mas . pero ten cuidado hay dos tipos de putas .las putas que pagas y a follar y adios y las putas que dicen que ellas no cobran que no son putasque se an enamorado (pero como te vayas con esa ya no te la quitas de encima a no ser que mientas mas que ellas jaja ....consejo ve siempre con putas pagando las otras son un coñazo[/url]

esas no son solo putas,sino aprovechadoras buscando que un extranjero se la lleve a su pais y asi le de mejor calidad de vida.

HODER rebuznó:
Yo me hice una llave de la habitación para no tocar la de la recepción, salía al malecón y buscaba una piva normal, esperaba a las 2h: de la madrugada, que el coserje se quedaba sopa, y metía a la tía, hasta las 8H que era cuando cambiaba el turno. Nadie me descubrió, durante la ostia de días.

Bravo! Qué elegante y refinado recurso! Se me ha pasado por la cabeza el Lazarillo de Tormes y El Buscón de la mano.

Sólo me resta aplaudirle.

Atrás
Arriba Pie