Trailers.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Reacciones
1
Mi primer consulta en lo que va del foro (eso creo):

En el sitio web de Quick Time hay un motón de trailers de películas. Una vez que se descargan quedan en la memoria cache del navegador -esto configurando el plug-in, claro- y que en mi caso es el Firefox. El problema es que los busco y no los puedo encontrar. ¿Alguien sabe cómo hacerse de ellos?

Art. :evil: :evil:

Para IE:
Utiliza la función buscar de windows, pero activa las opciones avanzadas y dile que busque en todas las carpetas ocultas y de sistema.
En nombre tienes que poner la extensión: *.mov p.e.

Para Firefox:
Una manera es entrar en la carpeta donde se almacena la caché del navegador:
C:\Documents and Settings\yonkispucela\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\k2pl5w41.default\Cache

k2pl5w41.default\ ---> este valor cambiará.

Organiza los iconos por tamaño y copia el que quieres en otra carpeta.
Le cambias la extensión y fuera.

Creo que hay programas para navegar por la cache de los navegadores, pero no recuerdo el nombre.

La primera ya la conocía, es la que intenté en un inicio. la segunda no me funciona ya que ahí no tengo datos de Firefox. ¿Alguna otra sugerencia?. Gracias.

Usa el explorer para ver las peliculas y te dejas de problemas. :)

Tampoco me funciona, por eso abrí el post pidiendo ayuda. Tal parece que funciona solo como streaming y no permite descargarlos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El nuevo y ultimo trailer de THE PREDATOR. Y este si que es cojonudo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie