[RETARDS] Torbe me odia con furia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.432
Reacciones
4.282
Screenshot_20220226-183052_Chrome.webp



Básicamente es que es un no parar.

A lo largo de estos meses me vota negativo en cientos de posts míos.

Por mucho que solo escriba "jaja" me mete un "hijo de puta".

La verdad es que me incomoda sobre manera que al fundador de esto le caiga tan mal. Es en serio.
 
Un usuario tan útil y carismático no sé cómo sigue sin ser eliminado.
 
A mí me pasa con el maricón cagón de @Herodes, y con otro imbécil llamado @zorro2000. Que por cierto, quién cojones es este subnormal que solo se dedica a darme hijos de puta. A Herodes hoy ya le he tenido que citar por mp, pero todavía le estoy esperando en la puerta. Maricón, acojonado.
 
A mí me pasa con el maricón cagón de @Herodes, y con otro imbécil llamado @zorro2000. Que por cierto, quién cojones es este subnormal que solo se dedica a darme hijos de puta. A Herodes hoy ya le he tenido que citar por mp, pero todavía le estoy esperando en la puerta. Maricón, acojonado.

Buah, tremendo maricón te has vuelto tras tu paso por burbuja, en lugar de sudártela de canto le mandas un MP. The times they are a-changin.
 
A mí me pasa con el maricón cagón de @Herodes, y con otro imbécil llamado @zorro2000. Que por cierto, quién cojones es este subnormal que solo se dedica a darme hijos de puta. A Herodes hoy ya le he tenido que citar por mp, pero todavía le estoy esperando en la puerta. Maricón, acojonado.
Sitio y hora para sacarte las tripas y ahorcarte con ellas, Azarías muerto de hambre.
 
Bua chaval !
Te pone un HP el pana @TORBE y el pana @zorro2000 y os poneis púos.
Lo mismo tiene razón el ♪sudamaricón♫ y lo que pasa es que os estais afrancesando.

K☺rma ♪ioputil♫
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie