Trailer Teaser de Alatriste

Muy buena pinta el trailer, incluso parece un trailer de superproduccion hollywoodiense, en el buen sentido.
Leí un articulo de Perez Reverte en el que decia que estaba encantado con Viggo Mortensen para el papel de Alatriste. Le conocio en el rodaje, se fueron a comer por ahi y Viggo se interesó mazo por la literatura española, y llego a la conclusion de que Alatriste tenia que ser de León (si no recuerdo mal), con lo cual Reverte estaba de acuerdo.
Tambien dijo que su caracterizacion era perfecta, era Alatriste salido del libro.
Sin embargo siempre tengo el defecto de pensar que es una película española y que nos pueden meter gato por liebre. Espero que no. Porque igual se pasan la pelicula follando.

Muy buena pinta el trailer, incluso parece un trailer de superproduccion hollywoodiense, en el buen sentido.
Leí un articulo de Perez Reverte en el que decia que estaba encantado con Viggo Mortensen para el papel de Alatriste. Le conocio en el rodaje, se fueron a comer por ahi y Viggo se interesó mazo por la literatura española, y llego a la conclusion de que Alatriste tenia que ser de León (si no recuerdo mal), con lo cual Reverte estaba de acuerdo.
Tambien dijo que su caracterizacion era perfecta, era Alatriste salido del libro.
Sin embargo siempre tengo el defecto de pensar que es una película española y que nos pueden meter gato por liebre. Espero que no. Porque igual se pasan la pelicula follando.

Respecto a la caracterización, desde ya te lo digo: Viggo Mortensen es Alatriste. Yo estuve currando de extra en el rodaje de Casa de la Moneda en Sevilla, y lo pude ver de cerca y charlar un poco con el nota, y tiene una mirada de hijo de puta que le va al personaje, ademas no se le notaba el deje argentino que salía en las entrevistas, se ve que ha estado trabajando mucho en el papel.

Por cierto, el presupuesto de la pelicula es el mayor de la historia del cine español....lo cual estaria muy bien si no fuese porque tiene capital extranjero. Pero vamos....que si el Diaz Yanes no lo estropea mucho, puede estar en condiciones.

Respecto a la caracterización, desde ya te lo digo: Viggo Mortensen es Alatriste. Yo estuve currando de extra en el rodaje de Casa de la Moneda en Sevilla, y lo pude ver de cerca y charlar un poco con el nota, y tiene una mirada de hijo de puta que le va al personaje, ademas no se le notaba el deje argentino que salía en las entrevistas, se ve que ha estado trabajando mucho en el papel.

Por cierto, el presupuesto de la pelicula es el mayor de la historia del cine español....lo cual estaria muy bien si no fuese porque tiene capital extranjero. Pero vamos....que si el Diaz Yanes no lo estropea mucho, puede estar en condiciones.

cierto,al parecer Mortensen ha trabajado el castellano hasta límites que seguro que muchos de nosotros tardariamos años en dominar...

yo la espero impaciente,seguro que será de lo mejor de este año

cierto,al parecer Mortensen ha trabajado el castellano hasta límites que seguro que muchos de nosotros tardariamos años en dominar...

yo la espero impaciente,seguro que será de lo mejor de este año

Joder este es Alatriste!!!

Entonces cual es el que lleva gorra blanca de marinero y tiene el pelo negro y una chaqueta azul. Que sale fumando un Cigarrillo?

Entonces cual es el que lleva gorra blanca de marinero y tiene el pelo negro y una chaqueta azul. Que sale fumando un Cigarrillo?

Dvorak rebuznó:
¿Esta película es un "resumen" de todos los libros escritos por Pérez-Reverte, o hay pensado rodar más entregas?

Me parece que si que es un resumen de todos los libros, o en su defecto una historia donde cogen elementos de cada uno. Pero lo cierto es que sí, saldrá el fín de Alatriste en esta película por lo que comentaron con poco acierto la verdad.

Si tuviera éxito no me extrañaría nada que, como los americanos, en vez de rodar una continuación, hicieran una película con los inicios de Alatriste o algo parecido.

Yo me fío de Díaz Yanes. Es un director sólido y, sobre todo, muy vendible.

Puede salir una película muy entretenida. A ver si comenzamos a imitar a los franceses y se le pierde el miedo a las superproducciones pensadas para petar taquillas, que con subvenciones el cine español no va a salir para adelante, hostias.

Pope Amunike rebuznó:
Yo me fío de Díaz Yanes. Es un director sólido y, sobre todo, muy vendible.

Pues ya tienes más fe que yo en el.........

Respecto a lo que sale en la pelicula, confirmado que sale un refrito de todos los libros, avanzando cosas de las siguientes novelas....

SPOILER: EN LA BATALLA DE ROCROI, DONDE APLASTAN A LOS TERCIOS ESPAÑOLES Y MUERE ALATRISTE, COPONS Y EL RESTO....Coponsl e dice al joven Íñigo Balboa antes de la última carga de la caballería enemiga: «Si sales de ésta, cuenta lo que fuimos»

Sin duda alguna os digo que va a ser la pelicula que cambiara el cine de nuestro pais, no va a tener nada que ver con a lo que estamos acostumbrados en nuestro cine, peliculas intimistas y personales. Esto seguro que es una superproducción hecha con todo tipo de detalles.

Desde paco martinez soria, el cine español es una puta mierda y un zoco de rojos y maricones.

si hay que creer lo que dice imdb

Release dates for
Alatriste (2006)
Country Date
Spain 8 September 2006

Hace tiempo ya que se comenta que la fecha de estreno será Septiembre u Octubre. Si es Septiembre mucho mejor. Es la película que más espero desde hace mucho.

El director me dijo que tenían pensado estrenarla en septiembre, ya que si lo hacían el verano, ni el iba a verla por los mundiales xD

Ar-C-Angel rebuznó:

Es Corto Maltés
CortoMaltes_003.jpg

Pongo unos enlaces :
ed2k://|file|Corto%20Maltes%20Las%20Celticas.avi|719751168|29011DF08CA3EFD2DEE8852C8D894516|/
ed2k://|file|Corto%20Malt%C3%A9s%20-%20Bajo%20el%20signo%20de%20Capricornio.avi|733978624|6A194F74CEC9CBAC91DD851BB87B19A0|/
ed2k://|file|Las%20Trece%20Vidas%20De%20Corto%20Maltes.avi|617783296|7E574E037247A18953D08188F0B05C66|/

Atrás
Arriba Pie