Torbe, ¿POR QUÉ no vuelves al redil? Hazte forero

Quiero forear3

RangoNovato de mierda
Registro
9 Sep 2010
Reacciones
0
Recuerda los buenos tiempos en los que nadie se reía de ti, piensa que todo eso puede volver. Puedes ser uno mas, Forero de Putalocura

¿tu sabes lo que es eso?

Salir a la calle y decir, SOY FORERO DE PUTALOCURA, y que los forococheros canis te miren con miedo y admiración sabiendo de tu superioridad.

Torbe, no tienes ni idea de la satisfacción que produce eso, y si no mírate, ahí todo el puto día follando como un cualquiera, eres gris, uniforme, uno mas de la masa y lo sabes. Por eso estas triste, porque abandonaste el foro, esa es la razón.

a9ph6c.jpg

Quiero forear3 rebuznó:
¿tu sabes lo que es eso?

que los forococheros canis te miren con miedo

Sí, causamos auténtico pavor entre las masas forococheras cuando nos engalanamos de camiseta rosa oficial.

ElGordoMazapanes rebuznó:
Sí, causamos auténtico pavor entre las masas forococheras cuando nos engalanamos de camiseta rosa oficial.

ves TORBE, tu también puedes llevar una prenda rosa y causar PAVOR. El sentimiento que produce eso es puro éxtasis.

No era rosa, era roja, y tampoco fue una paliza, mas bien me dieron un par de collejas y me quitaron el móvil.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

Esta secuencia tiene truco. El tío lleva la flor en la boca y se la mete en el culo a la tía; la escena está montada cámara atrás. Y la parte en que se come la flor viene tras un corte. :1

Lo siento, muchacho.

Uncle Meat rebuznó:
Esta secuencia tiene truco. El tío lleva la flor en la boca y se la mete en el culo a la tía; la escena está montada cámara atrás. Y la parte en que se come la flor viene tras un corte. :1

Lo siento, muchacho.

Es de una peli, daba por hecho que no se comía la caca de verdad, aunque no creo que la escena esté montada cámara atrás, debe ser nocilla.

Torbe sería baneado por patear sin compasión el diccionario y la reglas ortográficas y de puntuación más básicas.
Eso sí, para hacer que los pajeros, granosos, feos y acomplejados piensen que si ese gordo peludo puede follar el tambien puede, es el mejor. Ahí esta la clave de su éxito.

El de la camiseta rosa fue sardinez, que se parece a Povedilla que tira para atrás :lol:

1174022sardinezreal.png

John McClane rebuznó:
El de la camiseta rosa fue sardinez, que se parece a Povedilla que tira para atrás :lol:

1174022sardinezreal.png

No puede ser cierto, porque de ser así, me cago en mis putos ganglios linfáticos ahora mismo.

:lol:

Ya no está gordo y folla. Ya no puede ser forero. Adios, Torbe. Te echaremos de menos.

Es que ahora me gusta Paramore. Más que Héroes Del Silencio o los Pixies.

Pero sí, he visto a otro forero más con avatar de la zanahoria :lol:

:oops:

Yo es que, bueno, es muy guapa y tal. Pensaba que seria como la camiseta de la roja, uno y luego todos. Por una vez el español puede sentirse agusto en esta casa :lol:

Los pichis esos son la predileccion de katua, por lo que deben ir a la hoguera de vanidades.

John McClane rebuznó:

1174022sardinezreal.png

No por favor, no hagais estas cosas. No quieros veros el jeto, es decepcionate creer que me codeo con gentuza y luego resulta que apareceis con estas pintas. Yo tambien quiero una camisetaaaaa 1!!1!

Diosssssssssss, qué guapo es. Y ahora me afeito la cabeza como él.

Creo que estoy trempando :oops:.

Capitán Hediondo rebuznó:
Te odio. Ojalá te mueras.

A ser posible, ahora mismo.

Cachis :lol: Yo no sé que tenéis con los Pixies, tal vez el grupo más sobrevalorado de la historia junto con los Stones. Cuatro o cinco temas y lo demás morralla con desafinaciones. Pero bueno.

Kim Deal no siempre fue una leñadora con 30 kilos de más. En esta foto no le tiene nada que envidiar a la zanahoria, y sin sujetador que va. Todo natural como la vida misma.

kim+deal.jpg

Eh Gable, que sí, que los Pixies y los Rolling son una mierda sobrevalorada y Mercromina Bingo! le da mil vueltas al Doolitle y al Sticky Fingers. Ea, ea.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si os poneis todos avatares de Hayley los mods y admins ya no sabran diferenciarnos a unos de otros y no podran banearme, mwahahahahaha!

Que triste :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie