Trabajar En Una Estacion De Esqui Austriaca

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Reacciones
1
Estimados foreros

El presente post enlaza con tematicas otrora tratadas en este subinfraforo con motivos bien dispares ora consultas congnoscitivas planteadas de buena fe mas cuyo tratamiento obedecio siempre a patrones de sorna y desviacion de parametros buscando la confusion y la destrucción cuan fuere propugnado por el creador del emporio, el progre del Bilbao

23512355.jpg

El caso y como ya podréis haber imaginado es que estoy planteandome ir a trabajar a una estación de esqui austriaca de los que estan en las colas de los remontes ayudando a cogerlos a los esquiadores que suben o llevan a cabo tareas poco cualificadas y con ello poder tener una vida de paz, reflexión, felicidad e ironia mientras otros creyole estar al borde de todo por no parar de rodar filmes con tias del este que estan todas pagadisimas 100%

Horarios que te permiten tener parte del dia libre, una sociedad limpia, sana, de derechas y con tintes xenofobos en ocasiones. Ausencia de salchichonas y gitanos, especuladores inmobiliarios, 40 principales y gente como Willy el de la Sexta, el Segura, el Bilbao o el mismisimo Jode Luis Moreno que se iba a Cuba a follar. Tambien saber como esta el convenio, las ventajas fisco laborales y luego cuando llegue el verano a otra cosa y Veronica y Media de Curro Romero

584_zaha_hadid_bient_h_02.jpg

Busco por tanto con el presente post opciones de lugares donde trabajar, consejos de cara al modo y manera de desenvolverse y como dar los primeros pasos al efecto

NOS VEMOS EN MANISES / VIVA LA ESPAÑA TORERA

En Austria serás un inmigrante de mierda que no podrá llevar una vida tranquila con la mierda de sueldo que te van a dar, un país donde una barra de pan puede valer 344 €, más o menos.

Además es un país lleno de nazis
camcathhitlah2_1217270.JPG

lo de españa torera sobra bastante,
en cuanto a pais solo decirte que turisticamente se come mal
en quanto a trankilidad vastante evstia i desconexion,aunke tampok dista mucho de cualquier poblote del norte de spain
por lo que e oido si que cobran muchisima mas pasta pero todo es el triple de caro,
otro problema es el idioma
io a lo mejor plantearia irme si no tuviera nadie aqui
sino te jode dejar familia,amigos i idioma puedes irte a pasar un tiempo
kizas es un pais de desconexion como puede ser lo rural los findes, no para vivir

pd:mierda ayuda la mia pero con buena intencion jejej

si te miras las revistas que valen 3 euros aki alli valen unos 16 euros i no creo que cobren 5 vezes mas que aki(no lo se)

Yo si fuera tu, me iría y no me acercaría nunca más a un ordenador.

lo de españa torera sobra bastante,
en cuanto a pais solo decirte que turisticamente se come mal
en quanto a trankilidad vastante evstia i desconexion,aunke tampok dista mucho de cualquier poblote del norte de spain...

... y así, sin parar.
Solicito, con humildad no fingida, que alguien con poder le dé a este sujeto la reprimenda que merece, le meta un diccionario por el culo, o bien lo expulse al averno, de donde nunca debió salir a respirar.

Atrás
Arriba Pie