Torneo poker PL

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.067
Reacciones
12.137
Hola jugones.

Llevo unos días haciendo el indio con el governor of poker 3, que creo que está trampeado y orientado a que piquen los incautos para pagar fichas y orocs, y me ha dado por pensar si no ha habido algún torneo de poker PL.

Alguna plataforma que vaya bien? Os mola la idea?
 
Hola jugones.

Llevo unos días haciendo el indio con el governor of poker 3, que creo que está trampeado y orientado a que piquen los incautos para pagar fichas y orocs, y me ha dado por pensar si no ha habido algún torneo de poker PL.

Alguna plataforma que vaya bien? Os mola la idea?

A mi me mola la idea un poco pero, ¿sería siempre con dinero de verdad?
 
Las series yankis nos han enseñado que al poker se juega cara a cara con gafas de sol y un puro en la boca.
 
¿Algún pokerpro en la casa? Presente uno que llegó a grindar 20 mesas en PokeStars y otras salas, jugando sit&go y MTTs con muchos pinchazos de 4 cifras, organizando ligas en Córdoba y jugando en vivo en Las Vegas o Macao. Siempre amateur por diversión, cagada no habérmelo tomado en serio en su día cuando leí los manuales de Carreño y empezaba EdukaPoker, menudas peceras eran las mesas.

Conozco personalmente a unos cuantos pros que movían y mueven ganancias de 6 cifras anuales. Uno de mis mejores hamijos estuvo viviendo varios años de esto, yo porque no lo necesitaba. Tenía que haber estudiado en condiciones este juego y no los 5 años de la puta carrera.

Si alguno quiere un HU NL100 vuelvo a meter pasta en la sala.
 
Última edición:
A mí me lo andan pidiendo en Poker Stars.
No para meter dinero, no, para sacarlo.
¿Es rentable jugar fuera de .com?
Recuerdo al principio que era una pasada entrar a jugar ahí, hasta que el gobierno quiso exprimir tanta leche de la vaca que terminó matándola.
Si eres buen jugador siempre ha sido rentable, el .es en su día era también una gran pecera atestada de ballenas. Hace unos años se unieron los mercados de España, Francia, Italia y Portugal para tener liquidez compartida, con la obvia mejora del tráfico de ballenas online.

Conozco a varios poker pros por haber estado metido en el mundillo años ha, alguno sé que sigue grindando y ganando bastante en salas online chinas.

¿Qué jugáis, cash, sit&go, mtt's? ¿Qué nivel?
 
Si eres buen jugador siempre ha sido rentable, el .es en su día era también una gran pecera atestada de ballenas. Hace unos años se unieron los mercados de España, Francia, Italia y Portugal para tener liquidez compartida, con la obvia mejora del tráfico de ballenas online.

Conozco a varios poker pros por haber estado metido en el mundillo años ha, alguno sé que sigue grindando y ganando bastante en salas online chinas.

¿Qué jugáis, cash, sit&go, mtt's? ¿Qué nivel?

A mí me gustaba .com, lleno de ballenas,muchas mesas y siempre llenas, menos rake que pagar.

Solia jugar cash y algún sit de vez en cuando.

¿Tu usabas softwares de apoyo tipo holdem manager o similares?
 
Última edición:
A mí me gustaba .com, lleno de ballenas,muchas mesas y siempre llenas, menos rake que pagar.

Solia jugar cash y algún sit de vez en cuando.

¿Tu usabas softwares de apoyo tipo holdem manager o similares?
Estás hablando de hace más de 10 años entonces, la prehistoria del poker. Por entonces grindaba sit&go hasta 20 mesas de 10/20$ antes del black friday de 2011, y donkas, leía bastante (los míticos manuales de J. Carreño, a Raúl Mestre y su Edukapoker después) y rascaba lo mío pero nunca lo profesionalicé, por ahí están las gráficas de las ganancias en el sharkscope.

En vivo jugaba mucho en su día, hasta organicé ligas con bastante éxito, por esos años tenía un blog de poker y viajes además de forear lo mío en poker-red. Aquí en el sur hubo una racha de redadas y mala prensa acojonante.

Un buen jugador de cash todavía puede vivir muy bien solo del poker en vivo en países como Filipinas, teniendo también "al lado" Macao, me senté en muchas mesas descacharrantes llenas de personajes y ballenas donantes, tengo fotos cachondas por ahí.

Algún pantallazo que tengo a mano, esto es de 2011, gambleando un donkament de 600$+40:
FB_IMG_1702934955545~2.png


Un pinchazo elegante de esos días en el .com también:
FB_IMG_1702934974800.png

Screenshot_2023-12-18-22-38-23-13_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.png
 
Última edición:
Estás hablando de hace más de 10 años entonces, la prehistoria del poker. Por entonces grindaba sit&go hasta 20 mesas de 10/20$ antes del black friday de 2011, y donkas, leía bastante (los míticos manuales de J. Carreño, a Raúl Mestre y su Edukapoker después) y rascaba lo mío pero nunca lo profesionalicé, por ahí están las gráficas de las ganancias en el sharkscope.

En vivo jugaba mucho en su día, hasta organicé ligas con bastante éxito, por esos años tenía un blog de poker y viajes además de forear lo mío en poker-red. Aquí en el sur hubo una racha de redadas y mala prensa acojonante.

Un buen jugador de cash todavía puede vivir muy bien solo del poker en vivo en países como Filipinas, teniendo también "al lado" Macao, me senté en muchas mesas descacharrantes llenas de personajes y ballenas donantes, tengo fotos cachondas por ahí.

Algún pantallazo que tengo a mano, esto es de 2011, gambleando un donkament de 600$+40:
Ver el archivos adjunto 152095

Un pinchazo elegante de esos días en el .com también:
Ver el archivos adjunto 152098
Ver el archivos adjunto 152097

Hostia puta, le pegas bien, deberías haber seguido dándole.

Tengo un amigo que jugaba varias mesas de cash y torneos de 50 y 100 euros de entrada.Jugaba en full tilt poker y le engancharon unos 80k-90k.Si no recuerdo mal al final recuperó la pasta cuando lo compró pokerstars.
Recuerdo que usaba un programa llamado holdem manager que era una pasada.El programa iba recopilando manos y te mostraba datos interesantes del jugador como las manos que jugaba, si era agresivo, si pagaba muchas calles etc...



Pues estaría bien hacer un sit o un torneillo entre foreros para echarse unas risas.
 
Mejor un torneo de mus, más acorde con la edad media del forero.
 
Arriba Pie