Torbe y España2000, fascist-connection

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:

Un crack en ese foro rebuznó:
Es cierto son una panta de jodidos fachas se comenta que Diego Campano que es teniente del ejercito por cierto hizo de enlace entre Torbe y el presidente del partido facha de valencia España 2000 no me acuerdo del nombre, Roberto no sé que, para chanchullos de prostitución y demas ya que el tal Roberto es ademas de presidente de España 2000 el abogado de la asociacion de clubs de alterne. Tambien me han comentado que ese foro sirve de base para grupos ultraderechistas y para skinheads de madrid los he visto yo en algunos treaths de esos y madre mia. Tambien me comentaron que hace mucho tiempo alguien reconoció a de la falange por la calle y el y torbe le pegaron una paliza que le dejaron en el hospital.
Como se hace boikot?

Henry Chinasky rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:

Es cierto son una panta de jodidos fachas se comenta que Diego Campano que es teniente del ejercito por cierto hizo de enlace entre Torbe y el presidente del partido facha de valencia España 2000 no me acuerdo del nombre, Roberto no sé que, para chanchullos de prostitución y demas ya que el tal Roberto es ademas de presidente de España 2000 el abogado de la asociacion de clubs de alterne. Tambien me han comentado que ese foro sirve de base para grupos ultraderechistas y para skinheads de madrid los he visto yo en algunos treaths de esos y madre mia. Tambien me comentaron que hace mucho tiempo alguien reconoció a de la falange por la calle y el y torbe le pegaron una paliza que le dejaron en el hospital.
Como se hace boikot?

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA

Me parece que España2000 esta juankeando el foro ese de Castilla libre.

Esos maricones se han metido con Campano y es colega mio.
Quien jode a un colega, me jode a mi.

Gracias al las clases de redes que di, no tardare en tener la IP del que puso el mensaje y gracias a microsoft, no tardare en entrar en su PC y sacar al publico lo que alli me encuentre.

No se para que le dais "cierta" importancia a un foro como ese. Si tiene 4 gatos registrados.

:?

Jajajaja, que foro más cutre :lol:

¿Diego Campano, teniente del ejército? :lol: :lol:

Vaya mierda de foro.

Por cierto, alguna novedad sobre el paradero de Malik?

FOLLADICTO rebuznó:
Vaya mierda de foro.

Por cierto, alguna novedad sobre el paradero de Malik?

hace poco le vieron en un autobus mirando fijamente con cara de esquizo a una forera

Mucho se aburren estos marranos.
No puedo leer el mensaje, dice que no existe.

blabla Tambien me comentaron que hace mucho tiempo alguien reconoció a de la falange por la calle y el y torbe le pegaron una paliza que le dejaron en el hospital.
Como se hace boikot?

Anda que no sois buenos Campano y Torbe, que lo llevan al hospital y todo....

Han borrado ese hilo??¿??¿.

Tannhäuser rebuznó:
Mucho se aburren estos marranos.
No puedo leer el mensaje, dice que no existe.
Lo han borrado,
https://www.nodo50.org/izca/phpBB2/viewtopic.php?t=767
Habia otro hilo que decia que a colación de este hilo, queria comentar algo de que otra prueba de que yo era el nexo entre Jose Luis y Torbe era que yo boxeaba y que a ver si la gente ayudaba y pasaba la info a los programas de televisión ahora que está tan de moda.

Ya está, lo he leído.
Su patetismo roza lo absurdo, que se dediquen a sodomizar gorrinos en pro de una Castilla libre e independiente y dejen de tocar los cojones.

Atrás
Arriba Pie