[RETARDS] Touroperador Kramer PL

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.560
Reacciones
16.420
aquí estamos en el Touroperador Kramer 99 para ayudarle.
vas a tener que mirar vuelos en rumbo.es, hoteles, pedir visados, e investigar las leyes del país en cuestión y revisar de arriba abajo los posts de Kramer
ya se habló que callejeras no entran en el Touroperador Kramer.
listados de clubs por todo el mundo. Y a ver si Kramer ayuda un poco también.
Lo que necesitamos es que @Kramer99 nos haga un presupuesto y un itinerario con diferentes opciones, con un presupuesto de 3600 euros al año. Dentro y fuera de Europa. Puede incluir pluses como pequeña excursión a algún sitio, estilo Guarrillas en Timisuara pero visita al castillo Drácula
@THORNDIKE tú y Sancho el mes pasado necesitabais los servicios del touroperador Kramertravel
Abro hilo viendo que te lo estás tomando en serio. Explícame algo sobre esto que acabas de soltar:
Que me mandes en MP con las páginas parecidas a pasión pero de Colombia y todos los demás países y continentes que conozcas.
A ver, picha brava, ¿para qué quieres eso, y para qué lo quieres por MP pudiendo forear?

No he trabajado nunca en una agencia de viajes pero sí conozco un poco de ese mundillo y sé que hay oportunidades de negocio, un buen amigo se está levantando mucho dinero organizando viajes a turistas españoles en Kenia, todo online, y una conocida está haciendo algo parecido en Filipinas.

Ya te adelanto que ni ganas ni necesidad tengo, pero si explicas con todo lujo de detalles tu idea le doy una vuelta. ¿Cuánto para ti y por qué trabajo? ¿A qué foreros contratamos y para qué? @mundele este no me lo cierres tan rápido que si sale palante tenemos que negociar el % para el foro por servirnos de trampolín y publicidad asociada.
 
No he trabajado nunca en una agencia de viajes pero sí conozco un poco de ese mundillo y sé que hay oportunidades de negocio, un buen amigo se está levantando mucho dinero organizando viajes a turistas españoles en Kenia, todo online, y una conocida está haciendo algo parecido en Filipinas.


Se lo he comentado al compadre de Tanzania y se nos ha ocurrido la idea de montar algo así e intentar mandar a escandi nabos y españoles.

Estamos dandole vueltas a que haría falta comprar y organizar allí para organizar un sistema funcional, asi que si tienea ideas escribelas
 
Se lo he comentado al compadre de Tanzania y se nos ha ocurrido la idea de montar algo así e intentar mandar a escandi nabos y españoles.

Estamos dandole vueltas a que haría falta comprar y organizar allí para organizar un sistema funcional, asi que si tienea ideas escribelas
Lo más complicado de algo así será llegar al público potencial, y una vez llegues convencerles de que viajen "contigo" claro. Te resumo estos dos casos que conozco. La paisana de Filipinas llevaba muchos años viviendo viajando, trabajando online. Se enamoró de este país (como casi todo el que turistea por allí) y se quedó. Poco a poco se fue haciendo popular en redes sociales, aportando mucho contenido hasta hacerse rePutada, tiene un grupo de Facebook con más de 13k seguidores y no sé cuántos miles más en otras redes sociales. También tiene una web curradísima con información para viajar allí, solo con esto a la mayoría de turistas le dan el viaje casi organizado por libre, pero a los que quieren algo más mascado se lo personalizan pagando.

El español de Kenia hace algo más parecido a lo que podríais hacer vosotros. Él vive en Nairobi hace años, se casó con una local y tiene ya dos desechos genéticos niggas Tiene contactos para todo, él contrata los safaris y todo lo que necesite a precio local, cobra su comisión y le resuelven. Tiene también un blog con muy buena información para viajar sobre el país, aunque este ha llegado a poder vivir de ello más por el boca a boca que por las redes sociales.

Me cuenta que está empezando a haber mucho español vendiendo viajes organizados a Kenia desde España, gente que solo conoce el país de un viaje o dos, aunque no creo que se estén haciendo de oro. Él sí, antes de la pandemia iba a dejar su trabajo allí para vivir solo de la agencia, y ahora me cuenta que cuando le cumpla el contrato va a hacerlo.
 
Última edición:
Se lo he comentado al compadre de Tanzania y se nos ha ocurrido la idea de montar algo así e intentar mandar a escandi nabos y españoles.

Estamos dandole vueltas a que haría falta comprar y organizar allí para organizar un sistema funcional, asi que si tienea ideas escribelas
Pues como pronto una licencia para ejercer como tour operador con seguros, garantías por responsabilidad civil etc.
 
Última edición:
Pues como pronto una licencia para ejercer como tour operador con seguros, garantías por responsabilidad civil etc.
El de Kenia me dice que muchos de esos que le hacen la competencia organizando viajes online desde España sin apenas conocer el país son piratas, ya hay que ser subnormal para contratar eso, pero de esos no faltan. Luego pasa lo que pasa y llegan los lloros...
Screenshot_20221014-153326~2.png



Al hilo. La idea de @Alduin sé que es buena. Ya se sabe todo lo que mueve el sexo, y con la prohibición de la prostitución me da que va a haber un nicho de mercado grande en España para organizar viajes a puteros foreros que no han salido de su pueblo y que jamás irían solos a Sudamérica ni a otras zonas del mundo por no hablar inglés o por miedo, pero un viaje organizado y bien vendido se lo plantearían. Obvio tampoco se está descubriendo la rueda, ya debe haber gente hace mucho organizando cosas así.

Por mi experiencia de tantos años pateándome mil sitios, muchos de ellos destinos de turismo sexual, podría plantear viajes acojonantes para esa gente a muchas zonas del mundo, sin asumir riesgo alguno de meterse donde a mí me gusta meterme, todo bien mascadito. Pero el grupo de puteros necesitaría un guía de confianza en el lugar y tremenda pereza me da solo imaginar hacerme cargo de algo así. Mucho dinero tendría que haber por medio para motivarme; haciendo grupos para viajes de unos 10 días podría sacarse bastante pasta, pero me cuesta verme haciendo de wingman como trabajo.

No sé si ante algo así saltarían la mass media y las feminazis sacando todo el arsenal del que dispone su Ministerio y a saber si caerían denuncias y amenazas y qué sé yo. Pero vamos, esto si no hay consecuencias legales es lo de menos, que dudo mucho que las pueda haber, habría que leerse la legislación. También supondría recibir gratis una buena publicilol.
 
Pues como pronto una licencia para ejercer como tour operador con seguros, garantías por responsabilidad civil etc.

Que cuesta una licencia de esas? El Tanzanio este parecia tonto cuando lo compramos y ahi anda, comprando arrozales para hacer compañía a las hectáreas donde tiene a gente plantando cebollas e invirtiendo en 4x4s para alquilarlos a turistas. Dice que lo dificil es conseguir clientes, la parte de gestionar el tema alli tirado, que se compraria un mini bus para hacer el shuttle desde el aeropuerto y con loa 4x4 los safaris y pollas.

El tema de papeleo y todo legal asumo que es lo mas complicado al igual que atraer a clientes
 
Que cuesta una licencia de esas? El Tanzanio este parecia tonto cuando lo compramos y ahi anda, comprando arrozales para hacer compañía a las hectáreas donde tiene a gente plantando cebollas e invirtiendo en 4x4s para alquilarlos a turistas. Dice que lo dificil es conseguir clientes, la parte de gestionar el tema alli tirado, que se compraria un mini bus para hacer el shuttle desde el aeropuerto y con loa 4x4 los safaris y pollas.

El tema de papeleo y todo legal asumo que es lo mas complicado al igual que atraer a clientes

Es que la legalidad en algunos países sale más barata comprándola directamente a algunos funcionarios. Para todo hay que valer.
 
Dice que lo dificil es conseguir clientes
Para lo que quieres hacer hoy día será fundamental el coñazo de las redes sociales, tener una web bien trabajada, lo de posicionarse en Google, invertir en publicidad... Las dos primeras mi colega lo trabaja lo justo, en Google y en Tripadvisor sí tiene muchas y muy buenas referencias, pero lo suyo le costaría arrancar.

El tema de papeleo y todo legal asumo que es lo mas complicado
Para operar en Tanzania será soltar pasta.
 
Última edición:
El seguro yo lo entiendo en el país de origen donde tenga dada de alta la empresa, no tengo ni idea del asunto eh.
 
Es una idea de negocio de puta madre. Pero hay que pensarla bien. Como nos ha recordado el Fumanchú, el tío que recoja al grupito de pichatoros en Bogotá o en Estonia tendrá que tener licencia de guía turístico, no sea que se enfaden los enseñamonumentos y los meinventolahistoriadeunsitioalmomentoparalosguiris guías legítimos con su carrera de turismo, cuando alguien aparezca a comerles la tostada. Aparte de que lo de llevar a los tíos a los antros tiene que ser no oficial, porque esa idea mía de darles encuadernados la lista, como si fuera un catálogo de Victoria Secret, podría dar problemas. Pero Kramer ha dado en el clavo, hay que tener sinvergüenzas en el lugar de destino, tíos estilo Tormento, que sean de ahí y se las sepan todas y los cuide bien.
 
El seguro yo lo entiendo en el país de origen donde tenga dada de alta la empresa, no tengo ni idea del asunto eh.
La mayoria de las veces se opera en el pais de origen de los clientes y los operadores suelen tener que ser miembros de IATA, FIATA o no se que asociacion de internacional de estas; facil no tienen pinta de ser.
 
El seguro yo lo entiendo en el país de origen donde tenga dada de alta la empresa, no tengo ni idea del asunto eh.
La mayoria de las veces se opera en el pais de origen de los clientes y los operadores suelen tener que ser miembros de IATA, FIATA o no se que asociacion de internacional de estas; facil no tienen pinta de ser.
El que está en Kenia no ha tenido que hacer nada en España, solo registrarse como agencia de viajes en Nairobi. Ya lleva unos 5 años con el negocio, trabajando solo con turistas que van allí desde España.
 
El que está en Kenia no ha tenido que hacer nada en España, solo registrarse como agencia de viajes en Nairobi. Ya lleva unos 5 años con el negocio, trabajando solo con turistas que van allí desde España.
Muy bien por el, pero entenderas que es mas facil ganar clientes si operas desde el pais de origen, por eso en todos los ambitos y negocios se abren filiales, oficinas de representacion y agencias en diferentes mercados.

Y desde luego es un gran riesgo pargar un pack completo a un tio en un pais de Africa y luego ver que ocurre por alli, lo logico si vas en ese plan es llegar con el alojamiento o incluso ni eso y una vez alli ir contratando cosas.
 
Última edición:
Muy bien por el, pero entenderas que es mas facil ganar clientes si operas desde el pais de origen
No sé yo. Ahora todo es online, y de tener que contratar algo algún día preferiría hacerlo con gente que vive en el país de destino, no en España.

desde luego es un gran riesgo pagar un pack completo a un tio en un pais de Africa y luego ver que ocurre por alli
Nunca he viajado con agencia ni creo que lo haga. Yo como dices desconfiaría, pero me da que hoy la gente se fía de lo que lee en los foros de viajes y las redes sociales y son los menos los que van a oficinas físicas, las pocas que queden que no hayan cerrado, entre otras cosas por los precios, que las agencias online lo podrán ajustar más.

Y sí, luego vendrán los problemas, acabo de echar un vistazo por curiosidad a un hilo de casi 100 páginas sobre agencias locales y guías en Kenia y Tanzania por lo de @Morzhilla y es empezar a leer y todo quejas.

Habrá recomendaciones también, escribiendo el nombre de las agencias en Google, aunque sea fácil llenar eso de opiniones positivas, si no trabajan bien debería saltar la liebre. Pero muchos simulacros de agencias de mierda queriendo sacar tajada sin dar un palo al agua.

Lo que creo que se lleva mucho es contratar con personas concretas que venden sus viajes por Instagram y esas mierdas y por ahí se ganan la confianza del personal.

El amigo que está en Kenia también es residente fiscal allí. Él con España no pinta nada, organizando el viaje desde que el turista aterriza en Nairobi. Algo así sería la idea de hacer con los puteros, ellos vuelan por su cuenta y les espera el guía en el destino que sea.
 
Última edición:
No sé yo. Ahora todo es online, y de tener que contratar algo algún día preferiría hacerlo con gente que vive en el país de destino, no en España.
Para operar online hay que tener una licencia, vamos que estas en las mismas.
Si contratas un pack turnistico en destino te vas a joder si te estafan porque el equivalente a la OCU de Kenia, Cuba o Vanuatu se van a reír de ti y te van a llamar subnormal; por no explicar que lo que se abre es un proceso judicial donde muchas veces hasta tienes que contratar abogados; pleitea en un juzgado de Mogadiscio y me cuentas a ver.

Para terminar te dejo la frase que nos soltaron el primer día de derecho internacional privado “lo importante no es ganar un juicio o que te den la razón sino que sea posible que se ejecute la sentencia”; vamos, que no veo a la policía de Kenia tocándole la puerta todos los días a Viajes Paco Nairobi para que les devuelva los 10.000 euros a la familia de Cabezon de la Sal a los que ha estafado ni al juez Abdul Ndgongo embargándole y metiendose en un follon a nivel internacional en un juzgado con un ventilador de aspas dando vueltas en el techo.
 
Última edición:
hay que tener sinvergüenzas en el lugar de destino, tíos estilo Tormento, que sean de ahí y se las sepan todas y los cuide bien.
Pero cítale buen cojones @El_Tormento ¿cómo ves la idea? ¿Tú ya te ofreciste a hacer de guía de puteros en tu país por un plato de lentejas, no?

Y tú @Alduin no has comentado nada del trabajo que harías, ¿para qué te necesito si monto una agencia de viajes para puteros? Convénceme.
 
Última edición:
Pero cítale buen cojones @El_Tormento ¿cómo ves la idea? ¿Tú ya te ofreciste a hacer de guía de puteros en tu país por un plato de lentejas, no?

Es que hace falta gente así, sinvergüenzas del lugar que no les coma el miedo y además estén fuertotes por si el pichatoro de turno se mete con quien no debe. Otra cosa a tener en cuenta, no se lleva a tíos que les guste buscar jaleo o gilipollas que no hacen caso cuando les dices "por ahí no se va" o "deja a esa tía tranquila, subnormal". Sólo tíos de entrar y salir sin dar por culo (jiji, ¿lo pilláis?) sin armar gritos estilo británico borracho en Benidorm.

Y tú @Alduin no has comentado nada del trabajo que harías, ¿para qué te necesito si monto una agencia de viajes para puteros? Convénceme.

Yo no voy a hacer nada salvo darle la lista de sitios a Amaro y al 2022 y a alguno que me caiga bien, para que Charo que nos esté leyendo aquí, Charo que sepa que la fiesta continúa, al menos para los de PL.

Lo que está clarísimo es que ésta idea no se me puede haber ocurrido solo a mi, seguro que ya la están haciendo muchos, tal vez compinchados con el recepcionista del hotel en Bogotá o donde sea "mira te voy a mandar a éste tío amigo mio que le he dicho que se quede en tu hotel, cuando llegue dale el número de varias o que Tormento se lo lleve de fiesta a varios sitios de la zona, mira que te lo estoy llenando ehh, seguro te deja buena propina".

Tú que conoces a gente en todos lados y además has viajado estás en una posición ideal para hacerlo. Y espero que varios más vean la oportunidad.
 
Arriba Pie