Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre puedes usar la polla de bandeja para meterte una rayaEn serio os gusta peeros en las pollas?
Hijos de puta que mariconazos
Así es. Donde se ponga un coñito de 20 añitos...No te digo que en un contexto de cadena perpetua o extinción masiva no me follara un trans por el monte. Mientras tanto aprovecharé las coquinas,Y digo yo, ya que pagáis, no es mejor elegir chicas que aparte de culo y boca, tienen su chocho en lugar de ver una polla?
Mándale fotos. Si es haciéndote una paja mejor. Seguro que es de fiar. Mujer no es pero es medio Vladimir medio Anal IsaBuenas! Se sabe algo de esta? 611318287 Mujer perfecta real | destacamos
Le he hablado y me pide fotos de mi, así que no sé si fiarme. Alguien la ha catado?
Gracias por lo de la otra Alexa. Quedare con ella para ver si de verdad me manda y me usa bien como esclavo y sumisoPues mira, depende de lo que estés buscando. Si buscas alguien rollo novios pero a la que puedes darle caña, Sofía. Guapísima de cara con un culazo impresionante pero sin pecho.
Alexa (paraguaya) si buscas un pivón con un cuerpazo impresionante y cara muy linda y femenina. Se deja hacer pero algo distante algunas veces.
Y la otra Alexa es una loba que te deja seco en segundos. Cuerpazo y le encanta lo duro. Eso sí, como no la manejes tú te come el terreno y se pone a mandar.
Lo demás, ahora mismo no creo que haya mucho más que merezca la pena.
Sí tiene precio, no creas que te vas a comer una pollas gratis , estos hombres viven de esto, no te follan gratis. Ve tú a una trans y pon experiencia, deja de preguntar sin aportar nada. Te das de alta ayer y solo preguntas. Mal empiezas. Te auguro un corto viaje.El morbo de ser dominado por una trans no tiene precio
No tiene precio es una forma de hablar, evidentemente cobran, pero para mi si una trans me domina bien, lo pago encantadoSí tiene precio, no creas que te vas a comer una pollas gratis , estos hombres viven de esto, no te follan gratis. Ve tú a una trans y pon experiencia, deja de preguntar sin aportar nada. Te das de alta ayer y solo preguntas. Mal empiezas. Te auguro un corto viaje.
Eso suena a que pillas polla ajena, ya sea por via oral, rectal o ambasEl morbo de ser dominado por una trans no tiene precio
Te acabas de registrar y eres esta del anuncio, jaja, vaya tela marinera, más claro el aguaAlguien ha catado a esta?
![]()
603210918 Morenaza ama con 25 reales valladolid recién | destacamos
Tran y Travestis Valladolid centro Valladolid ❤ 603210918 ☎ Hola amor soy la mujer transexual que habías soñado novedad recién llegada a...www.destacamos.com
¿A esta o a este?Alguien ha catado a esta?
![]()
603210918 Morenaza ama con 25 reales valladolid recién | destacamos
Tran y Travestis Valladolid centro Valladolid ❤ 603210918 ☎ Hola amor soy la mujer transexual que habías soñado novedad recién llegada a...www.destacamos.com
Y te folló la boca? Tragas lefa? Cuenta experiencias, sino parecen opiniones falsas, incluso parece q eres el propio Alexioyo estuve con alexa de huerta de la reina y es alta y tienes unas tetas y culo enorme que como te descuides acabas en dos segundos , tiene twitter alexa_hot391 para mi es la mejor de cordoba
Que grima esta conversación.... joder. , debería estar en otro apartado . Lo próximo q alguien pregunte por chaperosY te folló la boca? Tragas lefa? Cuenta experiencias, sino parecen opiniones falsas, incluso parece q eres el propio Alexio
Compañero, la gente que se amaricona, con lo rico que está follarse un coño y les gusta la peste a nabo. Pero mejor cuanto más mariconas a más putas cabemos los machos.Y digo yo, ya que pagáis, no es mejor elegir chicas que aparte de culo y boca, tienen su chocho en lugar de ver una polla?
No entiendes la ironía de mis contestacionesQue grima esta conversación.... joder. , debería estar en otro apartado . Lo próximo q alguien pregunte por chaperos
La tuya si, pero el abrir este hilo aquí.... vaya ... NO TODO VALE, jeje, y luego no entiendo como Mia no tiene hueco con lo q gustan los travels al personalNo entiendes la ironía de mis contestaciones![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.