Torrente 3

Registro
29 Abr 2004
Mensajes
11.157
Reacciones
0
Hispamp3 rebuznó:
Ya se está rodando la nueva entrega de Torrente, de la que ya se conocen algunos detalles, e incluso la fecha prevista del estreno.

Torrente 3 está rodandose desde el pasado día 20 en Argentina.

El casposo policía contará esta vez con la ayuda de Carlos Latre, que aparece como hijo del protagonista, el niño Eduardo García -de "Aquí no hay quien viva", es Torrente de niño, y Javier Gutiérrez tiene un papel estelar.

Entre los "cameos" destacar las intervenciones de Oliver Stone y Guillermo del Toro, Fabio Testi y los futbolistas Iker Casillas, Figo, Helguera, Guti y Fernando Torres

A ver si ahora que ya empieza a ver filtraciones cuenta algo más Torbe.
Por cierto ver al machote de Helguera actuando va a dar algo de repelús :?
 
El Corbacho tambien sale no ??

Saludos
 
¿Y cual es la fecha prevista de estreno?.
 
snow rebuznó:
¿Y cual es la fecha prevista de estreno?.

Me parece que dijo Torbe que en octubre.

Para las navidades fijo que va a estar (o seguir) arrasando :lol:
 
Ahora que recuerdo :

Cuando ví Torrente (la primera) en el cine, nunca se me olvidará que se me montó un huevo de la risa, me parece que fue cuando estaba Torrente en la casa de la vecina y le decía a la deficiente aquello de "Quita bicho" :lol:

Juro que es verídico
 
¿a que no sabeis quien sale?
:oops: :oops: :oops:

sí homínidos mios, !! ÉL !!
buenafuente_publifest.jpg
 
Jodo, porque me ha dado por ver el link de la foto, si no, ni idea niña...
 
Oliver Stone :shock: :shock:

Amiguetes Corporation crece como la espuma.
 
Einherjer rebuznó:
Tiene algo que ver con que Stone quería los derechos de Torrente para un remake USA.

Como se va a hacer en USA un remake de torrente!!!??? :shock:

Si precisamente la clave de Torrente es sacar ahi 4 amigotes que conocemos en España y sacar calles de Madrid miticas acompañado de un toque cañi que los Yankees jamas le podrán dar.
 
Los yankis hacen remake de cualquier cosa.

Tal y como les dió por el cine japonés de terror, lo mismo le da por la comedia torrentiana.

Y que salga Oliver Stone no me parece tan raro, pues Santiago ha salido en alguna pelicula americana (como Blade 2).
 
Ar-C-angel rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Tiene algo que ver con que Stone quería los derechos de Torrente para un remake USA.

Como se va a hacer en USA un remake de torrente!!!??? :shock:

Si precisamente la clave de Torrente es sacar ahi 4 amigotes que conocemos en España y sacar calles de Madrid miticas acompañado de un toque cañi que los Yankees jamas le podrán dar.
Si lo hacen espero que sea ambientado en USA porque como den su "vision" de España es para temblar.
 
como todo el que haya leido el ultimo merovingio sabe, en madrid se puede conseguir chocolate caliente en los cibercafes, y a las 22.00 todavia no hay restaurantes abiertos para cenar...
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hispamp3 rebuznó:
Ya se está rodando la nueva entrega de Torrente, de la que ya se conocen algunos detalles, e incluso la fecha prevista del estreno.

Torrente 3 está rodandose desde el pasado día 20 en Argentina.

El casposo policía contará esta vez con la ayuda de Carlos Latre, que aparece como hijo del protagonista, el niño Eduardo García -de "Aquí no hay quien viva", es Torrente de niño, y Javier Gutiérrez tiene un papel estelar.

Entre los "cameos" destacar las intervenciones de Oliver Stone y Guillermo del Toro, Fabio Testi y los futbolistas Iker Casillas, Figo, Helguera, Guti y Fernando Torres

A ver si ahora que ya empieza a ver filtraciones cuenta algo más Torbe.
Por cierto ver al machote de Helguera actuando va a dar algo de repelús :?


Figo seguro que hace de traidor en la peli... :lol:
 
Ah, vale, vale, entonces como los yankees en marruecos...solo lo decia por que si la trama es la que se anuncia, no tenia sentido un viaje a argentina.
 
midgär rebuznó:
¿a que no sabeis quien sale?
:oops: :oops: :oops:

sí homínidos mios, !! ÉL !!
buenafuente_publifest.jpg

Este no es Oliver Stone gañanes, es Andreu Buenafuente, que ya ha salido en las dos anteriores pelis de Torrente.
 
Ajaspino rebuznó:
midgär rebuznó:
¿a que no sabeis quien sale?
:oops: :oops: :oops:

sí homínidos mios, !! ÉL !!
buenafuente_publifest.jpg

Este no es Oliver Stone gañanes, es Andreu Buenafuente, que ya ha salido en las dos anteriores pelis de Torrente.

estás hecho un lince :shock:

pero tu fijate que porte:

AB.jpg


eh eh eh?
Seguridad100.png
 
Atrás
Arriba Pie