Torbe todavía estas a tiempo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
1.259
Reacciones
0
mira, como soy un samu-jedi justo, te perdono la vida con la condición de que me hagas administrador del foro, solo yo, para hacer lo que me plazca y eliminar a la carroña que ahora preside el foro, con el tiempo tendrías que darme el pasword de la pagina y dármela a mi, pues soy superior a ti y es un deber que me la des , a mi no me timas, se de sobras que hay presión detrás de todo esto, esos moderadores resentidos o con la regla que se sienten frustrados y envidiosos de mi súper belleza e inteligencia, se listo y hazme administrador sino ya sabes lo que hay, OK cerdito nacho? , pues eso, te doy 2 horas para que lo medites, sino me tele trasportaré y te mataré a espadazos.
 
A qué hostias están esperando para banear definitivamente a este mongólico? Que se vaya a darle por culo a su puto padre.
 
a chuparmela maricones, no veis que soi inmortal e indestructible? , jajaj, jamás me vencereis, escoria.
 
ya había contestao antes, pero han debido borrar el post :?

pues eso, que se ta ido la pinza dl todo, y si de esta no te banean...te hacen admin pero fijo xD

weno, ya solo falta contar a ver cuanto tarda en caer el "castigo" sobre tí

la verdad, me sabe mal, pq me reía bastante con tus paridas en el foro, pero dudo mucho q esta te la pasen por alto xD
 
no te preocupes, no pueden conmigo, pienso mataros solo por dirigirme la palabra, ya no hay vuelta atrás, estais en mi lista os voy a matar.
 
Creo que es un fenomeno dadaista-sintáctico.

Un experimento sociológico como los de "Vota Dier" o algo así.
Vamos, que eso o uno de esos esperpentos lingüisticos de los que pasan por aqui con asiduidad.

Se agradecería a Neo_BCN que dijera algo más, o si no, que lo metiera entre spoilers, por aquello de no molestar a la bullente conversación con estos anticlimax de anarroseo...


Que lo baneen ya cojones.
 
WEO rebuznó:
Que se vaya a darle por culo a su puto padre.

Pero no era al revés???

O tras años de ser sodomizado por el que lo crió (que padre a saber quien es) han cambiado las tornas????
 
a callar desgraciados, no me llegias ni a la punta de la polla , y eso que la arrastro por el suelo devido a su gran tamaño y grosor, solo deveis de comermela , a eso se limita vuestra miserable vida.
 
Neo_BCN rebuznó:
no te preocupes, no pueden conmigo, pienso mataros solo por dirigirme la palabra, ya no hay vuelta atrás, estais en mi lista os voy a matar.

Eso será antes o depués de soltar el aire y destensar los minibrazos esos???
 
Einherjer rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
no te preocupes, no pueden conmigo, pienso mataros solo por dirigirme la palabra, ya no hay vuelta atrás, estais en mi lista os voy a matar.

Eso será antes o depués de soltar el aire y destensar los minibrazos esos???

tengo 35 cm de biceps puro y fibroso, sera mejor que no me provoques o te lo meto en la boca.
 
pobre pardillo,algo de pena si da.... dentro de unos dias vuelves llamandote de otra manera tontito del foro... ale venga puerta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie