torbe, no crees q hay demasiados nazis en el foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Hola, Torbe:

Bien está que cuides tus negocios y no te preocupen algunas cosas en la medida en que éstos vayan bien, pero, ¿no crees que algo de responsabilidad tendrás en que esto se convierta paulatinamente en un foro de nazis? No me refiero a personajes como el Sr. Justicia, genial creación de don Vito, sino a verdaderos idiotas que pretenden argumentar con pseudorazones de indocumentado sobre asuntos tan complicados como la conquista de américa (sepan ustedes que es la colonización de Australia la que fue llevada a cabo por rufianes de las cárceles inglesas; la de norteamética, por colonos religiosos, extremistas embarcados en el Mayflower desde el holandés puerto de Leiden; al ir en parejitas no hubieron de mezclarse, motivo de partida del exterminio indio; los españoles, por contra eran, en un primer momento, soldados del rey de España, que, aunque fuera vía violación, perpetraron (la necesidad obliga; y de ello el temprano reconocimiento por parte de la iglesia de que las concubinas o madres de las criaturas resultantes no eran "brutos", como se solía decir entonces; ello provocó, como cualquiera sabe, cambios teológicos y de dogma muy serios; por contra, los anglicanos se aferraron a paranoias de burjería y demás bobadas, para hasta edad muy tardía no reconocer estatuto humano a quienes allí encontraron)......
Me parecería penoso, Torbe, que el foro se viniera abajo por convertirse en una página de niñatos de 16 años que se dicen nazis y cuya mayor experiencia histórica es cantar los goles de algún equipo de fútbol...lo digo, porque además, creo que, en último término, te va a echar la página abajo......te puede dar problemas legales que, como te tengo por tío listo, creo que querrás evitar...... Y ESTE COMENTARIO no tiene nada que ver con el chupismo o cualquier otra chorrada almibarada......lo digo porque creo que es hora de decirlo bien alto.
Un saludo

Asahver: medalla de honor al post friki del mes. ¿Enhorabuena?

los españoles..se me olvidó acabar la frase...perpetraron el mestizaje

´Por qué? a mi no me parece friki..me parece bastante serio

Re: para Torbe

ahasver rebuznó:
Hola, Torbe:

Bien está que cuides tus negocios y no te preocupen algunas cosas en la medida en que éstos vayan bien, pero, ¿no crees que algo de responsabilidad tendrás en que esto se convierta paulatinamente en un foro de nazis? No me refiero a personajes como el Sr. Justicia, genial creación de don Vito, sino a verdaderos idiotas que pretenden argumentar con pseudorazones de indocumentado
Me parecería penoso, Torbe, que el foro se viniera abajo por convertirse en una página de niñatos de 16 años que se dicen nazis y cuya mayor experiencia histórica es cantar los goles de algún equipo de fútbol...lo digo, porque además, creo que, en último término, te va a echar la página abajo......te puede dar problemas legales que, como te tengo por tío listo, creo que querrás evitar...... Y ESTE COMENTARIO no tiene nada que ver con el chupismo o cualquier otra chorrada almibarada......lo digo porque creo que es hora de decirlo bien alto.
Un saludo

Menciona nombres.

Ashaver: tómese esas vacaciones cuanto antes.

este es un foro enloquecido donde vale todo
yo no tengo responsabilidad alguna sobre los que aqui entran, y menos sobre lo que hablan, pero si sobre quien se queda y quien no

si veo que alguien da mucho el coñazo se le da un toque, y si insiste se le banea, aunq sea momentaneamente, como el caso de cuervo, que si mal no recuerdo, fue a votacion popular

esto es una gran familia, con primos tontos y sobrinos neonazis, pero estamos todos, aqui juntitos en el foro general, soportandonos los unos a los otros

dejalos q correteen por el jardin

joder ahasver que pesado eres
siempre con la misma mandanga:
no me gusta el foro...... me aburro....... que opinais de el tiempo

si no te gusta:
Alt+F4 y solucionado

cierro

joder, Nako, no me refiero a eso..me refiero a que una cosa es una gracia pseusoracista, tipo el genial post del SR. Justicia sobre cómo dbe ecomportarse un macho español en un puticlub, y otra cosa es que más d ela mitad de los posts de hoy en día (quitando los insultos o las frases sueltas) son de contenido paranazi...
En cuanto a las vacaciones, sí, WEO, el jueves me voy a España, 11 o 12 días.....que ya me las merezco..en Navidades me quedé aquí

eso torbe! libertad de exprecion!!!

seamos una familia y hagamos el baile de la banana :pla

Tiene que haber de todo como en botica.
Ashaver, la gente se le conoce por los hechos no por lo que dice. Muchos pierden la fuerza por la boca, no hay que tenerlos en cuenta.

ahasver rebuznó:
joder, Nako, no me refiero a eso..me refiero a que una cosa es una gracia pseusoracista, tipo el genial post del SR. Justicia sobre cómo dbe ecomportarse un macho español en un puticlub, y otra cosa es que más d ela mitad de los posts de hoy en día (quitando los insultos o las frases sueltas) son de contenido paranazi...
En cuanto a las vacaciones, sí, WEO, el jueves me voy a España, 11 o 12 días.....que ya me las merezco..en Navidades me quedé aquí

Sr. Justicia, nazis, neonazis... Hay diferencias? No lo creo.

ashaver podrias haber titulado este post algo asi como:

"torbe, no crees q hay demasiados nazis en el foro?"
o algo q tenga q ver con el mensaje

empiezo a hartarme de los posts de una palabra q no indican lo q ellos contienen

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Sr. Justicia, nazis, neonazis... Hay diferencias? No lo creo.
tu mejor que nadie, tendria que saber diferenciar entre personaje y persona

lo del sol y sombra en el puticlub fue genial....ese post del Sr Justicia es legendario

Ashaver a tí lo que te pasa es que te la mete un negro día sí y día también y quisieras salir a la calle con él, presentárselo a tu familia y tus amistades pero no puedes, y por eso descargas tu tensión y frustraciones en este foro.

Hala, que te lo pete bien.

Me parece hipocrita decir que tiene que haber de todo cuando se ha baneado a gente por dar su opinion y que esa opinion no guste por las alturas.
Respecto a los nazis, sigo sin verle la gracia a hacer bromas con respecto a eso. Si son bromas, no comparto ese sentido del humor, si no lo son, no comparto la ideologia "mayoritaria" del foro.

Y no, no es humor negro ni me falta sentido del humor.

Sr Camano, observo una protuberancia en su cabeza en forma de cornamenta, espero que su reciente viaje no haya tenido que ver en ello.

Gore rebuznó:
Respecto a los nazis, sigo sin verle la gracia a hacer bromas con respecto a eso. Si son bromas, no comparto ese sentido del humor, si no lo son, no comparto la ideologia "mayoritaria" del foro.

La duda ofende, macho... ¿¿o es que eres así de retrasado?? ¿o los malosos de los nazis te dan miedo?

Gore rebuznó:
Y no, no es humor negro ni me falta sentido del humor.

Tal vez te falte sentido del frikismo, entonces te presento a una amiga mía:

Door.JPG

Atrás
Arriba Pie