¿¿Torbe se ha peleado con wisimichu, o lurkeo mortal???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fasor

RangoAsiduo
Registro
3 Ene 2005
Mensajes
833
Reacciones
81
¿¿Explicaciones a la cantidad de lurkeo hardcore que tenemos???

fva8go.jpg



propongo estimular el registro con unos rangos TO RESHULOS del Senior Putas para los que se registren y posteen algo de LOL en este hilo.
 
Deben de ser de la OCU o de FACUA.
 
Rápido, nos miran, parezcamos inteligentes.

Ehm, pues... Mierda, no se me ocurre nada, hagamos la cuñiseñal: @Boniato
 
Lo de los zombis fue un exitazo, ¿no? Me acabo de acordar al ver que @Spawner se ha quedado ahí en el limbo, con rango y sin avatar.

Forocausto Nazi > Lolscars 2016 > Forocausto Zombie
 
Lo de los zombis fue un exitazo, ¿no? Me acabo de acordar al ver que @Spawner se ha quedado ahí en el limbo, con rango y sin avatar.

Forocausto Nazi > Lolscars 2016 > Forocausto Zombie

Estoy un poco despersonalizado, pero al fin tengo rango propio. Not bad.
 
Vale, ahora valgo tanto como un subnormal o una puta gorda :face:
 
¿¿Explicaciones a la cantidad de lurkeo hardcore que tenemos???

fva8go.jpg



propongo estimular el registro con unos rangos TO RESHULOS del Senior Putas para los que se registren y posteen algo de LOL en este hilo.

Ni hablar, ese honor corresponde al nuestro pensador contemporáneo el tal Jack perez.
 
Todos los años suele ocurrir unas cuantas veces y la causa siempre es desconocida. Tal y como vienen se van


iker-jimenez_270x250.jpg



Inquietante
 
He realizado un par de búsquedas rápidas en google y no he encontrado ninguna denuncia nueva. Habría que mirar en twitter.
Y cuando digo "habría" me refiero a que lo hagan otros.
 
Imagino que los mods, que podréis ver las IPs de todos esos "lurkers", sabréis si de verdad son gente mirando el foro o alguna suerte de ""BOTS"" para subir visitas.

Soy muy mal pensado. Sí.
 
En ocasiones Google y algunos buscadores meten robocs a bloque en páginas, no me digáis con qué fin. Porque supongo que para indexar cosas, con un roboc basta.
 
Eso es que la denuncia puesta en el juzgado de Calatayud ha incoado y los de telemáticos están recopilando pruebas.
 
seguimos igual, más de 200 lurkers/robotos viendo el foro general... si son roboces que dan maná a Torbe para pagar los servers, por mi vale. Si son peña legitima, hacerme el favor registraos y escribid en este hilo "quiero ban como Diego tristan" ...que hay en juego un rango con una polla de cristal de adamantium saliendo de la boca de un agente de LOL trisonomico... creado por el inconfundible maestro del rango Senior putas.
 
Etiquetas Etiquetas
avellanas gallina
Arriba Pie