Torbe,que programa usais para la pagina??

SoiKlonIKE

RangoNovato de mierda
Registro
2 Mar 2006
Mensajes
61
Reacciones
0
Pues eso estoy interesado en montar una pagina, y me gusta mucho el diseño de putalocura.

Habeis partido de alguna plantilla? Que programa usais???
 
Si el dreamweaver lo domino mas o menos, pero me gustaria ver plantillas que no sean de pago,para hacer una idea.
 
ed2k://|file|Web%20Template%20Monster%20Flash%20Templates%20Collection%20(109).rar|903083767|5D06CE779AA0B3695DF35D803D15CD50|/
 
Usan el WebpagesMaker Pro 2.0, un sistema bastante potente y fácil de usar, con menús de iconos, que tiene features como lo de los gifs, los mensajes con formato, el archivo de artículos y una cosa que creo que va a poner ahora Su, que es la webcam del usuario, para el perfil.
Se pueden capturar imagenes aunque no la tenga.

El programa lo encuentras en el eMule, con numero de serie bueno.

Si encuentras la versión 2.0.1 nighty release #3, mejor, porque permite lo de l orden por listas.
 
Hyperman rebuznó:
Usan el WebpagesMaker Pro 2.0, un sistema bastante potente y fácil de usar, con menús de iconos, que tiene features como lo de los gifs, los mensajes con formato, el archivo de artículos y una cosa que creo que va a poner ahora Su, que es la webcam del usuario, para el perfil.
Se pueden capturar imagenes aunque no la tenga.

El programa lo encuentras en el eMule, con numero de serie bueno.

Si encuentras la versión 2.0.1 nighty release #3, mejor, porque permite lo de l orden por listas.

Ya está disponible?

Joder... yo uso la 2.0.0.1, que es la que te pone topitos en las listas, pero no ordena. En la última versión ya ordena? Joder... a dónde iremos a parar...
 
Atrás
Arriba Pie