TRAICIÓN: SOLARI AL BARÇA (me cago en mi vida)

Jacques de Molay

RangoFreak total
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
18.013
Reacciones
8
Acabo de leer esta basura en el AS, no quiero creérmelo pero por si acaso lo comparto con vosotros.


ACUERDO BARCELONA-SOLARI PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

Queda libre el 30 de junio y acepta la política salarial blaugrana



EN EL CAMP NOU. Santiago Solari estuvo el miércoles en el campo blaugrana, con la selección argentina.
(RODOLFO MOLINA)

TOMÁS GUASCH (BARCELONA)


A Joan Laporta le gustaría tener la misma suerte con los refuerzos de invierno que la que parece haber tenido con los del próximo verano. Santiago Solari ya está en el bote, y no es una inocentada que llegue con retraso. El presidente del Barcelona se ha asegurado el concurso del centrocampista argentino del Real Madrid, que acabará su compromiso en el Santiago Bernabéu el próximo 30 de junio y, de hecho, podría hacer público -si quisiera- su acuerdo con el Barça a partir de mañana mismo.

La normativa de la FIFA en materia de fichajes establece que un jugador puede negociar libremente su futuro profesional con cualquier club una vez entra en los seis últimos meses del contrato en vigor. El caso de Solari se ajusta a estos parámetros, como se ajustan también las pretensiones salariales del jugador, que ha aceptado la política establecida en el Barça. Dicha política se basa en una ficha relativamente baja (no superior al millón de euros), pero notablemente incrementada por incentivos de acuerdo a partidos jugados, goles marcados, títulos obtenidos, etcétera.

Equilibrio.
La llegada de Solari hará que el Barça recupere el equilibrio que había perdido desde la marcha de Luis García al Liverpool inglés. La banda izquierda tendrá un nuevo ocupante con el argentino, lo que dará, de paso, más libertad de movimientos a Ronaldinho, a quien ahora Frank Rijkaard suele volcar sobre la zurda. Y, de paso, Laporta volverá a presumir de llevarse jugadores del Madrid.
 
Jojojojo y lo bien que me lo he pasado leyendolo..ayss arriba mi barsita
 
a ver, pero cuanto tiempo lleva solari sin ser titular en el madrid...


que le follen y se vaya al barsa, que nosotros nos trajimos a figo cuando lo tenian de titular :lol:
 
Benito rebuznó:
a ver, pero cuanto tiempo lleva solari sin ser titular en el madrid...


que le follen y se vaya al barsa, que nosotros nos trajimos a figo cuando lo tenian de titular :lol:

Sí, tío, pero Solari es uno de los pocos que corren.
 
Me da rabia que el madrid deje escapar a la gente que lucha. El madrid se merece mucho de lo que le pasa por portarse tan mal con algunos jugadores.
 
Si hubiera sido el día 28 no me lo trago.

No se que problema hay. Esto no es como cuando el madrid fichó a figo. Solari juega bastante poco y lo veo lógico que quiera irse del club. Lo que veo algo más raro es que Laporta intente fichar un merengue. Vale que no es Gaspart (que aunque solo pudiera fichar jugadores merengues, no lo haría) pero es algo raro (por ser los dos equipos involucrados quienes son).

Por cierto, ¿hay alguna confirmación oficial (club, jugador, representante)?
 
Al Madrid le importan poco los que corran y se reivindiquen jugando como Solari. Ahora buscarán algún extremo que sirva para vender más camisetas.
 
dAN1 rebuznó:
Si hubiera sido el día 28 no me lo trago.

No se que problema hay. Esto no es como cuando el madrid fichó a figo. Solari juega bastante poco y lo veo lógico que quiera irse del club. Lo que veo algo más raro es que Laporta intente fichar un merengue. Vale que no es Gaspart (que aunque solo pudiera fichar jugadores merengues, no lo haría) pero es algo raro (por ser los dos equipos involucrados quienes son).

Por cierto, ¿hay alguna confirmación oficial (club, jugador, representante)?

te lo confirmo yo, si te vale.
 
Solari es un cabron bastardo que se merece sufrir la colera por irse a un partido de judios bastardos peseteros de mierda envidiosos.Hala madrid[/img]
 
menuda noticia, Solari y Casillas son los jugadores del Madrid que más me gustan :D (sin mariconeos, que os veo venir)
 
Richal rebuznó:
menuda noticia, Solari y Casillas son los jugadores del Madrid que más me gustan :D (sin mariconeos, que os veo venir)

Al final vas a salir merengón.

En la página de marca no viene nada, pero si fuera cierto, pues a jodernos porque, como ha dicho molay, es uno de los pocos que se deja la piel en cada partido. Aunque no entiendo como no ha querido irse otras veces y ahora que aparece el puto barça, lo hace. Si es que en el fondo van a ser unos mercenarios.
 
Radikal rebuznó:
te lo confirmo yo, si te vale.

En principio no me vale, pero gracias por intentarlo.


Por cierto, de ser así y Solari pasar al Barça los partidos entre ambos equipos tendrán un aliciente más (además de ver como Roberto Carlos se entiende tan bien con Casillas :lol: ).
 
dAN1 rebuznó:
Radikal rebuznó:
te lo confirmo yo, si te vale.

En principio no me vale, pero gracias por intentarlo.


Por cierto, de ser así y Solari pasar al Barça los partidos entre ambos equipos tendrán un aliciente más (además de ver como Roberto Carlos se entiende tan bien con Casillas :lol: ).

ok, le dire a Solari que el sms que me ha enviado de respuesta a tu confirmación no le sirve al señorito.
 
Benito rebuznó:
a ver, pero cuanto tiempo lleva solari sin ser titular en el madrid...


que le follen y se vaya al barsa, que nosotros nos trajimos a figo cuando lo tenian de titular :lol:
Sí, pero a que precio, 10000 millones :D
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
menuda noticia, Solari y Casillas son los jugadores del Madrid que más me gustan :D (sin mariconeos, que os veo venir)

Al final vas a salir merengón.

En la página de marca no viene nada, pero si fuera cierto, pues a jodernos porque, como ha dicho molay, es uno de los pocos que se deja la piel en cada partido. Aunque no entiendo como no ha querido irse otras veces y ahora que aparece el puto barça, lo hace. Si es que en el fondo van a ser unos mercenarios.

Eso es lo que me jode, porque Solari no me parecía un mercenario, sino todo lo contrario.
Confío en que se trate de un bulo.
 
mercenarios son todos, desde Solari pasando por Raul, Puyol, .... ni colores ni hostias, el color lila de los billetazos de 500 € es lo que les gusta a todos.

Lo que cambian son las formas de venderse, no es lo mismo lo que hizo Figo que lo ha hecho Solari y más aún tal y como le trataban en el Madrid

Y yo me alegro mucho si viene al Barça, el tío juega de puta madre.
 
Radikal rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Radikal rebuznó:
te lo confirmo yo, si te vale.

En principio no me vale, pero gracias por intentarlo.


Por cierto, de ser así y Solari pasar al Barça los partidos entre ambos equipos tendrán un aliciente más (además de ver como Roberto Carlos se entiende tan bien con Casillas :lol: ).

ok, le dire a Solari que el sms que me ha enviado de respuesta a tu confirmación no le sirve al señorito.

Estoy esperando su llamada de confirmación

gracita_morales.jpg
 
Esto es la tipica noticia del AS. Un día que si el Madrid quiere a Joaquín, otro que quiere a Sergio Ramos, otro a Adriano, Robinho, Vieira, Pedretti, Masquerano, etc, etc, etc.

Y dentro de siete meses, cuando se fiche a uno de los 50 que dijo en portada te sacan el "Ya lo decía As" y la foto de la portada en la que ponían que querían al jugador...

Así es normal que terminen acertando alguno.
 
Little Bastard rebuznó:
Benito rebuznó:
a ver, pero cuanto tiempo lleva solari sin ser titular en el madrid...


que le follen y se vaya al barsa, que nosotros nos trajimos a figo cuando lo tenian de titular :lol:
Sí, pero a que precio, 10000 millones :D

Lo he pagado yo? :lol:

ademas, a mi me molo mas porque salio hasta gaspar echando el bofe :lol: :lol: :lol:
 
Bueno, lástima que no se pueda ver la cara de Florentino al ver que Etoo se les ha escapado visto lo visto hasta el momento. Y se creían que hacían una buena venta para luego comprar a Owen :137 cuñaaaaaaao
 
Atrás
Arriba Pie