trans operado 677298491

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fddffr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fddffr

RangoNovato de mierda
Registro
5 Abr 2021
Mensajes
89
Reacciones
168
buenas escribo esto muy muy muy enfadado estoy hasta la polla de esto casi le parto la cabeza desplazarme para encontrarme a un tio basicamente se lo pregunte tu eres un trans y no avisas te publicitas como tia y me decia que no al.final le digo que.me.piro y me dice que le pague porque le estoy haciendo.perder el tiempo y el a mi que? venir para esto y nada que no me dejaba ir y basicamente casi le tengo que partir la cabeza a empujones me fui de esa casa os lo digo vigilar con este anuncio iba totalmente drogada con las pupilas dilatadas y muy energico suerte que hecho boxeo y jujitsu sino nose que hubiera pasado
 

Archivos adjuntos

  • 20210708_223953.jpg
    20210708_223953.jpg
    172,1 KB · Visitas: 414
Que mala pata.... Normal q deje hacer anal.... Lo menos petado será su vagina operada en este caso.
 
Última edición:
Que hija de puta o que hijo de puta, la llamo le digo que voy, me da la dirección pi i márgall, le digo si es la de las fotos y me dice que si, y me dice porque me preguntas??? Yo le digo que hay mucha falsa y que para se haga una idea a un amigo una trans se ha hecho pasar por una tía y aún le quería cobrar porque se iba al sentirse engañado
La muy zorra me dice que ella no hace estas cosas, tiene cojones la cosa nunca mejor dicho, le he pretguntado por las tarifas para desviar el tema y le he dicho que ahora iba, que me espere sentada
Ah las tarifas 50 media hora 100 una hora, anal incluido en los precios
😂😂😂😂😂😂
 
una completa locura lo.que esta pasando en lleida fotos falsas a saco pero esto ya es pasarse y encima que se ponga agresivo que situacion.mas tensa de verdad espero que nadie vaya porque si lo hace se va llevar una sorpresa muy poco agradable
 
una completa locura lo.que esta pasando en lleida fotos falsas a saco pero esto ya es pasarse y encima que se ponga agresivo que situacion.mas tensa de verdad espero que nadie vaya porque si lo hace se va llevar una sorpresa muy poco agradable
Bueno, mientras no tenga polla..., es más preferible que te rompa los morros a que te desvirgue el ojete.
 
Última edición:
sino llega a tener mi.numero y estoy por la calle se lleva tal paliza que la tienen.que volver a operar
Ya me a venido
Salio un anuncio hace tiempo q tenia el vh y lo publique aquí. Cuando e visto las fotos me sonava y lo e buscado
 
despues de esto paso de irme de putas voy a pasar un buen rato y me encuentro a alguien con.sida drogado y con ganas de pelear
 
no.borreis que quede claro lo que esta pasando aqui alguien.con sida y que tenia.nabo
 
Yo me pierdo... que habia sido trans, se ha operado y ahora es una mujer... pero mantiene rasgos que te recuerdan un hombre? La polla no está no? Voz? Barba? Pechos mal operados? Ahora es una mujer a todos los efectos, no? En las fotos sale un chocho creo.

Me preocupa más que si le dices que no te interesa lo que ves quiera cobrar y que se sepa que tiene vh. Lo tendria que decir que siempre con condon y evitar acciones de riesgo...

Estas personas pasan un camino muy largo de rechazo social y de prostitución hasta que logran operarse al 100x100. No se... de momento no lo he probado con un trans... pero creo que algo de respeto les debo.... aunque esta seria una mujer.... no? Las fotos son suyas no? Ya se ve más o menos como es...o son falsas?

Si es una maleducada borde y quiere cobrar solo por que veas el genero.. me da igual quien o que sea... cruz y raya..
 
Yo tengo dudas de haberme follado alguna totalmente operada que a media faena te parece ver una nuez en el cuello, ahora esa por lo buenorra que estaba os la hubierais follado todos sin dudar....
 
tiene una voz de tio y 1 cara que asusta nen ha sido 1 tio ahora es una tia y tiene vih te lo digo es peligro suerte que me.di.cuenta a tiempo
 
Yo me pierdo... que habia sido trans, se ha operado y ahora es una mujer... pero mantiene rasgos que te recuerdan un hombre? La polla no está no? Voz? Barba? Pechos mal operados? Ahora es una mujer a todos los efectos, no? En las fotos sale un chocho creo.

Me preocupa más que si le dices que no te interesa lo que ves quiera cobrar y que se sepa que tiene vh. Lo tendria que decir que siempre con condon y evitar acciones de riesgo...

Estas personas pasan un camino muy largo de rechazo social y de prostitución hasta que logran operarse al 100x100. No se... de momento no lo he probado con un trans... pero creo que algo de respeto les debo.... aunque esta seria una mujer.... no? Las fotos son suyas no? Ya se ve más o menos como es...o son falsas?

Si es una maleducada borde y quiere cobrar solo por que veas el genero.. me da igual quien o que sea... cruz y raya..
Muchas están bastante tocadas mentalmente, no sé si es las hormonas o no hay relación. Se dice que cuando se operan se les va la pinza fácilmente. A veces pueden ser incluso peligrosas. Pero ya te digo, no sé si hay causa efecto o es simplemente la persona.
 
estan colgadas de la cabeza por lo.que veo tenia unos ojos abiertos como.platos iba drogada seguro dios esque me.ha traumatizado mucho agradezco hacer deporte y estar fuerte fisicamente sino creo que tendria que aver pagado para irme de esa casa
 
estan colgadas de la cabeza por lo.que veo tenia unos ojos abiertos como.platos iba drogada seguro dios esque me.ha traumatizado mucho agradezco hacer deporte y estar fuerte fisicamente sino creo que tendria que aver pagado para irme de esa casa
Pegate un homenaje y pasa página
 
Arriba Pie