TRABAJO DETRAS DE UNA WEBCAM XXX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL ES EL MEJOR?

  • baron asler

    Votos: 0 0,0%
  • hyperman

    Votos: 0 0,0%
  • :$

    Votos: 0 0,0%
  • mister higgins

    Votos: 0 0,0%
  • bob-esponja

    Votos: 0 0,0%
  • oTeCaLo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

tales

RangoNovato de mierda
Registro
3 Feb 2006
Mensajes
62
Reacciones
0
Hola, queria proponer este tema pq llevo varios meses sin trabajo y quiero saber si realmente se gana dinero con este trabajo de las webcams, no es montar una web, con un monton de tias, es ponerte detras de una webcam y chatear, ganando dinero. Ya he encontrado varias paginas donde ofrecen pagarte por minutos y visitantes incluso he rellenado una solicitud para que me manden el contrato. Si alguien se dedica a esto me gustaria saber su opinion y si realmente cobrar 0'25 por minuto y visitante es rentable o no!!!
 
Lo de decirte que lo preguntes en tu casa es demasiado fácil.

A ver qué se me ocurre.

Venga, voy:

"Pregúntalo en tu puta casa"

He metido una palabra fea en medio, y ya parece algo más de malote. Qué bien me he quedado, oye.
 
Está clara la cuestión:

Grábate con una webcam incitando al onanismo masculino. Te diremos si ganarás dinero o no.
 
si eres una tia pon fotos para decirte si la gente entrará o no a verte.

si eres un tio... hum, reza para que no averiguemos tu direccion a traves de tu ip y te metamos un paraguas por el culo, de esos automaticos que se abren pulsando un boton. Dr. Banner haria una rifa para saber quien pulsa el susodicho boton y todos mirariamos espectantes.

Eso lo sacas en la webcam y tambien da audiencia.
 
En mi casa no tienen nada que opinar! Solo me echarian de ella! No pienso enseñar ninguna foto y SI, soy un TIO....PERO NO SOY HOMOSEXUAL. Si quiero hacer esto es por dinero y punto.
 
tales rebuznó:
En mi casa no tienen nada que opinar! Solo me echarian de ella! No pienso enseñar ninguna foto y SI, soy un TIO....PERO NO SOY HOMOSEXUAL. Si quiero hacer esto es por dinero y punto.

Para trabajar en eso y ganar algo de pasta tienes que estar dispuesto a percutir tu propio ano con dildos de todas las tallas y colores... hasta cuanto eres capaz de dilatar tu ano?... ahi te juegas mucho.
 
MADXTAR rebuznó:
tales rebuznó:
En mi casa no tienen nada que opinar! Solo me echarian de ella! No pienso enseñar ninguna foto y SI, soy un TIO....PERO NO SOY HOMOSEXUAL. Si quiero hacer esto es por dinero y punto.

Para trabajar en eso y ganar algo de pasta tienes que estar dispuesto a percutir tu propio ano con dildos de todas las tallas y colores... hasta cuanto eres capaz de dilatar tu ano?... ahi te juegas mucho.

Mi ano se dilatara lo que yo quiera, o sea, NADA! El quit de la cuestion es si alguien me puede decir cuanta pasta se gana simplemente enseñando tu polla y haciendo casi todo lo que te piden! Torbe, podrias ayudarme!???
 
tales rebuznó:
Mi ano se dilatara lo que yo quiera, o sea, NADA! El quit de la cuestion es si alguien me puede decir cuanta pasta se gana simplemente enseñando tu polla y haciendo casi todo lo que te piden! Torbe, podrias ayudarme!???

Hombre, Folladicto y Whilly foc S.A. está rompiendo barreras en Wall Street, el pobre Harry Potter empezó fuerte pero la crisis del indice de Tokio le ha venido grande .
 
tales rebuznó:
Mi ano se dilatara lo que yo quiera, o sea, NADA! El quit de la cuestion es si alguien me puede decir cuanta pasta se gana simplemente enseñando tu polla y haciendo casi todo lo que te piden! Torbe, podrias ayudarme!???
¿Tienes un gorro Adidas por ahí a mano?
 
tales rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
tales rebuznó:
En mi casa no tienen nada que opinar! Solo me echarian de ella! No pienso enseñar ninguna foto y SI, soy un TIO....PERO NO SOY HOMOSEXUAL. Si quiero hacer esto es por dinero y punto.

Para trabajar en eso y ganar algo de pasta tienes que estar dispuesto a percutir tu propio ano con dildos de todas las tallas y colores... hasta cuanto eres capaz de dilatar tu ano?... ahi te juegas mucho.

Mi ano se dilatara lo que yo quiera, o sea, NADA! El quit de la cuestion es si alguien me puede decir cuanta pasta se gana simplemente enseñando tu polla y haciendo casi todo lo que te piden! Torbe, podrias ayudarme!???

No mientas piratoooon. :wink:
pinonochio_nose1.JPG
 
A ver, solo digo que hay una web donde te pagan 25c por minuto y persona visitada solo por poner una webcam, pero temandan un contrato. Solo quiero saber si es normal eso, o que, estoy obligado a firmarlo o que....SOLO ESO!!! Y MI ANO ES VIRGEN Y MORIRA VIRGEN, CUANDO YO ME MUERA, CLARO.
 
Imbecil, tú más que nadie debería saber que el hombre no cobra por enseñar el rabo por la webcam.
Eso sí, tu ano peludo daría mucho juego si lo sacas al estilo Goatse tigreeee.
 
Joder colegui, ¿de verdad estás dispuesto a que truchas se pajeen viendote?

Luego si te reconocen por la calle y te horadan brutalmente el ano no te quejes.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Joder colegui, ¿de verdad estás dispuesto a que truchas se pajeen viendote?

Luego si te reconocen por la calle y te horadan brutalmente el ano no te quejes.

PRIMERO: PA QUE TE RECONOZCAN HAN DE RECONOCER QUE ENTRARON EN TU WEBCAM LLAMANDO A UN 806
SEGUNDO: NO ES NECESARIO ENSEÑAR LA CARA Y PUEDES PONER UN HORARIO, ASI ENTRARA MAS GENTE A ESAS HORAS
TERCERO: NADIE ME TALADRARA EL ANO, OK!
 
Eres un triste, para ganar semejante mierda, mejor mira los anuncios del periodico y prostituyete, ya que lo haces, hazlo bien.

Que mas te dara que te miren el rabo, que te lo chupen
 
Big Boss rebuznó:
Eres un triste, para ganar semejante mierda, mejor mira los anuncios del periodico y prostituyete, ya que lo haces, hazlo bien.

Que mas te dara que te miren el rabo, que te lo chupen

A ESE ESTREMO ES AL QUE NO QUIERO LLEGAR!!! ES QUE NADIE ME PUEDE DECIR SI SERIA BUENA IDEA????
 
tales rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Eres un triste, para ganar semejante mierda, mejor mira los anuncios del periodico y prostituyete, ya que lo haces, hazlo bien.

Que mas te dara que te miren el rabo, que te lo chupen

A ESE ESTREMO ES AL QUE NO QUIERO LLEGAR!!! ES QUE NADIE ME PUEDE DECIR SI SERIA BUENA IDEA????

Como va la kdd? Ya la tienes organizada? Dónde iremos a comer? :pla
 
Haber chico tu eres medio o tonto o que haber o eres un tia y pones una web cam para chicos o eres un hombre y la pones para hombre por lo cual de la misma manera que tu a una chica le pedirias que se metiera consoladores por el coño y por el culo a ti los tios tambien te lo van a pedir no te pienses que van a entrar chicas otra cosa es que te busques a una chica y lo hagis los dos.
 
No es buena idea no, porque dudo que paguen muchas chicas para verte moviendote el rabo.

Osea que vas a ganar una miseria poniendote en evidencia.

Si me dijeras que eres tia, estas muy buena y te coje una página famosa, entonces vale.
 
tales rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Eres un triste, para ganar semejante mierda, mejor mira los anuncios del periodico y prostituyete, ya que lo haces, hazlo bien.

Que mas te dara que te miren el rabo, que te lo chupen

A ESE ESTREMO ES AL QUE NO QUIERO LLEGAR!!! ES QUE NADIE ME PUEDE DECIR SI SERIA BUENA IDEA????

veo que no te haces a la idea
 
muchos otros salen del armario sin la necesidad de ser apollados por el foro.
MARICONASO
 
Atrás
Arriba Pie