Trabajar en televisión

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
39
Me estoy planteando el trabajar en televisión y poder añadir algo de frikismo de alguna manera. Pienso que es un trabajo entretenido y visto el panorama, cualquier friki tiene cabida diciendo estupideces.
¿Alguien sabe a quién hay que dirigirse?
¿Donde hacen castings y si hay alguna página de internet que los anuncie?

Vete a la carretera de Irun donde esta TELECINCO y di que te has beneficiado a una tia muy fea como puede ser Carmen Hornillos y di que tienes pruebas como fotos aunque luego no las enseñes.

Asi conseguiras como minimo salir en la television.

:pla :pla :pla :pla

¿Sabes hacer algo que nadie mas sabe hacer y quieres ponerte a prueba?

¿Piensas que tus amigos te menosprecian y no reconocen tu verdadero potencial, y hoy quieres demostrarlo?

¿Crees que tu situacion laboral no se corresponde con tus verdaderas posibilidades y aspiras a cambiarlas?

Si tu respuesta es si, ponte en contacto con nosotros y ven a nuestro programa a contarlo.

En TVE cobran una pasta incluso los vedeles..cobran dietas hasta por ir a buscar el periodico...

Pregunta en Torrespaña, creo que hay un puesto de trabajo libre en el Telediario de las 9 de la noche. Un tal Alfredo lo presentaba antes, pero ahora se va a marchar como misionero al Congo.
Suerte en tu aventura televisiva.

lo q si es seguro es lo de la pasta.
cobran bien,ya te digo.

Yo toy trabajando en la tele, y weno como dijo torbe una vez, para esto solo ace falta ser bueno en lo ke aces. Trabajo en una local de tenerife como colaborador y por ahora me va bien, soy el friki de la tele jeje y me dedico a poner cosas raras de internet y videos mios y ademas me traigo a tios mas frikis que yo para disimular.

El sueldo, no me puedo kejar, pero kiero comprarme un coche y como nome buske otro curro no voy a poder.

La cosa es ir a cadenas de television y dejar curriculos. y meterte por todos lados, si aces videos por ejemplo como, mandaselos a todo el mundo. que ablen de ti aunke sea mal, mira a la aida q bien le va xDDD

en mi caso el director del programa se topo con mi web yse puso en contacto conmigo.

suerte

Atrás
Arriba Pie