[GILIJUEGO] Torneo de TuneaLOLes, ahora sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.406
Saludos foreros,

ya que hace mucho tiempo que la administración/moderación no nos deLOLeita con un gilijuego, se me ha ocurrido organizar uno de tuneos.

Giliconcurso.jpg


Para empezar os podéis ir apuntando en este hilo los que queráis participar, hay tiempo ya que todavía faltan pulir algunos detalles, pero la idea es empezar la próxima semana. El concurso será un 1vs1 pero si hay muchos participantes habrá una ronda previa para llegar a una fase final de unos 64/32/16 tuneadores en rondas eliminatorias. Habrá una base de fotos preparadas para que se asignen 2 de ellas aleatoriamente en cada ronda y para cada par de foreros, que deberán tunear las dos. Pasará el que más reacciones obtenga, ya sean likes, hijoputas, loles o cualquier mierda que queráis usar para votar. El plazo desde que se publica la pareja de tuneadores y sus respectivas fotos para hacer los tuneos será de 24 horas. y 24 horas más para poder votar.

Como premios... que yo sepa ninguno, esto se hace por que sí y punto. Y sobre reglas, pues pocas ya que se aceptan todo tipo de trolleos, como retunear la foto del otro participante, tunear fotos sin estar participando y obtener más likes que los jugadores, que se descalificarían o no según mi criterio de ese día o cualquier otra norma que se me ocurra sobre la marcha, como rondas extra para desempates o usos del comodín de LOL, donde otro forero puede mejorar los tuneos aportando detalles extra y servir igual. Es un gilijuego, así que las normas son de un gilipollas para otros gilipollas. Yo no participo paro ya adelanto que meteré baza.

También serán bienvenidas propuestas de fotos tuneables ya que mi habitual falta de lol haría que si he de ser yo quien elija las fotos quede todo como muy gñé. Como categorías no iría mal que fueran de personajes públicos, foreros, de realidad social (cuanto más bizarras mejor - :3: ilg) o simplemente que penséis que pueden dar juego.

Iré actualizando este primer post con la lista de participantes.

GO GO GO


Participantes:

@Sr. Brans
@LeChuck
@Carradine
@semete
@LamadredeNorman
@El bedel
@Jakim Boor
@Sheik Yerbouti
@Señorinnominioso
@pai-mei
@Cáncer de Colon
@Mr. HEZ
 
Última edición:
Por qué hay que tunear dos fotos por usuario y ronda. ¿No vale con una?
 
El joker de la baraja en este juego es hacer un tuneo de liachu
 
No me he leído el hilo, pero me apunto.
 
En el tiempo que voy al baño a echar un truño después de llegar de viaje os gano a todos.

Brindarme material de foreros y que no pare la fiesta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie