Trance de Danny Boyle

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rarito

RangoFreak total
Registro
20 May 2005
Reacciones
6
3MVYuyVknNA9yC0Gy6z3zDAiWfX.jpg

Título: Trance

Eslogan: Dentro de la mente. Fuera de la ley

Género: Suspense, Crimen, Drama, Misterio

Director: Danny Boyle

Reparto: James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson, Danny Sapani, Matt Cross, Wahab Sheikh, Mark Poltimore, Tuppence Middleton, Simon Kunz, Michael Shaeffer, Tony Jayawardena, Vincent Montuel, Jai Rajani, Spencer Wilding, Gursharan Chaggar, Edward Rising, Lee Nicholas Harris, Sam Creed, Hamza Jeetooa, Ben Cura, Kelvin Wise

Lanzamiento: 2013-03-27

Duración: 101

Trama: Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle respuesta alguna, el líder de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el manfloro critico de cine que colabora con Herrera en La Onda la ha puesto bastante bien, vamos que hasta recomienda que la gente vaya al cine a verla

Mientras estaba viendo el trailer en la MTV me recordó mucho a Inception. Aún no sé por qué, pero lo estoy estudiando.

Ni idea tenía yo de que se estrenaba esto, qué poco puesto estoy. Puede que hasta la vea en el cine si va a ser un Trainspotting esquizoide, o no sé, he quitado el trailer a la mitad porque ya tengo claro que la voy a ver, así que pa qué más.

¿Decís Trance o Transz? Yo digo Trance.

Una mierda.
Ninguna escena digna de ser memorable. Dentro de una semana, peli totalmente olvidada.
Lo único; los frontales de la nigga con el coño afeitado. Que buenas perolas tiene.

No esperéis ver algo que se acerque ni remotamente, remotamente, remotamente a origen.

La ví anoche, a mí no me disgustó, pero sí, quizás pega de demasiados giros de guión forzados, y llega un momento que ya no te crees nada, excepto:

SPOILER, OJO!!

Las perolas enormes de Rosario Dawson y el gesto de afeitarse el potorro un momento antes de follar, algo que todos hemos soñado que hiciera nuestro personaje de Manga favorito......en nuestro ordenador.........para no salir de casa....

Ya está en tu quiosco favorito y en calidad bluray screener ji jo ju

Joder que desperdicio de película. La idea es buena empieza bastante bien, pero a la que se pone a dar giros de guión a cual más absurdo ya uno piensa "Que te vayas a tomar por culo, hombre", porque además está contada de forma soberanamente aburrida, pretendidamente epatante pero con la que termina dando repelús y bostezos.

No se si se me habrá pasado, pero ¿nadie ha dicho nada del final? Me ha parecido de los más gilipollesco que he visto últimamente.

A todo esto, no se qué me pasa con la Dawson que a veces digo "Joder que pibonazo" y otras "Pero si es fea, cojones", y todo a la vez en la misma peli, oigan.

Acabo de verla, empieza de puta madre y pense hostia como siga asi va a ser el peliculon del año, pero luego veo que va perdiendo fuelle y desarrollo se va enrevesando y dando giros de guion que si uno no es espabilado (o es forero) puede perderse, aun asi esta interesante y me parecio aceptable.

La Dawson :115

Un 6

Pionono rebuznó:
A todo esto, no se qué me pasa con la Dawson que a veces digo "Joder que pibonazo" y otras "Pero si es fea, cojones", y todo a la vez en la misma peli, oigan.

A mi me pasa lo mismo. Va por momentos.

En cuanto a la peli, me recordó mucho la trama de pocos personajes y dinero (no en este caso) por medio, sin quedar muy claro dónde y por qué, de Tumba Abierta. Que por cierto, ya tengo otra vez en el HD para volver a ver.

Pero esta... muy muy pretenciosa. Rick Smith, como siempre, muy bien con la música.

Es un quiero y no puedo entretenido pero me esperaba más. La dawson en la última noche me parecia diosa pero aquí se supera :121

Comparto todo lo expresado en este hilo. Dawson está para hacerle todos los bebés que quiera, pero la película está mal dirigida, es tramposa y me cago en su puta madre. Boyle no levanta cabeza desde Trainspotting.

He encontrado este hilo gracias al índice que hizo Eire. Voy por la calle y a veces me parece ver su rostro entre la multitud, pero luego me doy cuenta de que no son más que sombras que moran en mi cabeza.

No he llegado ni a dos tercios de película antes de quitarla. Whoopi Goldberg le da cien patadas en el buzón a Rosario Dawson.

Whoopi-Goldberg.jpg

Atrás
Arriba Pie