[RETARDS] Torbe no te tienen respeto en tu foro.

Huelo mal No tengo amigos

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2005
Mensajes
351
Reacciones
0
¿ qué opinas de esto ? ¿ piensas hacer algo al respecto ? no lo digo solo por el hilo de tu libro si no por todos los comentarios con los que uno se topa así de vez en cuando por el foro, pensaba buscar lagunos pero entre tanto hilo y tal es muy lioso , es algo que llevo siempre viendo y he pensado que sería un buen tema para abrir para ver que opinas y que opina la gente. No es que te falten al respeto descaradamente si no a veces con conmentarios sutiles y con doble sentido la mayoría, en especial burlándose de tu físico o de tu inteligencia y cosas asin.

ale me voy a ver los goya

un saludo!
 
los lagunos al horno con patatas panadera estan riquisimos
 
¿Y en muchas otras ocasiones no será precisamnete a la inversa?
Mira esta respuesta de Torbe a una persona que se despedía del foro:
que te pires ya y no nos aburras mas, subnormal

una tia con 9 posts se despide? amos no me jodas!!! jajaja esta tia esta sonada

si hubieses aportado algo a este foro te echariamos de menos, pero solo viendote hablar ya veo q tu no encajarias aqui ni con cola

venga, a comer pollas por ahi

y no me menteis a leo, que todo lo bueno que hizo lo ha tirado por la borda al borrar una serie de hilos miticos. Si hay q echarle la culpa, es a el, q con un admin q se hizo secreto, fue borrando lo que quiso.

ah, eso si, esta me la pagas leo, vaya q si me la pagas
_________________

https://blogs.putalocura.com/torbe

Opina tú mismo.
 
lloron de mierda, aqui se puede criticar pero con argumentos o en simplemente para bromear un poco. Tu a lamerojales a otra parte.
 
En cuanto a no huelo mal no tengo hamigos...

deja los demás foros y pon más videos de peleas en el hilo de los vídrios.

y Rosario, que risa de nick y avatar, ya no saben que inventar...
 
Maldito acusica, ya veras en el recreo

P.D: pon mas videos de peleas, bellaco
 
Dejad que "Huelo mal No tengo amigos" muestre su faz arribista, envidiosos. Está tratando de ganarse la confianza de Torbe para luego traicionarlo, hacerse con el control de la web y follarse a las warrillas. Es un hombre ambicioso.
Y por cierto, hazle caso a Platón y pon más vídeos de peleas, hamijo.
 
Atrás
Arriba Pie