Trailer Park Boys

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He terminado la quinta y este señor ha sido lo mejor de la serie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que después de la sexta haré una paradita.

"I am the liquor." Yo soy el alcohol.
20190106_143222.webp

Cuando empiece con la temporada 8, que ya no estará en espanis, no deje de apreciar el tono alcohólico de Jim. Su personaje desfasa cada vez más y más. Y parece fácil, pero no.
Descanse en pac.

Última edición:
Cuando empiece con la temporada 8, que ya no estará en espanis, no deje de apreciar el tono alcohólico de Jim

No, si ya las veo en inglés. Lo flipante del capitulo de "I am the liquor" no es sólo la frase esa, sino todo el diálogo de las "marionetas de mierda" :lol: y las cositas que va dejando caer de lo sexy y mazado que está Julian.

Esa semi-caida al minuto 3:40, impagable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Lol.:137::137::137::137:
Hay veces que he tenido la casa así. Meando en el fregadero de la cocina, clin-clin de hielos siguiéndome por toda la casa, compañeros de piso asustados, desnudez, pérdidas de equilibrio (3:43 :137:), hamburguesas congeladas, liquor, xenoglosia y concatenación de resacas y cogorzas...
Son hamos.

Vista TBP Out of the park USA, con parada en varias ciudades haciendo el sucnor, y con bastantes famosos cuya identidad no revelaré.
AAAAAeMk3FvmNY3FyGUAqqd8WGq2Avh5ZRacaIkXx1sABnPTbNBW7zoEadcqySgyrpPY-6WT40Zn5Sa-V-v46Vdk4nOveykglaojYeWAJtnptNhNYRgdwDHVNQ80xqX9QNk3kYppfW6HVw.jpg

Y ahora, de atrapada con TPB Out of the park EUROPE. Primera parada: Londres.

Trailer_Park_Boys_Noel-Fielding.jpg

Me llama especialmente la atención que actúan, además de con actores, con gente de verdad de fondo que se queda flipando.
:trump:

Segunda parada: Berlín. Mejor que Londumb, que les quedó muy soso.

Tercera parada: tremendérrimo LOL en Copenhague. No digo más. :137:

Última edición:
Han sacado en Netflix la serie en animación.
No me convence lo que estoy viendo.

Joder, buenísima noticia. Netflix dando empuje a una de las mejores series de pseudorealidad jamás creadas.

Espero que Netflix apueste por TPB, pero con dobladores originales. Bubbles y Ricky son insustituibles con esa voz en castellano.

Los q creeiais q habia acabado en la 7 temporada....es que realmente habia acabado.solo q 7 años mas tarde netflix decidio renacerla. Los ultimos capitulos(ando en la temporada 11 ya me parecen un producto quemado)y q es mejor q la dejen morir en la ultima q tienen y punto.
A mi la mujer de rick me tiene un pirolazo consistente.para mi el down es de los mejores interpretes q vi nunca.es muy lol .

¿Te refieres a Bubbles? Bubbles (o sea el personaje) no es downie, solo es miope y se emociona con facilidad. Pero es tan delincuente como los otros dos, y de hecho es mucho más listo y competente que ellos.

Última edición:
¿Te refieres a Bubbles? Bubbles (o sea el personaje) no es downie, sólo es miope y se emociona con facilidad. Pero es tan delincuente como los otros dos, y de hecho es mucho más listo y competente que ellos.
Y en la viida real...si ves si life en wikipedia flipas xd.

Me emocione con el mensaje de mr landhi al final....un buen epitafio para un gran actor ...ahora viendo como acabo,creo q descartamos mas temporadas en carne y hueso y mas con la muerte del actor....

Última edición:
Estoy viendo out in Europe. Bastante entretenida, no se hace para nada pesado. Aunque no están en su barrio ni está el gran Lahey (rip), esta gente te alegra el corazón, deberían de ser como dibujos animados y que no envejecieran nunca.

Me quedan aún 3 espisodios de la temporada 12, pero antes de despedirme para siempre del señor Lahey le estoy dando vidilla a la serie con algunos especiales. Los dibujos me da cosa verlo, no creo que sea lo mismo.

La que no recomiendo que veáis es la película o el especial en la que interpretan a los actores que interpretan esos personajes, y sale el bubble haciendo de desfasao, a Rick de soso y planchabragas, menudo bajón. Salé como ruedan las escenas, las reuniones, la vida tras las grabaciones, los recibos, las agendas, no deja de ser ficción sobre ficción, pero aún así te saca de los personaje y uno quiere que rick sea rick y julian se julian.

Y pensar que esta gente lleva desde el 95, y desde el 2001 con la serie, 20 añozos, su puta madre. Dicen que hay otra temporada en netfl solo veo hasta la 12

Última edición:
El de out of the park USA me ha gustado menos al de out of the park Europe. El primero es mas una lamida de pollas vamos hacer cosas graciosas con famosos y la canción de bubbels. Una de las pruebas es conseguir una canasta jugando los 3 contra Rodman, totalmente desaprovechado, no le sacan nada de juego

Lo volveré a intentar este otoño. Creo que duré 5 minutos mirando al móvil.

Bueno, con el buscador reverse de Google Imágenes, he logrado dar con la serie del personaje del avatar de @Retraso Deluxe ,y hasta tenéis hilo.
La veía en Paramount en mi época de estudiante y era puro LOL.
¿Sabéis dónde puedo encontrarla?
He visto que está en Netflix, pero en inglés, y la quiero en castellano.
Me hacía mucha gracia el guardia alcohólico con su voz en español.

Bueno, con el buscador reverse de Google Imágenes, he logrado dar con la serie del personaje del avatar de @Retraso Deluxe ,y hasta tenéis hilo.
La veía en Paramount en mi época de estudiante y era puro LOL.
¿Sabéis dónde puedo encontrarla?
He visto que está en Netflix, pero en inglés, y la quiero en castellano.
Me hacía mucha gracia el guardia alcohólico con su voz en español.
No me acordé de responderte... Sorry...

He encontrado las seis primeras temporadas en Emule, aunque Wikipedia me dice que hay muchas más.

Es una vergüenza que Netflix no ponga el doblaje en castellano. Yo me niego a ver esta maravilla en inglés. Bubbles no vale nada en VO.
He probado algún episodio suelto que ya se ha descargado y es tal y como lo recordaba.
Bueno, lo recordaba menos cutre, pero me encanta.
Las voces son geniales.

No me acordé de responderte... Sorry...
Tranquil, tu simple avatar ya me ha ayudado lo suficiente.

Es una vergüenza que Netflix no ponga el doblaje en castellano. Yo me niego a ver esta maravilla en inglés. Bubbles no vale nada en VO.
Me pasa lo mismo, y ya sabes que me lo veo todo en VO. Y ahí tengo las temporadas, y no le doy porque no me hace gracia.

Etiquetas Etiquetas
i am the liquor shitnado
Atrás
Arriba Pie