Torero!!, Torero!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
Famoso torero portugues consigue lo que hasta la fecha nadie había logrado nunca:

INDIGNAR POR IGUAL Y QUE PIDAN SU CABEZA TANTO LOS DEFENSORES DE LA FIESTA NACIONAL COMO LOS ANTITAURINOS

Y tan sólo publicando en su FB algunas fotos de las cosillas que les hace a las vaquillas en su finca privada para matar el rato cuando se aburre. Espléndida faena.

Que le den las dos orejas y el rabo (a ser posible, los suyos propios).

BM0SM1BCMAEdkVN.jpg:large

No entiendo que los Taurinos se indignen, es exactamente la misma mierda cambiando unos perros por otros.

Eres un hipócrita de mierda porque si los toros fuesen cosa de gabachos los pondrías por las nubes.

Hahahaha, claro "pit-bull" ahora lo pillo

Cánidos contra bóvidos, nada nuevo bajo el sol.

TC_0041.jpg

WolfVsBuffalo3.png

Como amante de la naturaleza, me hubiera gustado presenciar esa pelea (aunque sea en forma de descendientes domesticados), antaño frecuente en nuestra piel de toro, cuando el lobo era aun frecuente y el Uro y el Bisonte aun reinaban en los bosques y estepas de Iberia.

Grande Joao! :121

cierto, pero para estar igualada tendría que soltar sus queridos pitbulls contra un toro o un buen jabalí, no una vaquilla, y así el juego estaría más igualado y me parecería bien. Pero claro 4-5 pitbulls contra una vaquilla de mierda es de subnormal, en plan no quiero que muera ninguno de mis perritos pobres, por lo tanto maricón.

Que cara de subnormal, no porque sea torero, si no porque la tiene.

pulgapedorra rebuznó:

Sois unas nenazas, ese HONBRE representa el último reducto de hombria de occidente. Cuando el moro venga a degollar nuestras mujeres, violar nuestros bulldogs franceses y comerse nuestras bolsas de risketos echaremos en falta el pundonor y gallardia que atesoran tipos como este.

Pandemolde rebuznó:
cierto, pero para estar igualada tendría que soltar sus queridos pitbulls contra un toro o un buen jabalí, no una vaquilla, y así el juego estaría más igualado y me parecería bien. Pero claro 4-5 pitbulls contra una vaquilla de mierda es de subnormal, en plan no quiero que muera ninguno de mis perritos pobres, por lo tanto maricón.

Que cara de subnormal, no porque sea torero, si no porque la tiene.

Has visto la imagen que he puesto de lobos vs bisontes? Crees que van a por el mas corpulento y fuerte?

¿Y qué se podía esperar de esta clase de chusma rastrera y cateta, que hiciese algo que dignificase a nuestra especie?

Uncle Meat rebuznó:
¿Y qué se podía esperar de esta clase de chusma rastrera y cateta, que hiciese algo que dignificase a nuestra especie?

A mi me parece un detallito enternecedor ese pequeño revival de lo que fué la antigua Iberia natural, esa donde una ardilla podría ir de arbol en árbol desde Tarifa hasta Irún.

Si no hubieramos domesticado el ecosistema, jaurías de cánidos despedazarían a crías de bóvidos a razón de centenares cada dia.

Becerro de oro rebuznó:
Si no hubieramos domesticado el ecosistema, jaurías de cánidos despedazarían a crías de bóvidos a razón de centenares cada dia.

Claro. Y si no llegamos a inventar el papel del culo aún seguiríamos limpiándonos con piedras, o ni eso.

Uncle Meat rebuznó:
Claro. Y si no llegamos a inventar el papel del culo aún seguiríamos limpiándonos con piedras, o ni eso.

Pues así es la verdadera manera de limpiarse el ano. Ahora todos usamos papel higiénico porque hemos sido víctimas del merchandising y el consumismo pero un canto rodado (preferiblemente de rio) otorga a mi culo la limpieza y frescor digna de un hombre de antaño, aunque hay que saber hacerlo, pues las primeras veces no se hace bien y resquema. A mi mi abuelo me dejo en herencia su piedra de limpiarse el culo y aún está como nueva. La acompaño de algo de floyd y una frotada de alumbre y aunque tardo un poco más me lo tomo como un ritual diario. Estoy por abrir un hilo para los profanos en la materia.

semete rebuznó:
Pues así es la verdadera manera de limpiarse el ano. Ahora todos usamos papel higiénico porque hemos sido víctimas del merchandising y el consumismo pero un canto rodado (preferiblemente de rio) otorga a mi culo la limpieza y frescor digna de un hombre de antaño, aunque hay que saber hacerlo, pues las primeras veces no se hace bien y resquema. A mi mi abuelo me dejo en herencia su piedra de limpiarse el culo y aún está como nueva. La acompaño de algo de floyd y una frotada de alumbre y aunque tardo un poco más me lo tomo como un ritual diario. Estoy por abrir un hilo para los profanos en la materia.

Que coño piedras, lo natural es la mano. Los moros aun usan la mano izquierda y agüilla para limpiarse el cerete. Nosotros en cambio, nos cargamos a millones de árboles (seres vivos que han venido a la tierra a disfrutar de sus vidas, no a que su celulosa sea cruelmente procesada para limpiar nuestra mierda).

Nuestra forma de limpiarnos el culo no es sostenible ni renovable. Deberíamos manifestarnos ante las empresas de los asesinos de árboles.

semete rebuznó:
A mi mi abuelo me dejo en herencia su piedra de limpiarse el culo y aún está como nueva.

Joder, pues esa piedra, y en ese estado -near mint-, puede alcanzar un valor desorbitado en ebay.

semete rebuznó:
Sois unas nenazas, ese HONBRE representa el último reducto de hombria de occidente. Cuando el moro venga a degollar nuestras mujeres, violar nuestros bulldogs franceses y comerse nuestras bolsas de risketos echaremos en falta el pundonor y gallardia que atesoran tipos como este.

no perdone, este tio es un gilipollas, asi a secas.

anto%C3%B1ete.jpg

otra historia seria haber clonado al titan antoñete y crear un ejercito, y aqui no entra ni un all star de spetnaz, blackwaters y jemeres rojos.

semete rebuznó:

Yo le invito y animo efusivamente a que lo haga :lol::lol:

Aunque personalmente me alegro del progreso en este sentido, básicamente por no tener que subir del Mercadona a casa con un capazo de cantos rodaos para todo el mes.

semete rebuznó:

Cuando vengan los moros este mierda saldra corriendo en el caballo mas veloz que tenga, por que sabe de sobra que con esa carilla terminara en el haren de efebos de algun moro

Pues a mi me hubiera gustado ver el espectáculo tomando unas cervezas, y ya al terminar llamarle hijoputa desalmado

Becerro de oro rebuznó:
Has visto la imagen que he puesto de lobos vs bisontes? Crees que van a por el mas corpulento y fuerte?

Que no coño mírate esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa es la realidad de lobos cazando búfalos, en modo 1 contra 1 difícil, buscando al más débil, en libertad donde la presa puede escapar, en manada donde puede ser defendida, no en una plaza de toros donde la vaquilla (nada comparable a un toro o un búfalo) tiene mucho que hacer contra 5 pitbulls.

Lobos intentando cazar las crías y los bisontes adultos embistiendo a los lobos y estos corriendo como perras para que no les pille el grande porque no sobreviven a una buena hostia de búfalo.

La verdad que si es por diversión preferiría ver al caracráter ese con su espada contra 3 pitbulls.
No estoy en contra de la caza y los toros, pero lo veo algo arcaico y de paletos de pueblo, para desahogarse ya está el airsoft.

mundele rebuznó:
Yo le invito y animo efusivamente a que lo haga :lol::lol:

Puede inspirarse en los miles de hilos parecidos que hay al respecto

mundele rebuznó:
Aunque personalmente me alegro del progreso en este sentido, básicamente por no tener que subir del Mercadona a casa con un capazo de cantos rodaos para todo el mes.

Coño, con una piedra por persona digo yo que valdría, no? O es usted de esos que tiran las cuchillas/hojillas despues de cada uso?

mundele rebuznó:

No hombre no... uno ya vale para 2 o 3 generaciones. :lol:

curro jimenez rebuznó:
El airsoft es para maricas.

Paintball quería decir, no he hecho airsoft, pero con paintball he masacrado a algún colega y ellos a mi, y sales aliviado y morado.

Atrás
Arriba Pie