TRAGA, PERRA.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.797
SIEG HEIL, muchachos.

Tenía yo 15 años cuando me inicie, junto a mis colegas, en esto de la ludopatía.El euro estaba recién horneado, la seleccion española de furbo daba puta pena around the world y en España se vivía de puta madre sin inmigrantes y con analfabetos y retras amorficos limpiandose el culo con billetes de 100. Era el Voy a ver si me como un buen pollón 2000.

Acudíamos pues a un Instituto donde empezabamos primero de Bachiller,los mas machos empezaban a perder el Virgo y al que mas o al que menos le caia una paja oEL CAMINO felacion de la guarra del insti.

Era tambien epoca de pellas, los que habiamos estudiado la ESO en colegios privados donde no podias faltar ni a una clase sin que llamaran a tus padres, ahora que estabamos en el insti publico, donde los profesores pasan de ti tanto como tu de ellos, no pisabamos las clases.Musica, filosofia,Religion,Frances....terminamos el Bachiller sin saber ni como se llamaban los profesores, de lo poco que los veiamos.

Fueron en estas maravillosas pellas,pues, cuando comenzamos a inicarnos en lo que finalmente acabaría convirtiendose en un camino sin retorno...

EL CAMINO DE LA LUDOPATIA

Comenzamos con lo mitico. El tipico bar a donde acudiamos a jugar al futbolin y hacernos los tipos duros fumando y pidiendo botellines de estrella galicia. Su tragaperras al fondo...todavia me acuerdo...EL SAFARI FOTOGRAFICO.
Se trataba de una tragaperras divertidisima. Jugabas abajo y acumulabas bonos(como todas, vaya). Al subir al juego superior y jugar los bonos, podias entrar en el safari fotografico, donde torabas una especie de dado y se iban completando las figuras de varios animales(jirafa, oso...), cada una con su respectivo valor monetario....

De aquellas no sacabamos mucha pasta, de cierto soliamos perder.Como nos estabamos iniciando y no disponiamos de mucha pasta, si le metiamos un euros y nos daba 4 abajo ya cobrabamos, en vez de transformalos en bonus. Si algun bonus nos daba el SAFARI, nos achicabamos en seguida, en cuanto completabamos el animalito de los 8 o los 12 pavos cobrabamos todo,aunque nos quedara alguna tirada donde arriesgar.


Poco a poco nos fuimos ludopatizando, sobre todo 3 de la pandilla.Es curioso que los 3 que nos viciamos ya a los 15 años seguimos ludopatizados hoy en dia, hemos sido derrotados.Otros que solo le metian las vueltas o tal a dia de hoy se resisten, nosotros no.

Sigo el relato.
tragaperras.jpg



978117236_cea50ace9e_b-525x250.jpg

SI, YEAHHHHHHHHHHHHHHH. quien no se haya dejado 150 pavos en una GNOMOS o una COFRES ni es hombre ni es nada, es un hijo de puta sin vida.

Estas fueron nuestras siguientes viciadas. La mayoria de los bares tenian una gnomos o una de cofres del tesoro.estas tragaperras eran sencillas a la par que divertidas. Juegas abajo, doblas todo. subes con los bonos arriba,juega siempre al doble los bonos, salvo que tengas muy pocos, y....DESCUBRE TESORO.......... En una gnomos es donde saque por primera vez 80 pavos de beneficio en una traga. Ese fue el dia que supe que ya estaba ludopatizado para el resto de mi vida...no habia vuelta atras...pero sabeis que? ME MOLABA, y me sigue molando joder...esa tension de cuando te da el premio arriba y la maquina te dice...TESORO¡¡¡. te bailan las cifras arriba...32...80...8. ¿ ya sabeis lo que da no?? JAJAJAJA, A DOBLAR HIJO DE PUTA, A TOPEARLA A BONOS.


MANOS A LA OBRA.
No,tranquilos, andaluces del foro, que no quiero haceros trabajar,soltad el cuchillo y llamar al 061 para que os cosan las venas.

Se trata de una de las TRAGAS mas divertidas a las que tuve placer de viciar. hace tiempo que no la veo por los bares,supongo que ya estara retirada

manosalaobra.gif


QUE SE PONGA EL CASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡ ajajajja, sabeis de que hablo, amigos de las luces de bar, sabeis de que hablo.

Esta maquina adicitiva no daba bonos, sino que daba cascos(que es lo mismo).Cuando junatabas varios cascos y jugabas al juego superior, si te salian 3 obreros en raya pasabas al juego que se ve en el panel de arriba, en el que ibas toirando un dado y moviendote por el panel, al estilo del juego de la oca. Te podias plantar cuando quisieras, cuanto mas abajo menos pasta,claro. Aparte habia casillas que te subian hacia arriba(la escalera) , otras que te mandaban a la puta calle sin un duro...yo siempre arriesgaba a tope,menos de 40 euros no cobraba ya. Tendria 16 o 17 años, ya estaba carcomido por el vicio. Joder que bien lo pasaba.Aunque perdiera 70 pavos en media hora. Era mejor que follar.
images


VIKINGOSSSSSSSSSSSSSSS VIKINGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOMOS EL TERROR DEL MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

o como nosotros la llamaamos, la Guarida del Chino.La mejor tragaperras que hya si quieres dejarte 100 pavos sin que te de ni las gracias...¿POR QUE? porque al 90% de posibilidades, ha sido bajada,violada y robada por un chino en las 24 horas anteriores.Si no veis un chino jugando a esta maquina, MALO. si lo veis, PEOR. huid de ella.jajajaja, yo no pude, vosotros aun podeis salvaros, huid, insensatos.

hombre_juega_maquina_tragaperras_bar.jpg


AL ABORDAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jaja, os suena? claro que os suena, enfermos de mierda, porque estais igual de enfermos que yo, porque vosotros tambien le mangais de la cartera a vuestra madre para ir meterle a la corsarios del bar de abajo. Porque tambien observais como esta el bote de arriba antes de hacerlo. Si esta a 4 o a 8 euros pasais, bha, no merece la pena, decis....¿pero si esta a 32 o a 54? AH AJAJAJAJA ahi es otro rollo amigo, ireis al BBVA a sacar pasta hasta que le bajeis el puto bote, seguramente despues de haberle metido 100 euros y subido el bote a 96 y pico, os ireis a pre, pero pasareis un buen rato.Se de lo que hablo.

el_tesoro_de_java_11g.jpg


que me decis de esta,ahora esta en todos los putos bares. Que puta gozada jugarle los bonos al triple y que te de el juego donde te aparecen 15 0 20 cantidades que se suman unas a otras. esperas que te aparezcan en pantalla dos o tres de ellas con dos digitos y ...PUM..... AJJAJA, esta noche putas para todos.Invito yo, invita JAVA y su puto tesoro. A tope, no te achiques ostias, doblale todo, juegale al triple, que al simple no te mete juego o te mete a los cofres y te da 32 pavos como maximo...juegale al triple..triple diversion,triple premio,triple de Garbajosa.



oh tios, eh estado buscando la banda sonora para este hilo, pero no la he encontrado,pero quiza si os la canto os suene, a ver:

TRINGOLERO LIN LERO, LE WACHIMUIN THIS RAIGHT...TRINGOLERO LIN LERO..... si, hijos de puta, EL PUTO ROCKOLA. No encuentro foto en la internhez,pero tu,amigo ludopata, sabes de lo que hablo, vaya si sabes....que risas con los colegas y la musiquita eh?? jajaja, pero menos risas cuando palmabas los 100 euros que te daban tus padres para la academia de matematicas.Asi es la vida, yo nunca necesite academias para aprobar, pero siempre se las hice pagar a mis padres. Soi un cabron, un mierda, siempre lo fui.


SALVAJE OESTE. LOL.Tampoco encuentro foto.
esta traga siempre lleva a la misma conversacion:

-Eh tio, le metemos ahi unos eurillos, que solo le quedan dos balas
-Joder tio, no, que siempre hacemos lo mismo y nos come 30 pavos pa llenarlas y despues nos da 20 bonos de mierda o 8 euros en el juego.
-bah tio, venga, no la vamos a dejar ahi con dos balas para que venga un pringao y la reviente.
-Bueno, va,unos eurillos solo, eh?
-LULZ


La traga de gran hermano (divertidisma), el dungeon (la puta traga MAS DIVERTIDA que exisito)....CULEBRA PICA,JAJAJ.Podria hacer un hilo cada dia de todas las tragas habidas y por haber, las he jugado todas, las sigo jugando, me apasionan,hay meses que me dan beneficios,la mayoria perdidas,pero me la suda...SOY FELIZ. ellas son mis amigas, ellas me comprenden, como vosotros.

amigos ludopatas, hablemos de las tragaperras, a cuales jugais, los truquitos que le teneis, como la paleais.....QUIERO SABER, QUIERO ALCANZAR EL NIRVANA EN EL SOUL PARK.

AVANCES...

1


2



3



thump_7201717imagen-012.jpg
 
si que es raro lo de no encontrar las fotos, porque no he visto ni la de la ATLANTIS, otra clasica por antonomasia
 
si que es raro lo de no encontrar las fotos, porque no he visto ni la de la ATLANTIS, otra clasica por antonomasia


COÑO LA Atlantis,ajjajaa. Esas fue de las primeras a las que vicie. De aquellas cuando nos daba los melones abajo, que al doble eran 8 euros, creo, ya le cobrabamos.
Era una traga de dar la ostia de premios abajo,pero arriba paleaba mogollon.Habia que elegir oro o plata, arriba,no? o algo asi recuerdo,que tenias que elegir entre dos opciones y te baja la bolita.

hace años que no la veo


Se-vende-maqina-tragaperras-atlantis-20110901155120.jpg



recuerdos, que me transportan a un pasado muy presente, aun no me hago a la idea de perderte, entre las sombras te ocultaste lentamente, sin tan siquiera avisar
 
lo de las tragaperras me parece el vicio mas bobo que existe sobre la tierra.

La mayoria de las veces te vas habiendote dejado paston en la maquina, y encima sobrio, a mi que no me jodan.
 
no tengo una personalidad adictiva asi que no puedo empatizar con ustec, los pericos enganchados a la maquina siempre me han parecidos unos tristes de la vida o directamente chinos.

un dia en un bar de barrio vi como un vecino padre de familia se pulió medio sueldo en una cutre maquina. El tio, alopécico, sudaba como una perra y al final casi tuvieron que sacarlo los vecinos.

No tuve la impresión de que fuera ni un tio ni nada, es mas, cuando me lo crucé después sentí bastante lástima.

Si aún me hubiera dicho que uno es un tio por irse al casino y fundirse la pasta a cascoporro, en putas y poker, igual le hubiera dado algo más de crédito, pero en una tragaperras es de triste y fracasao de la vida.
 
Aqui va una de general cobarde greatest hits:

Tengo un vicio con las tragaperras que no puedo pararlo. Todos los dias me dejo el dinero y la dignidad, en la jodida rockola, la atlantis, la del oeste, y no se cuantas mas. Con lo que me he gastado en ellas seguramente tendria un coche ya pagado, de unos 30.000 euros.

Las luces y ruiditos varios, excitan y estimulan mis sentidos. La mirada zombi de un alcoholico que solo se conmueve con la esperanza de que se la deje calentita y pillar el premio. Aguardan como una hiena ante un festin de leones. Otros te admiran como si fueras cristiano ronaldo haciendo imposibles filigranas. El caso es que me sumerjo en ello a mil metros de enfermiza y viciosa profundidad. Sudo, me pongo cardiaco, imagino que estoy dando con la formula que me lleva al premio gordo, que mi mente privilegiada es capaz de leer los invisibles algoritmos que gobiernan la maquina. Y despues de haberme dejado 100 euros, gano 20 y me siento como si mil kasparovs se hubieran reencarnado en mi para mi ejercer su vendetta contra deep blue. Es un orgasmo parecido al que sentiria un hacker despues de vaciar una cuenta bancaria y doblar el premio en el casino de torrelodones.

Caen las monedas, todo es un fiesta de musica y destellos, el altar de un atleta griego agasajado con laurel y oro. Y esos 20 euros me los gasto en botellines en un santiamen. Por la mañana me desafiara de nuevo, me tentara de nuevo, y yo como un pistolero del salvaje oeste, me plantare frente a ella aceptando el duelo.

mire amigo norteño, este yo doy dandole a los avances, en pleno frenesi de sinapsis neuronal, en una orgia de neurotransmision.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



pi pi pi buuuuuuuuu prrrrrrrrrrrrrr ta ta ta ta

3031954689_ccaf37fe9d.jpg

oh si, todo concuerda, es una sucesion logica! es la secuencia de fibonacci!

una+mente+maravillosa.jpg

briiiiiiiiiii klon klon klon ... yiiiiiiiiijaaah!

3031954689_ccaf37fe9d.jpg

un algoritmo alternante en base a una exponencial trilaterar y ortopedica, a la vez que tiende a -1 por la izquierda, puedo verlo, puedo oirlo, puedo olerlo!!!!

una-mente-maravillosa.jpg

tiki tiki tiki brrrrrrrrrrrrl... avance!


3031954689_ccaf37fe9d.jpg

viene viene viene viene! ...


mind6.jpg

ti tirori! tirorirori ro ri!

3031954689_ccaf37fe9d.jpg


.... (silencio sepulcral, espera 10 segundos y dale al siguiente spoiler)

unamente03.jpg

PREMIO!

3031954689_ccaf37fe9d.jpg

oh my fuckin goooooooooooood!!!

UNA%20MENTE%20MARAVILLOSA.jpg







alonso-toma1.jpg


explosion-big-bang.jpg


american-psycho.jpg


Napoleon_caballo.jpg


Rossi_podio_sach.JPG


foto_chimo_bayo.jpg


hitler.jpg


jorge-javier.jpg


Torbe.jpg



aiva! peazo de apechurre que se ha burlao el fiera! bieeee heheheh

100_4000.JPG


....y por el zapatero este que no sabe ni donde tie la mano derecha ... ni benzema ni benzemon, que no juegan a ná! aaaaaaaarg!!!

bohemio-o-borracho.jpg

ahi tu güeno fieruco, si señor

99758269_9ca03c6ec1_o.jpg
 
lo de las tragaperras me parece el vicio mas bobo que existe sobre la tierra.

La mayoria de las veces te vas habiendote dejado paston en la maquina, y encima sobrio, a mi que no me jodan.

sandokan begins rebuznó:
no tengo una personalidad adictiva asi que no puedo empatizar con ustec, los pericos enganchados a la maquina siempre me han parecidos unos tristes de la vida o directamente chinos.

un dia en un bar de barrio vi como un vecino padre de familia se pulió medio sueldo en una cutre maquina. El tio, alopécico, sudaba como una perra y al final casi tuvieron que sacarlo los vecinos.

No tuve la impresión de que fuera ni un tio ni nada, es mas, cuando me lo crucé después sentí bastante lástima.

Si aún me hubiera dicho que uno es un tio por irse al casino y fundirse la pasta a cascoporro, en putas y poker, igual le hubiera dado algo más de crédito, pero en una tragaperras es de triste y fracasao de la vida.


de los casinos, las putas y el poker hablare largo y tendido en sucesivos hilos.esto es un hilo de tragaperreros, verdaderos genuinos del avance.
 
general cobarde rebuznó:
Aqui va una de general cobarde greatest hits:

Tengo un vicio con las tragaperras que no puedo pararlo. Todos los dias me dejo el dinero y la dignidad, en la jodida rockola, la atlantis, la del oeste, y no se cuantas mas. Con lo que me he gastado en ellas seguramente tendria un coche ya pagado, de unos 30.000 euros.

Las luces y ruiditos varios, excitan y estimulan mis sentidos. La mirada zombi de un alcoholico que solo se conmueve con la esperanza de que se la deje calentita y pillar el premio. Aguardan como una hiena ante un festin de leones. Otros te admiran como si fueras cristiano ronaldo haciendo imposibles filigranas. El caso es que me sumerjo en ello a mil metros de enfermiza y viciosa profundidad. Sudo, me pongo cardiaco, imagino que estoy dando con la formula que me lleva al premio gordo, que mi mente privilegiada es capaz de leer los invisibles algoritmos que gobiernan la maquina. Y despues de haberme dejado 100 euros, gano 20 y me siento como si mil kasparovs se hubieran reencarnado en mi para mi ejercer su vendetta contra deep blue. Es un orgasmo parecido al que sentiria un hacker despues de vaciar una cuenta bancaria y doblar el premio en el casino de torrelodones.

Caen las monedas, todo es un fiesta de musica y destellos, el altar de un atleta griego agasajado con laurel y oro. Y esos 20 euros me los gasto en botellines en un santiamen. Por la mañana me desafiara de nuevo, me tentara de nuevo, y yo como un pistolero del salvaje oeste, me plantare frente a ella aceptando el duelo.


mire amigo norteño, este yo doy dandole a los avances, en pleno frenesi de sinapsis neuronal, en una orgia de neurotransmision.

https://www.youtube.com/watch?v=G4h7NGMz2RI[/SPOILER]


Pero en que clase de pueblo de MAD MAX vives tu, donde todavia hay rockolas y atlantis? si hace por lo menos 8 años que desaparecieron de la faz de la tierra. TRINGO LERO LIN LERO, AMIGO, YO TE ENTIENDO
 
Uncle Meat rebuznó:
Un día le saqué cinco duros a esta:

1290213890_139674101_1-Fotos-de--seleccion-de-maquinas-tragaperras-1290213890.jpg


¿Eso que es, la caja fuerte del KENTUCKY NATIONAL BANK de 1886? ¿ el que atraco Billy el Niño?
 
norteño rebuznó:
Pero en que clase de pueblo de MAD MAX vives tu, donde todavia hay rockolas y atlantis? si hace por lo menos 8 años que desaparecieron de la faz de la tierra. TRINGO LERO LIN LERO, AMIGO, YO TE ENTIENDO

esto ya lo discutimos en su dia en mi hilo de ludopatia

Yo me voy donde el Fermin, señor norteño, tiene la barra del bar con acolchado negro y remaches de boton, y los taburetes pegados al suelo, no se si me explico
 
Two statements:

1º Las tragaperras son el deshaucio del pobre.

2º Me gusta jugar unos 5 euros cada vez.No por el más que improbable premio,sino por jugar.Avances.Doblar.Subir.Línea.Multiplicación.No es el dinero.Es el vicio.

Y ahora,no vean esto si son tragaperreros.Avisados están.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, y ahora vete al spar de la esquina a pedir una bolsa para llevarte esos mil euros en 7 kilos y medio de monedas, porque como te los pongas en los bolsillos se te caen los pantalones.
 
Yo jugué a las tragaperras en 1996. Eran de esas que dice norteño que juegas abajo, acumulas, y luego juegas arriba, le saqué 2 o 3 premios de 2500 5000 o 10 mil pesetas, no me acuerdo, pero puedo asegurar que saqué más de lo que metí, y dudo que alguno más pueda decir lo mismo, despues las cambiaron y pasé de aprender los mecanismos de la nueva, supongo que las cambian con frecuencia para que no te las aprendas.
 
Hombre, todo no, pero parte te lo podra cambiar el tio del bar.
 
Juro por mi vida, que en un bar, le meti 1 puto euro a un maquina (creo que era "la perla" o algo marino), y al pulsar el boton, en el primer giro me dio 80 pavos.
 
norteño rebuznó:
SIEG HEIL, muchachos.

Tenía yo 15 años cuando me inicie, junto a mis colegas, en esto de la ludopatía.El euro estaba recién horneado, la seleccion española de furbo daba puta pena around the world y en España se vivía de puta madre sin inmigrantes y con analfabetos y retras amorficos limpiandose el culo con billetes de 100. Era el Voy a ver si me como un buen pollón 2000.

el euro se puso en circulacion el 1 de Enero de 2002.....
 
norteño rebuznó:
¿Eso que es, la caja fuerte del KENTUCKY NATIONAL BANK de 1886? ¿ el que atraco Billy el Niño?

Pues todavía queda alguna de éstas en más de un bar, y funcionando.

Bueno, es que estoy hablando de Andalucía. :lol:
 
Ostias, si ves alguna de aquellas que tenian un palancon enorme para darle tralla a los cilindros echale una foto que la quiero enmarcar para mi abuela, que es viuda de guardia civil y estos rollos a mi difunto obviamente le iban mucho.


No seguiras con el pentium 100 y la conexion de 56 k no? que mi abuela tiene 82 y alomejor no llega al dia que puedas subir la foto.
 
Anonymous rebuznó:
Ostias, si ves alguna de aquellas que tenian un palancon enorme para darle tralla a los cilindros echale una foto que la quiero enmarcar para mi abuela

¿Éstas no eran las del soniquete de la cucaracha? Las estuve viendo, creo, hasta el año 2000 o así.
 
Arriba Pie