Trans fotos falsas 631950501

pokemon21

Aborto de Forero
Registro
24 Jul 2020
Mensajes
7
Reacciones
15
Hola a todos!!!

Es mi primer mensaje, pero siempre os leo y veo vuestras opiniones / discusiones divertidas. Esta vez no puedo aguantar ya que estoy cansado de fotos falsas.

Esta vez escribo para que no caigais en la trampa de este anuncio. Esta chica trans ha estado en Lleida algunos dias y se hace pasar por una trans famosa.

Iluso de mi de ir a verla. Además borde como la que más.

 

Archivos adjuntos

  • IMG_9317.jpeg
    IMG_9317.jpeg
    111,7 KB · Visitas: 371
Que tal la experiencia?
Nefasta. Abrió y ya estuve dentro cuando vi que no era ella (tonto de mi x creérmelo). El piso en el Secano, una habitación fria, ni musica, luz blanca de mesita de noche. Era muy muy borde y no me apetecia nada pero ya le habia pagado la media hora, así que me hizo un masaje horrible.

Algo hay que hacer con todo esto de las fotos falsas. No puede ser. Me tendría que haber ido pero por evitar una situación violenta me quedé (ya tuve una mala expe con una trans andaluza).
 
Esta mujer se dedica a estafar. Haciendo shows de que le robaron su dinero. Despues se dedica a amenazar y llamar por telefono al afectado. Mucho cuidado con encontrartela, como te descuides te acusa de que le has robado.

No esta muy bien de la cabeza. Trabaja siempre con fotos falsas. Nacionalidad Colombiana. tiene dos telefonos, aunque los va cambiando al igual que las fotografias : 602648996, 613751230

MUCHO CUIDADO.
 

Archivos adjuntos

  • daniela.jpg
    daniela.jpg
    237,4 KB · Visitas: 0
A mi lo de las fotos falsa me pasó con Hanna, en Lugo...nada parecido con sus fotos...y después aquello parecía un día mas en la oficina, poca implicación y desgana total.

 
Arriba Pie