Torbe y la captación de pilladas, modus operandi en la actualidad.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
5.938
Reacciones
3.735
Me gustaría saber cómo capta Torbe y su equipo hoy en día a las chicas. Me ha pasado una cosa esta mañana.
Iba por un parque. Se me ha acercado un chaval de unos 30 años, muy atractivo, arreglado, pero sin resultar exagerado. Yo creía que me quería vender algo, la actitud y las pintas no parecía de pedigüeño. O tal vez quería ligar. Estaba solo, no tenia amigos alrededor, ni cámaras. Y me dice, estamos buscando colaboradoras para el canal de Torbe, te explico quién es y lo que ofrecemos...

Le he dicho que no siguiera por ahí, que algo de idea tenía de lo que me iba a contar. Y me ha contestado que no tenía porqué ser con el jefe, que podía grabar con él o con otros actores del estilo, todos amateur.

Ahora no sé si era un forero queriendo reírse de mí, un enviado de Torbe o un violador en potencia. Tampoco sé lo que ofrecía porque me he ido andando deprisa. Hoy iba vestida muy normal, vaqueros y camiseta de manga corta.

En parte me he asustado un poco, en parte al ir pasando los minutos me he encendido sexualmente.

Aconsejadme.
 
Me gustaría saber cómo capta Torbe y su equipo hoy en día a las chicas. Me ha pasado una cosa esta mañana.
Iba por un parque. Se me ha acercado un chaval de unos 30 años, muy atractivo, arreglado, pero sin resultar exagerado. Yo creía que me quería vender algo, la actitud y las pintas no parecía de pedigüeño. O tal vez quería ligar. Estaba solo, no tenia amigos alrededor, ni cámaras. Y me dice, estamos buscando colaboradoras para el canal de Torbe, te explico quién es y lo que ofrecemos...

Le he dicho que no siguiera por ahí, que algo de idea tenía de lo que me iba a contar. Y me ha contestado que no tenía porqué ser con el jefe, que podía grabar con él o con otros actores del estilo, todos amateur.

Ahora no sé si era un forero queriendo reírse de mí, un enviado de Torbe o un violador en potencia. Tampoco sé lo que ofrecía porque me he ido andando deprisa. Hoy iba vestida muy normal, vaqueros y camiseta de manga corta.

En parte me he asustado un poco, en parte al ir pasando los minutos me he encendido sexualmente.

Aconsejadme.
Se comenta que se lo ofrecen a las que tienen pinta de cochinillas
 
Qué fuerte, eso es para denunciarlo. Se me hubiera quedado mal cuerpo.
 
Mi marido encima me riñe. Que me podría haber puesto un pañuelo con cloroformo o soplarme burundanga, que para qué me acerco a responder.
 
Mi marido encima me riñe. Que me podría haber puesto un pañuelo con cloroformo o soplarme burundanga, que para qué me acerco a responder.
Y bien reñida que estás. Se nos van a inundar las calles de moros salidos que meten mano hasta cuando están acabados de rescatar, sin resuello y medio ahogados. Que lo he visto en Twitter. Ahora, mas que nunca, hay que ataros en corto. No se ni cómo te deja salir de casa sola.
 
Última edición:
Es que nada me hacia sospechar por dónde iban los tiros. Le veía con pinta de preguntar por el ayuntamiento o algo así.
 
Confías en la policía, deberías advertir del proxenetismo.

¿Ocurrió cerca de los parques urbanos Quinta de los Molinos, Quinta de Torre Arias?

Propiamente estás en la categoría MILF, fuera de objetivo. Siempre me ha llamado la atención vuestra vanidad femenina. Ya sabéis, esa vanidad que tienen las mujeres, "¿soy todavía sexualmente deseable?", "¿caería alguno en mis encantos?", "solamente es una fantasía porque ya casada, con hijos, con la edad que tengo, con las arrugas, las estrías, la flaccidez... pero todavía puedo seducir a muchos hombres, más que otras mujeres desde luego, sigue teniendo mi caché..." Esa vanidad que tenéis las mujeres hasta el final de vuestra vida desvencijada.

El seboso estafador y corruptor de menores estafa a chicas de familias desestructuradas, que tienen discusiones con sus progenitores y en un arrebato se plantean fugarse del domicilio familiar, las capta por medio de chulos de discotecas de adolescentes, camellos tripitidores de institutos de barriada, con el cebo de pagar lo que les falta para un iphone anticuado, comprar ropa de marca, acogerlas en su casa si no tienen dinero para alquilar una habitación con otras chicas, el proxeneta las sugestiona con la fascinación de que puedan rivalizar con las chicas pijas de familias acomodadas.
 
Gema ya se ha montado su películas de 50 Sombras de Grey, Mentiras Arriesgadas, Una proposición indecente, todo en su particular universo cinematográfico. Como tienes la nómina de funcioneta y el marido hace las tareas domésticas, puedes tiranizar a tu antojo a tu sufrido pariento que ni quiere verte entre amantes sidosos de club swinger ni en el fanatismo de la religión, por Vetusta que ya seas frente a la chica pizpireta que echaba creampies en los asientos traseros de un picadero albaceteño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bien reñida por Fer, podrías haber sido agredida por ir sola donde merodea gentuza proxeneta, ojalá volviéramos al modelo conyugal del matrimonio previo a la transición constitucional y al actual movimiento feminista de marimachos resentidas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie