Trans Córdoba

marcosgg

Aborto de Forero
Registro
16 Jul 2024
Reacciones
0
Algunos lo callan, pero lo hacen…

Me gustaría saber si alguno a catado alguna trans en Córdoba??

Oí una vez a Nacho Vi/dal en una entrevista: 'Todo lo que me ponga me lo follo, indistintamente si es burra o yegua'. Me pareció un axioma interesante. Quede claro no iba a comer nabo, iba a ponerla a4 &correrme en su cara. Basta decir que son mis gustos, no una forma de justificar. Y a salir lo que Dios quiera porque entrar no iba a entrar nada.
Repugno las pollas (no es discriminación, es una preferencia sexual), y sabía que lo mismo echaba la papa cuando sintiera algún roce ó se me engatillaba dándole por detrás como pnomo del bosque. No pasé de la puerta. Lo que me encontré no tenía NADA que ver con la 'chica' de la foto. Claro que ves el envoltorio de algunas y piensas, 'me la follaba', entre afirmación y cuestionamiento. Así que me ponía pues pálante. El problema es cuando te este rebotando una tranca en la barriga...y el olor mutuo a testosterona. No me convencía. Tendría que ser de esta quinta, algo con alta carga femenina que mis sentidos no detecten la trampa. Así que no tengo experiencia válida.
https://www.instagram.com/chinrwdi?igsh=ZzYxOGg3MTljeGJ1

*Y ahora dejo una pregunta, preferís follaros a la más masculina de las mujeres del mundo, ó a la trans más femenina del mundo. Yo lo tengo claro, aparto huevos y pádentro*🤠

Editado cobardemente:
En serio os gusta peeros en las pollas?
Hijos de puta que mariconazos
Siempre puedes usar la polla de bandeja para meterte una raya 🦓. Seguro que cuando te llegue a la pituitaria enganchas nabo sin pensarlo.🤣
No quiero reventar esta mierda de hilo. Paz,

Editado cobardemente:
Que trans hay por Córdoba que valga la pena???

Pues mira, depende de lo que estés buscando. Si buscas alguien rollo novios pero a la que puedes darle caña, Sofía. Guapísima de cara con un culazo impresionante pero sin pecho.

Alexa (paraguaya) si buscas un pivón con un cuerpazo impresionante y cara muy linda y femenina. Se deja hacer pero algo distante algunas veces.

Y la otra Alexa es una loba que te deja seco en segundos. Cuerpazo y le encanta lo duro. Eso sí, como no la manejes tú te come el terreno y se pone a mandar.

Lo demás, ahora mismo no creo que haya mucho más que merezca la pena.

Y digo yo, ya que pagáis, no es mejor elegir chicas que aparte de culo y boca, tienen su chocho en lugar de ver una polla?
Así es. Donde se ponga un coñito de 20 añitos...No te digo que en un contexto de cadena perpetua o extinción masiva no me follara un trans por el monte. Mientras tanto aprovecharé las coquinas,

Editado cobardemente:
Pues mira, depende de lo que estés buscando. Si buscas alguien rollo novios pero a la que puedes darle caña, Sofía. Guapísima de cara con un culazo impresionante pero sin pecho.

Alexa (paraguaya) si buscas un pivón con un cuerpazo impresionante y cara muy linda y femenina. Se deja hacer pero algo distante algunas veces.

Y la otra Alexa es una loba que te deja seco en segundos. Cuerpazo y le encanta lo duro. Eso sí, como no la manejes tú te come el terreno y se pone a mandar.

Lo demás, ahora mismo no creo que haya mucho más que merezca la pena.
Gracias por lo de la otra Alexa. Quedare con ella para ver si de verdad me manda y me usa bien como esclavo y sumiso

El morbo de ser dominado por una trans no tiene precio
Sí tiene precio, no creas que te vas a comer una pollas gratis , estos hombres viven de esto, no te follan gratis. Ve tú a una trans y pon experiencia, deja de preguntar sin aportar nada. Te das de alta ayer y solo preguntas. Mal empiezas. Te auguro un corto viaje.

Sí tiene precio, no creas que te vas a comer una pollas gratis , estos hombres viven de esto, no te follan gratis. Ve tú a una trans y pon experiencia, deja de preguntar sin aportar nada. Te das de alta ayer y solo preguntas. Mal empiezas. Te auguro un corto viaje.
No tiene precio es una forma de hablar, evidentemente cobran, pero para mi si una trans me domina bien, lo pago encantado

yo estuve con alexa de huerta de la reina y es alta y tienes unas tetas y culo enorme que como te descuides acabas en dos segundos , tiene twitter alexa_hot391 para mi es la mejor de cordoba

yo estuve con alexa de huerta de la reina y es alta y tienes unas tetas y culo enorme que como te descuides acabas en dos segundos , tiene twitter alexa_hot391 para mi es la mejor de cordoba
Y te folló la boca? Tragas lefa? Cuenta experiencias, sino parecen opiniones falsas, incluso parece q eres el propio Alexio

Editado cobardemente:
Y te folló la boca? Tragas lefa? Cuenta experiencias, sino parecen opiniones falsas, incluso parece q eres el propio Alexio
Que grima esta conversación.... joder. , debería estar en otro apartado . Lo próximo q alguien pregunte por chaperos

Y digo yo, ya que pagáis, no es mejor elegir chicas que aparte de culo y boca, tienen su chocho en lugar de ver una polla?
Compañero, la gente que se amaricona, con lo rico que está follarse un coño y les gusta la peste a nabo. Pero mejor cuanto más mariconas a más putas cabemos los machos.

Atrás
Arriba Pie