hola torbe, me toco escribir aca por el foro ya que las publicaciones acerca de anuncios de tias buscando sexo sin compromiso (buscorollo.com) q haces en la pagina de putalocura.com ya no funciona como antes.....ahora este link redirecciona a una pagina q se llama yunu.com (o algo asi) y el sentido social de la pagina ha cambiado. Es decir, ya no aceptan contenido sexual explicito, ya la pagina se volvio una pendejada de solo amigos y yo q tenia un perfil con fotos de mi verga me las quitaron....dicen q disque estan prohibidas.
pues yo me preguntaba si estas al tanto de esto por que estoy viendo q sigues poniendo anuncios de con fotos de mujeres desnudas buscando vergas sin compromiso, pero ya esos avisos (o por lo menos con fotos explicitas) no existen en ese sitio...y pues eso ya no funciona como antes....solo era por hacerte caer en cuenta a ver si revisas q es lo q pasa o si dejas de publicar esos anuncios.
saludos, y mucha suerte torbe
pues yo me preguntaba si estas al tanto de esto por que estoy viendo q sigues poniendo anuncios de con fotos de mujeres desnudas buscando vergas sin compromiso, pero ya esos avisos (o por lo menos con fotos explicitas) no existen en ese sitio...y pues eso ya no funciona como antes....solo era por hacerte caer en cuenta a ver si revisas q es lo q pasa o si dejas de publicar esos anuncios.
saludos, y mucha suerte torbe