TRAGAME TIERRA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
369
Reacciones
0
Bueno por ultimo por hoy os dejo este post para q digamos situaciones, en las que hayais deseado desaparecer y como se suele decir Tierra Tragame

Yo he tenido varias, pero para no aburriros y q no me llameis cansina jaja os diré unas 10 o asi jaja NOOO es broma

En una boda, al final que se hace baile y ya esta la peña algo entonailla, yo por lo menos tenia un cebollazo encima q ojo, me bebi lo menos 5 sorbetes de limon pq no sabia q eso llevaba alcohol se lo daban a los niños joer !!!

Pos na como en las bodas tienes q ir mas arregladita me puse un vestido corto q llevaba unos volantitos y como era invierno unas medias
Yo q no estoy acostumbrada a medias y con el pedo q tenia encima me voy al baño y al terminar me subi las medias y me remeti los volantes del vestido por detras sin darme cuenta

Y con las mismas me piro pa la pista a seguir bailando jaja y yo veia q me miraban y digo juer tengo q estar bailando del copon y toavia me ponia mas loca a dar botes ( ya sabeis el tipo de musica ) el chiringuito,
la barbacoa, etc jaja asi hasta q una amiga mia me lo dijo
en ese momento desee q la tierra me tragara, me fuí a sentar entre aplausos jaja solo les falto tirarme euros al suelo y mas

Tambien he sentido lo mismo un día q iba corriendo para pillar el bus y me cai justo en un murito donde habia mogollon de peña fumandose unos chirlos y menudo jashondeo yo me levante como si me hubieran puesto un resorte ajaj y encima el cabronazo del bus ni me paro jajaja


En finsss me piro a la camita
Un beso...Niobe
 
jue, lo de la boda, fatal e...

a mi, asi k me kiera ocultar en el ultimo rincon del mundo.....
no se, hace unos años, cuando un amigo le dijo a la amiga de la k me molava, ka mi me gustava su amiga (vaya trabalenguas), y cada 3 minutos se giraban pa mirame en la lejania.....
yo me moria.... (k timidin k soy)
por otro lado, llegue a amenazar con una silla de acero a mi amiguito confesor.
 
Estaba yo disfrutando de las fiestas de mi ciudad... donde todo el mundo va mas pedo que alfredo (como dijo dios), cuando me encuentro a un colega y a su novia, y bueno.. comentando asi el momento.. que si andaba buscado mujeres (yo) que daba = la edad... como si no tenian la regla aun.. y esas cosas (esto ultimo en coña claro :P). Bueno.. dicho esto, nadie notaria nada fuera de lo normal... la cosa fue que justo termine de hablar con mi colega-conocido del tema... atake a mujeres jovenes.... me acuerdo (mi cerebro alcoholizado tiene bastante lag) de que su novia tenia 12 años... teniendo el 19 ... y claro.. no se como le sentaria el comentario acerca de las jovencitas.. xD.

Pero bueno.. la culpa es del por buscarselas tan jovenes.
 
Crom rebuznó:
jue, lo de la boda, fatal e...

a mi, asi k me kiera ocultar en el ultimo rincon del mundo.....
no se, hace unos años, cuando un amigo le dijo a la amiga de la k me molava, ka mi me gustava su amiga (vaya trabalenguas), y cada 3 minutos se giraban pa mirame en la lejania.....
yo me moria.... (k timidin k soy)
por otro lado, llegue a amenazar con una silla de acero a mi amiguito confesor.

Algo parecido me paso a mi en mi etapa de pre-adolescente. Solo que con la diferencia que a mi la tia NO ME MOLABA en absoluto. Me hicieron la putadita y yo sali por patas a mi casa y las tias persiguiendome y gritandome desde la calle. Yo acojonado detras de la ventana esperando a que la tia-callo se fuese y me dejase en paz. Momento psicosis total.
Los amigos pueden llegar aser unos cabrones :lol:
 
SI....BENDITOS HIJOS DE PUTA.....
menudo marron.... a mi en una excursion de fin de curso de la eso, me obligaron muchas tias de mi clase, y por la fuerza (yo no tenia mucha fuerza por akel entonces)a ser la pareja de cena y baile de la mas fea de la clase, no me caia mal, pero no keria cenar con ella, y menos bailar. despues de una puta cena, en la k no mostre para nada mi caballerosidad (tenia hambre) llego el momento del baile, con la agilidad felina k me caracteriza, me escape, me escondi, y corri muy lejos junto con otros desafortunados k habian sido unidos por la fuerza.

eso me paso por no pedirle a ninguna amiga k cenase y bailase conmigo, este pasotismo.... acabara con mi virilidad.
 
Pues a mi el otro día me pasó una de esas situaciones absurdas que te hacen sentir de lo más ridículo.

Iba caminando por la calle, y de repente no veo que hay un hierro que sale de una papelera a la que le falta el cubo, y me pego una ostia de pánico en la rodilla que pensaba que me la había partido. Joer que dolor, y yo allí cojeando, dando vueltas, que parecía Chiquito de la Calzada, maldiciendo a la papelera, al ayuntamiento, a su puta madre.

La gente que pasaba se me quedaba mirando claro, y a saber que pensarían. Bueno, si que lo se: este tio o está como una cabra o es gilipollas.

Pensé que me quedaba cojo pa siempre xDDDD
 
A mi me ha pasado alguna vez, no se a vosotros... pero me mataaaa de verguenza.
Iba con un amigo el otro dia por la calle y nos topamos con mi hermana y una pareja amiga suya. La chica esta un poco rellenita... y mi amigo, ni corto ni perezoso: ¿PARA CUANDO ESPERAS AL BEBE? :shock:
Por supuesto la tia puso una cara de... (TE MATO CABRON, AHORA QUE ESTOY A DIETA!!!)

Tierra tragameeeeeeee :oops:


No os ha pasado a vosotros nunca???

Saludines
 
Un día en una actividad que organizaba con una asociación universitaria, visitamos una escuela de discapacitados psíquicos, y compartimos todo un día con ellos. En un momento dado, uno de ellos estaba poniendose un jersey y no era capaz, y yo en broma le suelto, "joer, que pareces SUBNORMAL". Dije, Dios mio, tierra trágame. Me parecía que todo el mundo me miraba y que por unos momentos se había parado el mundo.

Luego la psicóloga, se partía de risa y me tranquilizó. Me dijo que ninguno de ellos se considera discapacitado y por tanto no se sienten aludidos por ello, pero yo lo pasé fatal.

Por cierto que cariño les guardo a todos ellos.
 
Joe y no os ha pasado nunca que os dabais el tipico cabezazo(se escribe asi?)con el tipico escaparate que habian limpiado por primera vez esa mañana tarde noche y que ademas tiene las rejas por dentro en vez de por fuera?.
Yo me di una vez pero en una puerta de esas q son de cristal completamente(aparte de darme alguna q otra vez con el escaparate),entre a preguntar algo y cuando sali fui como unkamikaze a la puerta,bimba!!!!!!!!!!!!cabezazo q me arree,joder q verguenza.
 
Seré breve, yo me pegué un señor ostión contra un arbol por mira una tia que pasaba por al lado. La tia se preocupó por mi y me ayudó pero se estaba escojonando en mi cara al igual que todo el mundo que pasaba por alli y me vió.

Prefiero no recordarlo. :12
 
sr_josemari rebuznó:
Joe y no os ha pasado nunca que os dabais el tipico cabezazo(se escribe asi?)con el tipico escaparate que habian limpiado por primera vez esa mañana tarde noche y que ademas tiene las rejas por dentro en vez de por fuera?.
Yo me di una vez pero en una puerta de esas q son de cristal completamente(aparte de darme alguna q otra vez con el escaparate),entre a preguntar algo y cuando sali fui como unkamikaze a la puerta,bimba!!!!!!!!!!!!cabezazo q me arree,joder q verguenza.

Me acabo de acordar de una que casi me muero de la verguenza.

Mi primer año en la universidad, jueves noche de fiesta, a eso de las 12 ya íbamos todos medio ciegos, en esto que veo que afuera hay unas chicas que había conocido hacia poco y voy a toa leche a hablar con ellas...pero me olvidé que en medio habia un cristal!! Menuda ostia, todo el puto bar se giro a verme, eso no me importó mucho porque no sabian como habia sido la ostia, los que se escojonaban de verdad eran los que estaban fuera y me habían visto, imaginate, un tio que ve unas tias y va para ellas to taja y se pega la ostia contra el cristal por no verlo. Joer que mal lo pasé...
 
Fue en los años de instituto, creo que en 1988, y celebrábamos el cumpleaños de un colega en su casa. Allí pillé mi primer pedo. Eramos como 5 o 6 tíos completamente pedos. Cuando acabamos la bebida salimos a comprar más pero nos dio por ir a buscar a uno de los colegas que no había venido al cumple para que se uniera a la fiesta. Llegamos a su casa y entramos de golpe, pues la puerta estaba abierta (ya se sabe, los pueblos pequeños) todos cantando La cabra, la puta de la cabra la madre que la parió... Trágame tierra cuando de repente nos vemos en medio de un velatorio y su abuelo de cuerpo presente.
 
pues una vez me encontre en el bus q sube a la uni,totalmente petado por cierto...con un viejo compinxe de la infancia..empezamos a hablar,a recordar viejos tiempos y a poner verdes a algunas personas de nuestra clase...al llegar a una xica,llamemosla maripepa,q habia tenido una adolescencia bastante liberal,empece a recordar su ligereza de cascos....el cambio de color....es normal llevaba dos años saliendo con ella,ais esta bokita mia
 
WEO rebuznó:
Fue en los años de instituto, creo que en 1988, y celebrábamos el cumpleaños de un colega en su casa. Allí pillé mi primer pedo. Eramos como 5 o 6 tíos completamente pedos. Cuando acabamos la bebida salimos a comprar más pero nos dio por ir a buscar a uno de los colegas que no había venido al cumple para que se uniera a la fiesta. Llegamos a su casa y entramos de golpe, pues la puerta estaba abierta (ya se sabe, los pueblos pequeños) todos cantando La cabra, la puta de la cabra la madre que la parió... Trágame tierra cuando de repente nos vemos en medio de un velatorio y su abuelo de cuerpo presente.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder, macho!!! Yo no hubiera vuelto a beber en mi vida...
 
A mí me pasó una vez, en mis años de EGB, que vino mi hermana con una legión de amigas suyas a casa (debían ser como 15 o así), creo que iban a salir de fiesta de fin de curso o algo parecido, no me acuerdo.
En esos momentos yo me estaba duchando y la única ropa que había preparado eran unos calzoncillos limpios, para luego salir a mi habitación a vestirme del todo. Cuál fué mi sorpresa cuando me encontré con el percal del pasillo lleno de tías y yo metido en el cuarto de baño con unos calzoncillos como única ropa.
Dejé pasar unos minutos para darles tiempo a que se piraran, pero las hijas de puta no se iban ni con agua caliente. Así, viendo que aquello no se solucionaba por sí solo, opté por pasar el mal rato lo más rápidamente posible.
Viajé mentalmente a países lejanos mientras dejaba que mis piernas andaran por sí solas y me metí en mi habitación pasando naturalmente por entre el pasillo humano de tías con mis impolutos calzoncillos slips estampados. No se qué pensaría toda esa jauría al verme desfilar entre ellas como si nada, hoy en día lo pienso fríamente y no se lo deseo a nadie, fué como una pesadilla.
 
Me acabo de acordar de una vez..tendria 16 años o asi..fui a un club de estos con piscina y pistas de tenis,iba a alquilar una pista de tenis pero en nombre de otro colega q si estaba apuntado en el club(evidentemente yo no),total q empiezo a hablar con el hombre,me pide los datos ,le doy el nombre del colegui.el hombre q mira unas fichas y me dice.aun no te hemos mandado los pases para la piscina,espera q te los voy a dar,yo flipando porq iba a tener piscina gratis todo el verano,a esto q llega uno de los q mas mandan y pregunta,el hombre le cuenta lo q pasa y dice q es q no encuentra los pases ,el mandamas me pregunta por el nombre de mi padre(q en realidad es el de mi colegui)y yo se lo doy,pero falta el segundo apellido q no tengo ni idea,el mandamas me enseña una lista porq coincidian varios con el primer apellido y yo a voleo pues señale uno,a esto q el mandamas me dice q si estaba seguro y yo..pues claro,no lo voy a estar si es mi padre joe,me dice miralo otra vez,y yo q si q es ese,a esto q me coje del brazo apretando y me dice ea!!!el q estas señalando es mi cuñado!!!y yo ups.total q el tio llamo hasta a la poli(y causas del destino,vino mi padre,q es poli)en fin,una histira q cuando la explique quedo resuelta,dije q iba en nombre de mi amigo q lo q pasa es q el no pudo venir y me lo habia dicho y blablabla,q cosas no?
 
Quise desaparecer por combustion espontanea ese dia en que.. :

me pegue un hostion de espanto con una bici prestada justo delante de todos los amig@s (su legitimo dueño entre ellos) en un camino lleno de piedras por venir todo lanzao y haciendo el gilipollas :(

fui a meterle manguerazo d agua fria en las duchas del campin a un viejo creyendo dentro a un hijoputilla amigo mio. el viejo salio y yo con cara de complemento circunstancial, eh..estaba..limpiando..pense que.. no habia nadie..¿¿?? :shock:

estaba poniendo a parir a una amiga delante de todo el grupillo de amigos, y cuando me giro estaba detras mio, ay... :?
 
mmm io el sábado vi a una tía a la ke odio por mala puta por mitá d la kaie mon, i por exarle una mirada de odio tropecé i kasi m la espeto delante d sus narices, y la odiada se karkajeó... :roll: en esos instantes es kuando tapetese ser yanki i tener una pipa pa volale el cráneo.. :117

mmm kreo k no voi a abrir el arcón de los momentos humillantes o m deprimiré más :roll:
 
Jajaja juer q escojone el caso es q cuando te pasa algo lo pasas mal pero
¿y lo que te ries luego recordandolo? jaja

Yo de caidas he tenio varias en una disco deje de ir pq la pista era reonda y tenia como una barandilla de madera con barrotitos y sillas y mesas de manera q pa ir a la pista o dabas una vuelta pa ir pa las escaleras o saltabas direstamente (q era lo q hacia yo)
Pero una tarde se me quedaron los pieses enganchaos en la puta barandilla y me quede haciendo el pino con la cabesa abajo en la pista y
las patas alli y encima mis amigas escojonas y q no me bajaban yo ya colora como un tomate entre q se me bajaba la sangre y el corte y
ya me ayudaron unos chavales q si no toavia toy allis

Juer y otro día q nos metimos en una disco mas rara q el carajo era como de punkies o skin o no se q el caso es q hacian un baile q era como de darse patas y guantazos y ellos como lo sabian hacer pos lo esquivaban pero juer a mi amiga la pillaron y la soltaron 20 hostiazos en un momento jaja q velosidad no nos dio tiempo de llegar jajaj encima se le puso una cara q daba gloria verla asin con los cachetes coloraos paresia la Heidi jajaja q lote
 
Dioh, yo hace unos años estaba en un viaje... con unos amigos, en el pueblo donde se hace en viña rock (Villarrobledo) y estábamos dentro de un estanque de estos de los patos que estaba seco completamente desde hacía años, usease un agujero de cemento en el suelo con un puentecito muy mono él. Había un poco de tierra por el suelo. Y barro. Pero yo el barro no lo vi. el caso es que el puente era bajito, tenías que agachar la cabeza para pasar por debajo. Pasó mi amigo y se dio cuenta del barro, y me dice "ten cuidao tika (humillante mote que proviene de Violetica) al pasar por el puente!". Y yo inteligente le digo "aaah claaaro, como no sé pasar por debajo de un...." Conversación interrumpida por el pedazo de hostión que me di contra el barro. Los pantalones, la cara y la camiseta llenitos de barro... Viva y bravo. :oops:
 
Arriba Pie