trabajar frente a un espejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema neikos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

neikos

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
la cosa es que esta mañana estaba en nu mercado en el que habia una pequeña cafeteria en una esquina con todas las paredes exteriores recubiertas de espejo. lo primero que pense fue, que curioso trabajar ahi teniendo una vision tan amplia de todo lo que ocurre en el mercado, pero luego mas tarde se me ocurrio que la mujer que trabajaba alli llevaba media vida currando frente al espejo y que debia estar acostumbrada a llegar cada mañana y verse siempre reflejada, como con un doble-clon-imitador siempre haciendo lo mismo que tu y me parecio que debia de ser algo bastante incordiante, sin poder librarte nunca de el.

que os parece? os sentiriais agusto currando asi dia si dia tambien, ia sean buenos o malos o tristes o alegres?

Juas jUas! Eso para un narcisote de estos que le mola verse en el espejo,genial.Pero bueno ami me ponen 2 horas delante de un espejo y en fin...Se me va la cabeza :?

Bueno, todos los monitores de gimnasio trabajan en las mismas condiciones. Todo sería cuestión de preguntar, aunque no creo que obsesione demasiado, supongo que a todo se acostumbra uno.

Saludos.

La pesadilla del paranoico!!! :shock: :shock: :shock:

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie