TORBE, tienes una carta para ti!

Calentero Porcino

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Nov 2003
Reacciones
372
¡Holaaaaaaaaaa!

Estaba yo pensando que como Torbe no suele entrar en el foro de yonkkis (el amigo Lendl sí, Torbe no. Que quede claro) pues a lo mejor se ha perdido un besito que le manda un amigo suyo.

Yo lo hago más que nada porque a lo mejor quiere responder de todas las falacias e inmudicias que todo el mundo suelta del pobriño, motivadas sin duda por la recalcitrante envidia. Si es que este país ya se sabe...

En fin Torbe, si por algún casual de estos de la vida estuvieses baneado del forito usa el proxify como anonimizador, que ese proxy no está baneado por el malo maloso de Urdu.

https://www.yonkiss.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8222

VENGA, ADIOS TORBE, BESITOS!

jujuju he de reconocer q me he reido mazo, la verdad que a veces pienso que tendreis algo de razon, todos contra torbe y torbe contra el mundo, nose.

A ver Calentero Porcino.

Para empezar me da asco tu avatar de niño afilalapices peruano.Seguramente seras la mascota chapera del bujarrales ese de lazaro_19 que ya no volvio a aparecer despues del ultimo repaso que le dimos.
Eres un coñazo de tio y me estas empezando a dar nauseas hijo de puta.Vuelve a tu puto ajugero de yonkarras y quedate alli bastardo.Creo que lo que tienes es una envidia hacia Torbe que no puedes desahogarla nada mas que intentandole dar caña , pero lo unico que haces es dar asco y lastima anormal.
A ver si te vas de este foro de una puta vez que ya estas siendo una jodida plasta de tio y nadie te hace demasiado caso sarasa.

A LA MIERDA

Sr Justicia quien te ha llamado a ti? este hilo ya tiene nombre que yo sepa, deja ya de hacer el papel de chuletas de barrio, que ya hueles a podrido. Al final seguro que eres fan de Aida.

He visto a locamano en ese foro, como es posible que tenga miles de post aqui, en yonquis y en chupipandi, como es posible q escribas tantooooo??

a mi torbe me da asquito, pero como este es su foro, intento no armala demasiado aqui

sin acritud

Lo que nunca se cuenta es porqué se deja de hablar con él.... Yo no lo entiendo.. aqui nunca se ha tenisdo un problema con el que no fuera el de los tontainas del posteo de videos cerdis... asi que.

es que lo_campano al ir encocao se vuelve loco y no para hasta dejar de echar espuma por la boca

Es lo que dice cacadeluxe...

elcuervo mi origen es yonk¡, por así decirlo...

el gitano de la peluca rebuznó:
Sr Justicia quien te ha llamado a ti? este hilo ya tiene nombre que yo sepa, deja ya de hacer el papel de chuletas de barrio, que ya hueles a podrido. Al final seguro que eres fan de Aida.

Amos a ver junlai.Yo me estoy metiendo directamente con el puerco ese de peruano malnacido , pero por lo visto vosotros dos sois novios y estas ofendida de que me halla metido con tu novio travelo.

Tu tambien te puedes ir a chuparla bien lejos mariquita de feria.

Ala ala, ala ala, si si te entendemos, ya estas mejor? weno pos un yogur y a la cama eh!

El yoguth se lo doy yo a tu madre de mi cipote , asi que ya sabes campeon , dile a tu mami que venga y a tener dulces sueños tu y tu padre durmiendo los dos culo contra polla en la misma cama.

jaja calentero, no se te escapa una chavalon

bueno, decir que la hoax eran un grupito de baneados de la LT (Lista Torbellinesca, lo anterior al foro) por mil y una razones q no vienen al caso, q se juntaron y montaron su lista en su dia

El caso, es q su resentimiento hizo q no se parara de hablar mal de mi constantemente, vamos, q era su monotema
La cosa fue que entre esas guerras intestinas, como valia todo, les jodi un poquito robandoles el dominio que pretendian comprar para hacerse una web donde seguir hablando de mi malament

Lo hice un poquito para divertirme, pq soy mu jugueton y me hace gracia como se toma la gente las cosas

Del resto de las cosas q dice, añadir que todo es mas falso que un euro de franco, tooodo mentira, y los comentarios q pone sobre mi son propios de un retarded o un esquizofrenico sin curar

a ver si se pasa algun hoaxero por aqui para reirnos un poco

contento calentero?
muy bien

...

Todo es mentira siempre...

.. algun dia, terminaran acertando... ¿ o ya lo hicieron ?

no, siempre no, esta vez si

no, no aciertan

Sr. Justicia rebuznó:
el gitano de la peluca rebuznó:

Amos a ver junlai.Yo me estoy metiendo directamente con el puerco ese de peruano malnacido , pero por lo visto vosotros dos sois novios y estas ofendida de que me halla metido con tu novio travelo.

Tu tambien te puedes ir a chuparla bien lejos mariquita de feria.
Payaso, pero no vayas tan de duro, que algunos te conocemos, tu a nosotros tambien, y en realidad eres una puta mierda. Cuentales a todos las ostias que te han pegado por ahi, cuenta, cuenta y no vayas amenazando a la gente que no te puede ver.

Cuidadin antonio que vamos a por ti.

La marica diria: me estas amenazando?

Si

img16.gif

AK

Tranquilo Antonio, no ves que es un pobre personajillo. Dejalo que disfrute jejeeje si yo me parto de risa con el aunque no lo parezca. Lo que mas mola es que salta a la primera es como el yoyas pero version patetico-verbal. 8)

Atrás
Arriba Pie