Torneo 6 Naciones 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.350
Reacciones
5.593
1291648623_defaultnewsimagechamp.jpg


2011RBS6Nations-Thumb-640x250.jpg


Tenía pensado repescar el hilo del año pasado, pero para evitar líos creo mejor uno nuevo. Pues sí, empieza el mes de febrero, y con él una nueva edición del torneo por excelencia del rugby europeo, el 6 Naciones, que comienza hoy.

Para este año, los candidatos principales siguen siendo Francia, actual campeona y ganadora del Grand Slam, Irlanda e Inglaterra. El calendario será un factor a destacar, Inglaterra lo tiene más fácil con tres partidos seguidos en casa, mientras que los galos tendrán tres partidos seguidos fuera.

El torneo dará comienzo esta noche, con un partidazo en el Millenium Stadium, Gales - Inglaterra, retransmitido por Canal + Deportes con el equipo de siempre, Juanjo Vispe, Manolo Moriche y cía. Estos son los horarios de la primera jornada.

Viernes 4

20.45 Gales - Inglaterra (Canal + Deportes)

Sábado 5

15.30 Italia - Irlanda (Canal + Deportes)
18.00 Francia - Escocia (Canal +)


Más info del torneo en la wec oficial.

Official RBS 6 Nations Rugby : Home
 
Señor Auron hoy es viernes 4 y mañana sabado 5, bien por fin este hilo en marcha, creo que va volver a ganar francia aunque como fan del equipo de la rosa espero y deseo que no, se empieza fuerte esto en Cardiff :121, sigo pensando que no se que coño hace Italia pero bueno, al menos este año espero que pongan " algo " de emocion en la Garibaldi Cup :roll:


EDITO: Coño era bueno segun se acerque la hora de poner enlaces y eso
 
Eso digo yo, unos enlacitos. El Italia-Irlanda no tiene mucha historia, pero el Francia-Escocia puede estar bien, aunque los gabachos sean favoritos de largo los escoceses podrían dar algún susto. Digo todo esto porque me voy dentro de un rato y me pierdo el Gales-Inglaterra, haya enlaces o no.


Yo apuesto por Irlanda, dudo que gane el torneo y mucho menos el Grand Slam, pero yo digo que ganarán la triple corona, me conformo con eso
 
este año tiene pinta de que francia se lo va a llevar de calle pero ojo porque aquí la gente tiene mucho orgullo y suele costar ganar los partidos

italia no pinta nada por historia pero ya que está ahí lo va a ir haciendo cada vez mejor, tiene una muy buena delantera y a poco que en las demás líneas tengan gente enchufada, no tienen medios de calidad, pueden empezar a ser competitivos, de momento que no ganen la cuchara de madera, van a crecer, ahora hay dos equipos italianos en la magners

hay muy pocos deportes en los que se respire el ambiente que destila éste
 
Partidazo en Cardiff !!!


El conjunto de la rosa ha ganado el partido inagural del 6 naciones con un buenisimo resultado, 19 - 26, y eso que no era muy optimista antes de empezar el partido, fantastico ambiente en el Millenium Stadium por parte de los galeses, el momento de los himnos pelos como escarpias y ni soy ingles ni gales :121, yo creo que Inglaterra puede guerra a Francia este año, ademas para mi es maximo favorito para hacerse con la calcuta cup, el trofeo millenium y por consiguiente la triple corona, C'MON ENGLAND !
 
StanSmith rebuznó:
Partidazo en Cardiff !!!


El conjunto de la rosa ha ganado el partido inagural del 6 naciones con un buenisimo resultado, 19 - 26, y eso que no era muy optimista antes de empezar el partido, fantastico ambiente en el Millenium Stadium por parte de los galeses, el momento de los himnos pelos como escarpias y ni soy ingles ni gales :121, yo creo que Inglaterra puede guerra a Francia este año, ademas para mi es maximo favorito para hacerse con la calcuta cup, el trofeo millenium y por consiguiente la triple corona, C'MON ENGLAND !


Cuando estuve en Londres en Noviembre, leí una entrevista a algún mandamas del rugby ingles. Decían que sabían que no eran capaces de competir ahora mismo (estilo floper), pero que estaban trabajando a largo plazo (estilo masia) y esperan dar buena guerra y ganar dentro de unos años.
 
Morzhilla rebuznó:
Cuando estuve en Londres en Noviembre, leí una entrevista a algún mandamas del rugby ingles. Decían que sabían que no eran capaces de competir ahora mismo (estilo floper), pero que estaban trabajando a largo plazo (estilo masia) y esperan dar buena guerra y ganar dentro de unos años.


Pues o muy muy mal esta Gales, o Inglaterra opuede dar mucha guerra en esta edicion,me dio la sensacion de que jugaron al 70 por cien mas o menos, claro que francia o irlanda es otra movida, poero confio en Inglaterra despues de lo visto hoy, veremos que tal se desarrola entonces el tema
 
de partidazo tuvo muy poco, unos que no podían ganar y otros que parecía que no querían, espero que los gabachos den un poco de espectáculo hoy
 
Jojo, Italia le está dando la vuelta al partido
Italia 11- Irlanda 10. Ambientazo.

Edito, marcan los irlandeses, 11-13 :(
 
Desmond Humes rebuznó:
Jojo, Italia le está dando la vuelta al partido
Italia 11- Irlanda 10. Ambientazo.

Edito, marcan los irlandeses, 11-13 :(

Y terminó, victoria apurada de Irlanda 11-13 con un drop de Ronan O'Gara a falta de 2 minutos. Italia ha querido jugársela en la prolongación con otro drop pero la han cagado.

Ahora a las 18.00 el Francia - Escocia en el Stade de France por el Plus.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
primer ensayo de los gabachos

Han empezado fuerte, muy buen contragolpe con la patada a seguir en el ensayo de Medard.
 
Están 10-0 lolazo cuando ha sonado una trompeta de pasodoble y todos los gabachos han soltado un ooooleeeeeee :lol:
 
Ensayo de Escocia, y transformación 10-7 y queda aún un mundo


Qué bueno, hay micros que captan claramente lo que los árbitros le dicen a los jugadores :121


Transforma Francia un penalty tras la melee en la que se han comido a los escoceses 17-7
 
Y la peña por los foros diciendo que cuando Irlanda pille a Inglaterra la va destrozar, y casi la pifia hoy con doña cuchara de madera :137, joder Francia me huele campeona otro año espero equivocarme, que jodidos animales
 
Han empezado fuerte, muy buen contragolpe con la patada a seguir en el ensayo de Medard.
han empezado fuerte pero les han hecho 3 ensayos, en ataque muy bien pero en defensa se tendrá que poner las pilar

ojo con italia que tiene una gran delantera, ya lo dije :lol:

el mejor partido de la jornada ha sido el de francia, ha habido algo de rugby champagne
 
Resultados de la primera jornada:

Gales 19-26 Inglaterra
Italia 11-13 Irlanda
Francia 34-21 Escocia

Para la segunda jornada tenemos el domingo partidazo, Irlanda-Francia en el nuevo Aviva Stadium. Estos son los horarios:

Sábado 12

15.30 Inglaterra - Italia
18.00 Escocia - Gales

Domingo 13

16.00 Irlanda - Francia
 
Paliza del quince de la rosa a los espaguetis, 59-13, con cuatro ensayos de Chris Ashton.

En juego el Escocia - Gales en Murrayfield.
 
6-24 para los galeses al final.

Mañana a las 16.00 por el Plus el partidazo, Irlanda - Francia.
 
Me he perdido los partidos de hoy, menudo vapuleo a los italianos...
Y a ver si mañana Irlanda puede frenar a los franchutes
 
En lo realmente importante, Georgia 60 - España 0.


Por poco.
 
Se me pasó decirlo, al final el partidazo se lo llevó Francia, 22-25.

La cosa está ahora mismo con Inglaterra y Francia en el liderato con 4 puntos, y la semana que viene se enfrentan entre sí en Twickenham. Quien gane este partido se llevará fijo el torneo.
 
Señores, a las 6 tenemos partidazo por el liderato, Inglaterra-Francia en Twickenham.
 
Arriba Pie